Punto de vista de Alejandra.
Segundo partido, se jugaban la vida, nos jugábamos la continuidad en el mundial. Por favor, somos la selección española, los semifinalistas de la Eurocopa y los subcampeones de la Nations League. Llegar hasta aquí ha sido tan difícil para mis chicos que quitarles este sueño no sería nada justo para ellos.
Respecto a mi enfermedad, llevé a Daniela a la clínica para hacerle pruebas y por suerte ella estaba libre de esto, al contrario de mi, que esto cada día empeoraba un poco, pero nada preocupante, por ello Marcos aún no lo sabe. No me culpen, en este momento se tiene que centrar en el mundial, es su prioridad.
Lo cierto es que últimamente había estado hablando mucho con Neymar, Carla solo me repetía una frase:
—No, Marcos no se merece eso, Ale. Piénsatelo bien.
Y más cierto aún, era que yo no tenía nada que pensar, mi cuerpo y mi alma estaban por y para Marcos siempre, pero Neymar estaba ahí... seguía ahí...
Bajé el living, los chicos estaban entrenando y Daniela estaba en sus momentos de profundidad, así que con su walkie-talkie conectado para asegurarme de que estaba bien, me senté allí a leer un manuscrito.
De un momento a otro apareció ese chico rubio, piel caramelo de treinta años que yo en un pasado desee que en un futuro fuese mi todo.
—Vaya ojeras, Ale. —dijo sentándose a mi lado.
—Dani, no deja de llorar...
Mentí, uno de los efectos de esta enfermedad es que mi cara estaba palideciendo y mis ojeras se estaban haciendo más notorias, pero bendito ese momento en el que tuve una hija y puedo achacarlo a ella.
—Felicidades por el pase a octavos. —le dije tocando su hombro.
Habían ganado en el anterior partido 4-2 a Portugal, la cara que se le quedó a Cristiano es que no tenía precio.
—Gracias. —me sonrió. —¿Por que estás tan seria?
—No sé, a veces me da por replantearme mi vida entera.
Y si algo tenía Neymar era que sabía que con él, pasase el tiempo que pasase siempre iba a poder hablar de todo.
—¿Qué te replanteas?
—Tal vez, seríamos nosotros. —le dije mirándole a los ojos. Estaban cristalizados y me acababa de dar cuenta que estaba hablándome desde el corazón.
—Tal vez, Ale. Nosotros siempre vamos a ser un tal vez, pero no quisimos darnos cuenta.
—Entonces llegó Marcos. —dije suspirando. —y me...
—y te abrió los ojos. Te hizo ver un mundo nuevo en el que tú y yo, solo éramos un recuerdo. —puso su mano encima de la mía. —y créeme, Princesa, que escogieses la universidad de Sevilla es lo que te ha traído hasta aquí, hasta Marcos y hasta tu hija.
—Sí, pero no puedo evitar pensar en qué hubiera sido...
—No hagas eso, Marcos no se lo merece. Tú tampoco, porque solo tengo que mirar tus ojos cuando le ves y se nota desde París lo que le quieres. —sonrió de lado. —Alejandra, aunque nos duela aceptarlo, terminar fue la mejor decisión que tomamos algún día.
—lo sé.
—Pero quiero que sepas, que aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar aquí. Porque te prometí que nunca iba a irme.
Estiró su brazo y dejó un beso en mi frente.
—Ahora, vete a buscar a tu marido y hazle saber cuánto le quieres.
_____
HOLAAAAAA. 😃ALEJANDRA SE HA HECHO INSTAGRAM.
Vamos a seguirla: @alegonzas98Ese Neymar dejando ir a Ale💔
ESTÁS LEYENDO
ONSIDE -Marcos Llorente
FanfictionMarcos y Alejandra parecían encontrar la solución a los problemas que habían tenido, y se habían casado, vivían felices con su pequeña hija, Daniela. Pero el mundial llega, y con él los fantasmas del pasado. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿p...