Punto de vista de Alejandra.
Hoy, hoy todo se decidía, si perdíamos o empatábamos, estábamos fuera o no dependíamos de nosotros mismos para pasar de fase. Después de todo lo que había pasado en un año y medio, con la pedazo de Eurocopa que hicimos, los JJOO, la clasificación que tanto nos costó y la final de Nations League... sin contar la fase de grupos de esta que hicimos en junio y que nos costó muchísimo acabar primeros de grupo. Creo que el fútbol nos lo debe, y se lo debe a la selección, llevamos desde que no clasificamos soñando con este mes.
—Ale, ¿y si llegar hasta aquí no sirve para nada? —me preguntó Eric entre la celebración de todos por habernos clasificado.
—Valdrá la pena, hermanito. Valdrá la pena.
—¿Cómo estás tan segura?
—¿alguna vez te he mentido? —le pregunté, él negó con la cabeza.
—Bueno, cuando me dijiste que no te habías enamorado de Marcos. —me reí.
—¡idiota! Sabes a lo que me refiero. —se rio. —te prometo que dentro de un año seremos campeones del mundo, y que estaré ahí orgullosísima de gritar que eres mi hermano.
Yo no era nadie para prometerle eso a Eric, pero es que estaba tan segura de que el mundo del fútbol nos debía una, que entre la emoción del pase y el ambiente en Sevilla, es lo que me salió y la verdad es que yo sigo confiando en mis chicos, sé por todo lo que han pasado.
En este instante previos al partido, estábamos en la habitación de Jaime -mía temporalmente- Carla, Jaime, Oliver, César y yo. Bueno, Chloe y Daniela también. Susos dichos como nuestros maridos estaban en el gimnasio, mientras otros como los seres aquí presentes ya se ejercitaban jugando a la play.
—Y bueno, ¿cuál es vuestra historia? —preguntó Oliver sentado a mi lado mientras yo daba de comer a Daniela.
—¿cómo nuestra historia? —pregunté sin entender mientras procuraba que Daniela se comiese toda la papilla sin que llenase las paredes.
—Que me pongáis al día de todo lo que ha pasado. —respondió.
—Vamos que te resumamos un año y medio como buenamente podamos. —habló César concentrado en la televisión que estaba jugando al Fifa.
—Bueno, pues échale tiempo. —Agregó Carla.
—Bien, yo te cuento. —dijo Aymeric pausando el juego. —Vamos a empezar por Alejandra. Ella llegó a la concentración en Sevilla en la Eurocopa el día que jugamos contra Suecia, ella diva y enamorada de Neymar al cual había dejado hace cinco años atrás, pero que se había seguido tirando. A la primera de cambio, encerrados en un ascensor se lio con Álvaro y esa misma noche follaron, no la culpen estaba falta de sexo. Luego dándose un baño conoció a Marcos, se dijeron de todo menos bonito, pero bueno se hicieron buenos amigos, por lo menos eso decía Ale que sentía únicamente por el, aunque en la primera fiesta casi se comen la boca, a lo que iba, Marcos se pilló y Alejandra era lerda y no se daba cuenta, ahí empezaron a tener sus noches horny Carla y Eric, que echaron de la habitación que compartían Marcos y él, llevando a Marcos a dormir con Ale, yo pienso que ahí ella se empezó a pillar bastante de él. Empezaron los tonteos y la complicidad, confianza. Nos fuimos a Copenhague, nadie quiso acompañar a Alejandra a Turistear por Dinamarca, así que se fue con Marcos a cenar como si fuese una cita, nunca nos contaron que pasó en esa cita, pero aquella noche durmieron juntos.
—No pasó nada. Estuvimos en el monumento de la Sirenita de Copenhague, y me quiso besar, pero no me sentía lista, pero sí, ya sentía cosas. Y dormimos juntos esa noche, porque unos Noruegos me echaron de mi habitación. —aclaré.
ESTÁS LEYENDO
ONSIDE -Marcos Llorente
FanfictionMarcos y Alejandra parecían encontrar la solución a los problemas que habían tenido, y se habían casado, vivían felices con su pequeña hija, Daniela. Pero el mundial llega, y con él los fantasmas del pasado. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿p...