Capítulo 17

287 15 2
                                    

Punto de vista de Alejandra.

Cuando volví en si, cuando mi mente salió del estado de shock en el que se encontraba me di cuenta de lo que estaba haciendo y tuve un darme cuenta.

Puse mis manos en el pecho de Neymar y le separé de un empujón, él me miró un poco desconcertado.

—No vuelvas a hacer eso nunca más, Neymar. —dije mirándole seriamente.

—Alejandra, has tardado treinta segundos en separarme. Uno no tarda en separar treinta segundos a alguien que no quiere besar.

—¿pero te has vuelto loco? —reí nerviosa, era un manojo de nervios. —Por si se te olvida estoy casada y tengo una hija, una hija con Marcos.

—¡lo sé, Alejandra! —exclamó. —No me recuerdes lo bonita que es tu vida con Marcos. Porque no paro de pensar día y noche en eso.

—Tú me dejaste ir, tú dejaste de luchar por mí, ahora no vengas con estas, Neymar. Ya es demasiado tarde.

—La única razón por la que te dejé ir, fue porque te vi convencida de estar con Marcos, pero ahora ya no lo veo tanto. —Dijo Neymar cerca de Mí.

Reí irónica. —No tienes ni puta idea de nada, Neymar.

—¿no? Dime que nunca pensaste que esta vida que tienes con Marcos podrías tenerla conmigo, venga, dímelo. Si lo haces, Alejandra te juro que me voy para siempre.

—¿sabes por que tú y yo no tenemos esta vida? —le dije enfadada. —Porque aborté el hijo tuyo que esperaba. Lo hice porque tú lo pediste.

—Tenías diecisiete años, Alejandra. Estabas por empezar la universidad.

—No finjas que lo hiciste por mí, porque a mí todo me daba igual, yo quería ese hijo contigo. —dije con mis ojos cristalizándose, esta era la parte de la historia que nadie sabía. —lo hiciste por ti, única y exclusivamente por ti, porque estabas en pleno prime con el Barça, y por el qué dirán, porque podías permitirte que la gente pensara que eres un irresponsable por salir con una persona menor de edad, pero no podías permitirte que pensaran que lo eras aún más por haberla dejado embarazada.

—Eso no fue así.

—Así que ahora, no vengas a buscar lo que un día perdiste tú solito, Neymar. Porque llegas seis años y medio tarde.

Dejándole con la palabra en la boca entré de nuevo en mi habitación, donde me tumbé con mi hija en la cama y esperando a que Marcos llegara me quedé dormida.

Marcos esa noche no llegó.

______
HOLAAAAAAAA.🤍

Seguimos descubriendo verdades del pasado.
Marcos, Marcos, Marcos, ¿donde estas?

Nuestra Ale tiene Instagram 💘 @alegonzas98

ONSIDE -Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora