Capítulo 30

286 14 0
                                    

Punto de vista de Alejandra.

Bienvenidos a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, nos enfrentamos a Portugal, una selección dura de roer con ganas. Después de la dura eliminatoria de octavos contra Marruecos creo que estoy curada de espanto, pero vamos que no doy nada por imposible, este mundial, quitando las polémicas por supuesto, está siendo de los mas emocionantes,   tenemos a selecciones como Argentina que empezó perdiendo para la sorpresa de muchos que actualmente ya está clasificada para semis y también tenemos a Croacia que se enfrentará a los de albiceleste.

Pero luego pensamos en los rivales, ahora vamos a centrarnos en Portugal y no en irnos para casa. Por favor, selección no, no estoy lista para firmar el divorcio.

Hablaré un poco de cómo me va con mi todavía marido. Hemos aprendido a llevarnos a medias bien, digo a medias no porque el otro rato nos llevemos mal, es porque hay una tensión sexual bastante evidente, pero dada la situación en la que nos encontramos no la resolvemos.

Yo le miro y todo se me remueve, lo de Pedri era sexo, lo de Neymar era pasado y lo de Marcos tengo claro que todo junto es amor, yo le miro y sigo sintiendo que es el amor para mi vida, y quiero que sea la persona con la que acompañe a mi hija al cole y quiero que sea el padre de mis futuros hijos, yo quiero que él sea eso, no solo mi ex marido y el padre de mi hija.

—Oye, Ale. —habló el Suso dicho, le estaba dando el biberón a Daniela, me había vuelto a instalar en nuestra habitación, él había dicho que era de los dos y que no quería dejar a su mujer y madre de su hija por ahí, que su deber seguía siendo cuidarme. Yo, que tonta no soy y anhelo su calor como la que más no me negué. —Si tenemos que volver a España mañana y tenemos que firmar...

Oh no, se está despidiendo, ahora no Marcos, no estoy lista para despedirme de ti.

—No, por favor. No te despidas. —le dije. —ya lo haremos después del partido, ahora no.

—Sabes que en algún momento el globo de Catar se explotará y volveremos a la realidad, volveremos a Madrid...

—Mientras el globo siga flotando tú sigues siendo mi marido. —le acaricié la mano Justo donde tenía su anillo, él dejó a nuestra hija en su sillita de paseo y luego se giró a mí, tomó mis mejillas entre sus dos manos y sentía que todo mi estómago se volvía del revés. —Daría media vida por volver a atrás y que no te pensases ni un segundo más en besarme.

—Sé que si te beso, no va a haber marcha atrás y quedamos en que teníamos que aprender a ser amigos. —dijo, pero no quitó un Segundo la vista de mis labios.

—Podemos aprender una vez separados.

Y cuando parecía que se decidía a quererme, a dejar que el tiempo pasase y que Madrid decidiese qué hacer con nosotros, un ser inútil llamado Pablo Gavi llamó a la puerta.

El fastidio fue para los dos, dado que ambos bufamos antes de separarnos por completo.

Entonces ambos marchamos hacia fuera, hacia el bus camino del estadio, donde se jugaría nuevamente el todo o nada, Catar o vuelta a Madrid, Marcale o divorcio fatal.

Llegamos al estadio Al Thumama, en este estadio se inició el mundial para nosotros, sería injusto que en este finalizase el mismo, no estaba lista para decirle adiós a mi matrimonio, ni estaba lista para decirle adiós a la selección tampoco y mucho menos a Lucho.

—Me siento como si estuviese embarazada otra vez. —miré a Carla con el ceño fruncido. —Son nervios. Quita quita, llevo diu, bastante tengo con una imagínate con otro, me tiro del mayor rascacielos de Catar. —al final consiguió sacarme una sonrisa en medio de este entripado que tenía. —pasaremos, seguirás casada por lo menos una semana más, estoy segura.

Y como todo, pues el partido comenzó, con Eric en el banquillo y con Marcos de lateral, a Lucho le había dado por experimentar y decidió poner a Rodri de central, por qué ni él lo sabe, pero mi niño como bueno que es cumple con su deber.

El caso es que a pesar de ser ahora mismo los dueños de la pelota, arriba con Ferran no me voy ni de mi madre, teníamos menos peligro que yo que sé, pero menos mal que este niño es el yerno sino, no le veo mucho futuro en esta selección. Te quiero Ferran.

—En una de esta me lo cargo, eh. —habló Pau, alias el que solo había jugado un partido en fase de grupos y habíamos perdido porque vive pensando en el día de su boda.

—Pau Francisco, no me toques los ovarios y tú ponte a pensar más en tu boda y en salir vivo de Catar. —le dijo Carla con una sonrisa irónica.

A pesar de tener una buena defensa los portugueses no dejaban de achuchar y estaba al borde del colapso mental.

En córner vino lo ansiado, el gol de Morata. Como unos locos nos pusimos todos juntos a abrazarnos, vi la imagen tan bonita del matrimonio de mi hermano, abrazado a su mujer y su hija, celebrando el gol y lo que se convertiría en nuestro pase a semifinales después de doce años.

—¡Que sepáis que vamos a ganar el mundial! —gritó Gavi en el bus ya de vuelta al hotel.

—hombre con Brasil eliminado ya tenemos muchas más opciones. —habló Pau.

—Imbécil, que ahora viene Francia. —dijo Carla dándoles un golpe de realidad a todos.

Y la realidad era que dentro de nuestra felicidad ahora venía Francia, pero eso no nos lo va a quitar nadie, el hecho de haberle ganado a Portugal no iba hacerle sombra nada.

—oye, Ale. —Se acercó Azpi hasta a mí. —sé que lo tuyo con Marcos empieza a ir mejor y tal, pero no te termino de ver contenta por todo esto.

—Ya. —suspiré. —es que, no termino de estar feliz del todo, César la lie lo tengo claro, pero vosotros más que nadie sabéis que amar solo amo a una persona y ese es Marcos Llorente.

—¿y por qué no hablas con él? —me habló el lateral mirándome.

—No quiero joderlo todo, él no está seguro de nada y pues yo no quiero que fuerce una confianza en mí que no tiene. A ratos intenta despedirse, y si sabe que tiene que despedirse es porque está más que dispuesto a irse de mi lado.

Le miré ya que estaba sentado en la parte atrás, y sonreí, sonreí como cualquier esposa enamorada miraría a su marido sonreírle a su hija.

No quería perder mi matrimonio, no quería perder mi familia y por supuesto no quería perder a Marcos Llorente.

_______

HOLAAAAAAAAA.

Siento muchísimo el tiempo de espera, estoy volviendo, pero pido paciencia.

Me ha dolido mucho no tener en esta convocatoria a Marcos ni a Pau ni a César 🥺💔

Estoy por Instagram como @ememarrr como siempre💕

Voten y comenten❣️

ONSIDE -Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora