Punto de vista de Alejandra.
Eran así como las ocho de la mañana, Daniela se había despertado temprano pidiéndome comida, y Marcos no estaba por la labor de despertarse aún, por ahí dicen que "noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno", pero la realidad es que la noche de anoche fue demasiado, era algo que los dos necesitábamos.
—Buenos días. —dijo dichoso futbolista levantándose de la cama, yo estaba sentada en el sillón de enfrente dándole el biberón a Daniela.
—Mira, Dani. Papá se ha despertado. —dije señalándole, él nos mira desde su sitio todavía adormilado. —Toma anda, dale tú de comer.
Le di a nuestra hija, él la tomó con gusto.
—¿a dónde vas? —preguntó.
—Abajo, algunos trabajamos. —le sonreí y le guiñé el ojo. —Te quiero.
Cerré la puerta cuando me despedí de él y bajé al living, donde había quedado con Carla, no teníamos que trabajar ni nada, los niños no empezaban a entrenar hasta mañana, Luis Enrique nos había dejado ese día para conocer un poco de Qatar y en especial a mí y a Carla un lugar donde ubicar a las niñas.
Mi lado lésbico. ❤️🔥
Me pongo el tanga y bajo.
No seas tan explícita, Carla. Por favor.
Espera, que eres virgen ahora. No te jode.
Pues no, pero no me interesa saber si te has puesto las bragas o si no.
Bah. Hemos quedado para contar los detalles, no te me vuelvas muermo ahora. El embarazo te ha dejado sosa.
Deja de escribirme y vístete ya.
Que sí, que voy.
Suspiré resentida, y esperé a que mi mejor amiga bajase de su cuarto. Me encontré a Pau y Gerard que iban de la mano y camuflados como si fueran aquí unos celebrities.
Estos no se han enterado que estamos en Qatar y que aquí no los conoce ni el tato.
—¿Pero donde vais así? Parecéis primos de Rafa Nadal. —dije, mirándoles de arriba abajo y riéndome.
—Se llama camuflaje y es para que no nos reconozcan. —habló Pau.
—¿Qué habéis vuelto al armario o qué? —dije riéndome aún.
—Que no, que si no, nos paran y no nos dejan de pedir fotos. —dijo, esta vez Gerard.
—Pero vamos a ver, almas perdidas de mi vida. Que estamos en Qatar y no sois Rihanna, así que relajaos y quitaros las gorras estas de tenistas que lleváis puestas. —dije quitándole las gorras que llevaban puestas.
—Siempre hay que hacer lo que esta dice. Llevo más de un año y medio así. —dijo Pau quejándose.
—encima que me preocupo de que no se rían de vosotros y salgáis mañana como noticia en toda la prensa deportiva como los futbolistas peores vestidos del mundo. —dije cruzándome de brazos. —pensadlo bien, seríais un poco el hazme reír de Villarreal.
—Que ton...
—¡hostias! ¿Dónde vais, Rafaeles? —dijo Unai apareciendo y riéndose de los dos hombres que había frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ONSIDE -Marcos Llorente
FanfictionMarcos y Alejandra parecían encontrar la solución a los problemas que habían tenido, y se habían casado, vivían felices con su pequeña hija, Daniela. Pero el mundial llega, y con él los fantasmas del pasado. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿p...