Capítulo 9

424 26 2
                                    

Punto de vista de Alejandra.

Me levanté y vi el día que era, hoy era un día especial y aprovechando que es el último día libre antes del partido contra Bélgica, pues mandé un whatsapp a un grupo alterno que tenía con los chicos, sin Carla.

Carluchi baby, cumple 2️⃣5️⃣

Little Towers (Ferran): Qué es esto.

Martirio García😩❤️(Eric): Dios, que te ha dicho que no quiere nada.

Que me da igual lo que me diga.

Big Towers (Pau): Si Carla tiene veinticinco, yo cuántos tengo?

El que no meterá penaltis en su vida (Gerard): Dios mío🤦🏻‍♂️

Enano 1.0 añadió a mi lado lésbico❤️‍🔥

No la mete nunca(Álvaro): Idiotaaaaaa.

Más Sarabio que Descartes eliminó a mi lado lésbico❤️‍🔥

Casillas Vasco: Dios, Pedri eres inútil.

Enano1.0: Perdón, que vi que no estaba y no me parecía bien ese bullying.

Dios Marcos Llorente Griego: Dejadlo en paz, que es un bebé.

Falla Penaltis en semifinales: Si nuestro mundial depende de este, estamos en la mierda.

No la mete nunca: tranquilos, que depende de mis goles.

No sé si echarme a temblar la verdad...

Martirio García😩❤️: El grupo este es para lo que es.

El Resucitado (Koke): ya se habrá enterado la sorpresa está en la mierda.

Bombónpilicueta: le he estrellado el móvil contra la pared, ya no se entera.

Dios Marcos Llorente Griego: era un iPhone 13.

Bombonpilicueta: le tocó por Instagram, seguro que le tocan más.

Bueno, dejarse de rollos ya sabéis todos lo que tenéis que hacer, NO FALLÉIS.

Y estaba claro que iban a hacer lo que les saliera de los huevos, siempre hacen lo mismo.

Mi función era ir a por Carla, y vestirla de forma bella sin que ella sospechara nada, algo difícil, pero lo conseguiré, porque siempre lo hago.

Fui hasta su habitación y abrí la puerta sin más, porque mi hermano me había dejado su tarjeta.

—¡Vámonos de fiesta! —grité entrando por la puerta y ella me miró fulminándome con la mirada.

—Ale, te mato. Acababa de dormirse. —dijo cuando Chloe empezó a llorar.

—Upss... —dije poniendo una cara inocente.

—¿Qué coño quieres?

—El tuyo... —empecé a reírme. —Nah, es broma. No te necesito mientras Turbollorente funcione.

—Me lo suponía. —dijo mirándome haciendo una mueca. —Espero que lo de turbo vaya porque funcione bien y no porque sea enorme.

—Está esculpida por el mismísimo diablo.

ONSIDE -Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora