Estamos a solas, el sultán a decidido dar un paseo a caballo, este es un hermoso lugar, es como una pequeña versión del palacio, la sultana está sentada a mi lado, el silencio es fulminante, hasta que ella lo rompe con las palabras más hermosas e importantes para mi.
MS: te extrañe mucho.
- creí que esta separación iba a funcionar, pero ahora que la veo confirmo que no sirvió para nada.
- creo que fue peor, disculpame, pero ya no puedo más.
-qué le voy a discu...
Ni siquiera logré terminar de articular mis palabras, ella se lanzó a mis labios, este beso fue tan desesperado, era el claro ejemplo de lo necesitado que estaban nuestros cuerpos, yo le segui el beso tan ardiente, después de desahogarnos a través de nuestros besos, nos fundimos en un abrazo, en el que nuestros latidos se sincronizaron fuimos una en ese momento, ambas lloramos, quizás de tristeza, quizás de felicidad, o simplemente lo necesitábamos.
Ms: mi pequeño e importante rayo de sol, pequeño paisaje en tus ojos, eres como el canto del ave que se posa sin permiso en aquel árbol que tanto admiro, pero no le puedo reprochar porque su canto me hace bien, necesito su cantar para armonizar las voces de mi interior y al oírlo cantar, solo quiero ser feliz con su melodía y belleza así de bien me haces tu, no tienes ni idea como me siento ahora mismo, quiero cantar, quiero llorar,quiero reír, quiero no parar de besarte, quiero recorrerte lentamente a la luz de la luna porque no quiero recordar viejos tiempos, quiero formar uno nuevo, pero ¿ que hago si eres la esposa de mi hijo, el sultán de los siete mares? solo puedo amarte en la oscuridad, recuerdas cuando me dijiste que te sentías como un objeto que solo lo usaba para saciarme, realmente yo siempre fui tu segunda opcion, yo era la que te tenía que amarte en la oscuridad, mi hijo siempre te pudo amar sin ocultarlo, yo era la que tenía que conformarse con compartirte, porque los amantes en lo oscuro siempre saben que tienen que compartir su amor, ya no puedo más, no imagine amarte de esta manera, y esto duele mucho.
Después que la madre sultana se desahogó y yo quedé sin palabras y ella saco todo de golpe,lloro muy desconsolada, yo la abrace con todas mis fuerzas y la aferre a mi pecho besé su frente una y otra vez, fue un momento muy fuerte y especial, cuando ella se calmó, bese sus labios, salados de sus lágrimas cargadas de dolor, y nos dimos el beso más melancólico que se pudiera dar, si alguien viera esta escena creo que lloraría con nosotras pero cualquier otra persona, menos el que está justamente mirándonos con asco en la puerta, mi esposo, el gran sultan estaba alli, lo unico que podiamos ver no era su imagen, era la muerte de dos víctimas del estúpido amor, estuvo todo el tiempo allí escondido para hacer su entrada y firmar nuestra muerte o al menos la mía creo que ya es el fin de este dolor...
Mis amores voy a publicar la nueva historia, esten pendientes, las amo... Espero su apoyo, besos ya publique la nueva historia, estara una pequeña introduccion y mis personajes, vayan a verla
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanfictionUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...