La sultana se acerca lentamente.
Ms: quieres darme un rico desayuno?
Mi cara confusa lo dice todo.
La Sultana se pone de rodillas frente a mí.- sultana qué esta haciendo?
Ms: cállate, solo disfruta de esta clase, que luego pondrás en práctica conmigo.
Sus finos dedos se dirigen a la punta de mi vestido victoriano, como su esclava personal debo vestir muy bien. Ella se escurre debajo de mi gran falda, siento su cálido aliento en mi centro mi piel se erizo al sentirlo, siento su lengua recorrerme toda, mi cuerpo se estremece y mis piernas flaquean al sentirla, su cálida lengua juega con todo mi centro, sus manos aprietan mis nalgas, pero ahora recorre mis piernas, desearía ver su cara pero esta debajo de mi ropa, mis gemidos salen, da pequeños mordiscos, eso me tiene rendida, la puerta se abre, es sumbul.
La Sultana se queda totalmente quieta debajo de mi gran vestido, ni siquiera se puede ver.S: dónde está la madre sultana?
En ese momento la lengua inquieta de la madre sultana se mueve.
- ahh, e,,, ella esta en el baño. Finjo una sonrisa.
Sumbul me mira un poco sospechoso.
S: por qué no estás con ella?
De nuevo la sultana mueve su lengua.-mmm po,,, por,,, que ella necesita hacer sus necesidades y también su privacidad.
S: cuando salga dile que el sultan la espera.
Sumbul sale de la habitación, de mal humor como siempre.La Sultana sigue moviendo su lengua traviesa, mi cuerpo se contrae, no sé que es esto pero se siente bien, mis piernas fallan, pero trato de mantenerme de pie, algo corre por mis piernas, pero la sultana no deja escapar ni una gota. Sale de mi falda.
Ms: que delicioso desayuno, me sude toda, quiero darme un baño. Ella mueve sus caderas hacia el baño, yo voy detrás de ella, con mis débiles piernas.
Es un baño muy normal para lo que acaba de pasar.
Ms: ves que hay otros métodos más placenteros y sin dolor.
Yo solo trago en seco, salimos de la habitación la ayudo a vestir y ahora nos dirigimos a la habitación del Sultán.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanficUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...