Al final la felicidad venció a la adversidad.
Pero no todo es de color de rosa—Comienza el mundial de Qatar para la selección española. —dijo El comentarista del primer partido de selección.
A todo presente.
—Eres lo que yo tanto he buscado, lo sois todo. —dijo Marcos a centímetros de su mejor para luego besarla.
Le sigue un pasado.
—Que bien te ha sentado la maternidad, Alejandra. —dijo el chico mirando a Alejandra de arriba a abajo. —Quizá el matrimonio un poco peor.
—Hola a ti también, Neymar. —dijo Ale sonriendo.
y hay cosas que nunca cambian.
—Quiero sentir tu cuerpo juntito al mío.. —cantó Pedri subido a la mesa aplaudiendo.
el paraíso.
—Sigo sonriendo como un niño cuando veo tu anillo en ese dedo. —dijo Marcos besando la mejilla de Ale.
también tiene nubes grises.
—tu vida de casada, ¿bien? —preguntó el brasileño. Alejandra se encoge de hombros.
Dicen que el amor lo puede todo.
—¡Yo te amo como el primer día! —gritó furioso el rubio. —Joder, no me imagino un futuro sin ti.
pero ¿podrá también con el pasado?
—La única razón por la que te dejé ir fue porque te vi convencida de estar con Marcos, pero ahora ya no lo veo tanto. —Dijo Neymar cerca de Ale.
Una historia de amor.
—Te amo, nunca dudaré de ello. —dijo Ale mirando a Marcos.
amistad.
—¿sabes que tomes la decisión que tomes yo voy a estar aquí, verdad? —dijo Carla y luego le dio su mano a Ale.
hermandad.
—Sé que harás lo correcto, y lo sé porque eres mi hermana. —dijo Eric y luego abrazó a su hermana.
risas.
—venga ya, Unai. Se te escapó el balón, asúmelo. —dijo Dani riéndose de su compañero.
fútbol.
-GOOOOOOOOL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, GOL DE MARCOS LLORENTE.
pasión.
*Neymar y Alejandra cara a cara*
familia.
*Ale y Marcos jugando con Daniela*
¿Podra Marcale sobrevivir al mundial?
ESTÁS LEYENDO
ONSIDE -Marcos Llorente
FanfictionMarcos y Alejandra parecían encontrar la solución a los problemas que habían tenido, y se habían casado, vivían felices con su pequeña hija, Daniela. Pero el mundial llega, y con él los fantasmas del pasado. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿p...