Su plan

3.1K 281 13
                                    

Estoy alimentando a mi príncipe, que crece muy rápido, sumbul entra muy rápido y agitado.

S: sultana...
- que pasa sumbul.
S: sultana, han encontrado a la criada nurbanu muerta, la han degollado.

Finjo sorpresa.
- que mal. Se sabe quién lo hizo?
S: parece que se suicidó.

Yo sabía que no fue un suicidio, fue obra de la madre sultana.

- sumbul sabes si van a investigar?
A: sultana, no hay nada que investigar, todo indica que fue un suicidio.
- entiendo, algo más para decirme?

S: la madre sultana quiere verla en sus aposentos ahora.

- gracias sumbul.

Sumbul se retira, me pongo en pie y me dirijo a los aposentos de la sultana.
Ella está sentada en su sillón, acariciando su gato.

Ms: ya me encargue de nurbanu.

- ya lo supe.

Ms: ven siéntate aquí.
Señala a su lado.

Hago caso y tomo asiento.

Ella empieza a acaricia mi cabeza como si yo fuera su gato.

Ms: eres tan bella, al Sultán lo has encantado con tu belleza.

- y a usted?

Ella respira muy profundo y guarda silencio.

Su agarre en mi cabello se hace fuerte, hace que la mire a los ojos, ella me besa, ha tomado la iniciativa, su beso es suave en ese beso puedo sentir su respuesta, su mano recorre todo mi cuerpo lentamente me va recostando en el sillón, ella está encima de mí, besa mi cuello con parsimonia torturante, entrelaza nuestras manos, besa mi pecho y baja a mi intimidad, cuando logra su objetivo, su rostro me observa luchar con la respiración irregular, me besa con tanta lentitud, me da unos beso castos y se separa de mí.

Ms: yo también estoy hechizada con tu cuerpo, con tu belleza.

Ella se pone de pie y me da la espalda.

Ms: ya te puedes retirar.
- pero...
Ms: ya te di órdenes.

Me retiro, por primera vez sentía que no fue solo sexo, fue algo más especial. Su delicadeza, sus besos, fue algo inexplicable. Esto no fue sexo, fue amor...

Mi Sultana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora