Capítulo 12

335 22 5
                                    

Punto de vista de Marcos.

Eran las nueve de la mañana, hoy era día libre, Lucho nos lo había dejado de descanso por el partido, aunque deberíamos de entrenar mucho más porque realmente ahora sí que nos la jugábamos.

Alejandra seguía durmiendo sin ropa sobre la cama, había acomodado a Daniela entre nosotros dos y estaba abrazada a ella, era una imagen más que tierna y era mi mundo en una sola cama. Sonreí como un bobo.

Salí de la habitación dejándolas dormidas, porque no quise despertarlas tan temprano, menos después de la noche que pasé ayer con Alejandra.

En el living volví a ver a Neymar.

A pesar de todo no pude dejar de pensar en lo que dijo Eric, no quería pensar así, pero era inevitable, algo muy dentro de mi me decía que tenia razón.

—Hombre Neymar, de nuevo por aquí. —me acerqué a él.

No sé qué estaba haciendo y si Alejandra lo viese lo más seguro que haría sería matarme, pero tenia que hacerlo, necesitaba mantenerlo a raya, que superase a Ale de una vez por todas.

—Hey, Marcos. —contestó no muy seguro de que yo fuese aquí de buenas.

—Deja de seguirla, deja de acecharla, ya pasó Neymar. Supérala. Por favor.

El brasileño suspira mirándome.

—De verdad que no quiero meterme, no lo haré. Dejaré que sea feliz, pero no puedes pedirme que la supere, porque no puedo, Marcos.

—Lo peor de todo es que entiendo por qué la quieres, y eso es lo que me jode, es maravillosa. Lo que no entiendo, es por qué sigues empeñado en algo que ya no.

—No puedo dejarla ir, me arrepentiré toda mi vida.

—Pero es mi mujer, es la madre de mi hija. Que estés acechándola por los pasillos me molesta, Neymar. Tú has sido muy importante para ella y en parte lo sigues siendo, por eso permito que sea tu amiga, porque sé que te adora. Pero ya. Déjala, está conmigo, continua hacia delante.

—Marcos, cuídala por favor. Es la mejor mujer que encontrarás en tu vida.

—Lo sé, ella es la única.

—Ojalá yo me hubiera dado cuenta de eso antes, podría ser tú.

Me reí y él también empezó a reírse.

—Permíteme alegrarme de que eso no pase.

Por el living apareció Dani, un poco preocupado.

—Marcos, te estaba buscando. —dijo mi compañero y amigo, algo preocupado.

—¿Qué pasa? —dije asustado.

—Alejandra se ha desmayado. No sabemos qué ha pasado, pero menos mal que se la ha encontrado Aymeric.

Corriendo como un loco fui a buscar a mi mujer, aunque Neymar también me acompañase, no podía decirle que no y ahora mismo tampoco me importaba, solo quería saber cómo estaba mi amor.

¿qué te ha pasado Alejandra?

________
HOLAAAAAAAAA. ¿Cómo estáis?

No sabía que necesitaba esa conversación entre Neymar y Marcos hasta hoy.

Maratón 2/2💕

Respondo a los comentarios!❤️

ONSIDE -Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora