Visita de la madre sultana

4.6K 306 6
                                    

Ha pasado una semana, no sé ya perdí la cuenta de cuánto tiempo ha pasado, mi panza aún no se ve pues no ha pasado tanto tiempo, e tenido tantos antojos de postres pero por raro que suene, extraño y deseo el sabor del mejor postre que he comido, ese postre no lo prepara el cocinero, ese sabor lo carga una persona entre sus piernas, que ahora me evita a toda costa. Me han tratado muy bien, ni la madre sultana me ha mandado a llamar ni el Sultán tampoco.

Me encuentro sentada en el sillón, mientras miro por la ventana, la puerta se abre,  pienso que es una criada así que no veo la necesidad de ponerme de pie, realmente no he notado quién llegó, pero esa voz me estremece.

Ms: Ese es el respeto que le tienes a la madre sultana.

Yo al escuchar esa voz me pongo de pie y hago reverencia ante la sultana.
Aún miro al piso, sus finos dedos tocan mi mentón.
Y hace que me levanté para quedar a su altura miro lentamente sus ojos, esos ojos cautivante e imponentes me están penetrando el alma.

- sultana

Ms: shhh. Ella levanta su mano para indicar que quiere silencio.
Yo hago caso, ella se acerca a mí, empieza a olfatearme la parte de mi cuello,deseo con todas mis fuerzas que ella bese mis labios, pero no lo hace.

Ms: cómo estás?

- bien, sultana.
Ms: me alegro. Dice su voz tan distante.

Ella se gira parece que se va, pero yo la detengo, la tomo de su muñeca.
Ella me mira con una mirada que no se lo puede creer lo que estoy haciendo, ella detesta que la retén.

Ms: que estás haciendo. Su voz parece molesta.
- discúlpeme su majestad.
Ms: que pretendes hacer?
- no lo sé. Estamos tan cerca que nuestra respiración se mezcla, lentamente me acerco estoy tan cerca, pero ella aparta su rostro. - solo venía a ver cómo estabas. Ella se marcha. Muy rápido, que casi se tropieza con un almohadón.

Ella evita besarme, pero por qué, si hemos tenido sexo, algo totalmente impuro, es fornicación, aparte somos mujeres, soy una estúpida, esto es pecado es impuro y yo llorando porque no me da un beso, esto es muy grave, nos pueden desterrar del palacio o peor nos pueden matar.
No sé que voy a hacer, no soporto lo que estoy empezando a sentir, mis planes mis valiosos planes se han ido a la basura, mis padres deben estar decepcionados de mí.

Hey 👋 qué creen que pasará con estos cuerpos, por qué creen que la sultana no quiere besar a Larissa?

Mi Sultana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora