En el palco del Ramón Sánchez Pizjuán, se encontraba sentada Ale y sus dos hijos, viendo cómo su Marcos iba a debutar en el club de los amores de mujer.
—Venga, Daniela. Tómatelo entero. --dijo pasándole el biberón a su hija de un año.
En sus brazos sujetaba a Marcos Jr al que alimenta de su pecho.
--¿Sabes que si tu hermano me descubre aquí me crucifica? --habló Carla, embarazada de tres meses.
--Que se joda, no hubiese fichado por el Betis. Además que está bético y está insoportable, menuda hostia le voy a dar. --dije sacando la lengua.
--No pienso sentir los derbis como si fuera un clásico.
Ale rodó los ojos diciendo "del Barça tenías que ser"
--Menuda nochebuena nos espera entre el nuevo "sieteuefas" y el nuevo "palmerin"
--Me voy a volver a Barcelona desde ya te lo digo.
--Estas en la mejor ciudad del mundo, callate.
--Que me da igual que estés lesionado, que como te vayas te corto el miembro tu decides. --entró una chica de pelo moreno y ojos marrones por el palco, iba acompañada de uno de los jugadores del Sevilla. Gonzalo Montiel.
--Sentenciado a acompañarte a vos siempre en la banca. No. --habló el argentino. --Jenna, yo amo Sevilla, pero más amo mi titularidad.
--Cache, vete al puto vestuario o te juro que me pongo de parto solo por joder.
Cachete la miró desafiante.
--¿Pero estás bien? --preguntó el argentino.
--Que si, pesado.
--Es que si no, Lucas me mata. --Jenna le echó la mano para que se fuese. --De acuerdo te quiero.
Cachete le empezó a dar besos por toda la cara.
--Ay, que asco coño.
Dijo limpiándose la cara y luego miró a Carla y Ale que la estaban mirando sin ningún tipo de tapujo.
--¿Este es el palco de la maternidad? No lo sabía. --bromeó la sevillana. --Me llamo Jennifer, pero podéis decirme Jenna.
--Hola, soy Alejandra y ella es Carla. --se sonrieron. --Soy la mujer de Marcos Llorente.
--¡ay sí! te vi antes, pero tuve tiempo a saludarte. --habló dulcemente. --Bueno, no es sólo mi hijo es como si fuera el de toda la plantilla así que.
Jenna sonrió.
--Soy la novia y madre de la hija de Lucas Ocampos, pero prefiero decir que soy la psicóloga deportiva desterrada al palco porque en mi estado dicen que vivir los nervios desde el banquillo no vienen bien. --las chicas se rieron. --Tu historia con Marcos ¿Ha concluido bien?
--Bueno, ha sido complicado pero aquí estamos. Contarla ha sido lo mejor que ha podido pasarnos. --habló Ale. --Ahora es el turno de Lucas y tú, contar esa historia del corazón que miente.
--No estoy muy segura honestamente.
--Si han podido amar la locura de la selección española y a la repnedora de botellas, podrán amar la locura y pasión de Sevilla y a su psicóloga deportiva.
--Si han amado a Marcos y Ale, amaran a Jen y Lucas.
_____
Corazón que miente.
La historia de Jen y Lucas llega a Wattpad, espero que os guste, estaré dando más información por las redes.
Y ahora sí, nos despedimos definitivamente de Ale.
Siempre en nuestros corazones.
❤️🔥
Ig: @EmeMarrr
ESTÁS LEYENDO
ONSIDE -Marcos Llorente
FanfictionMarcos y Alejandra parecían encontrar la solución a los problemas que habían tenido, y se habían casado, vivían felices con su pequeña hija, Daniela. Pero el mundial llega, y con él los fantasmas del pasado. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿p...