Voy camino a la casa tranquila, dónde siento que tendré paz, la que me regaló el Sultán.
Pov del Sultán
Mando a llamar a hibraim
H: a sus órdenes Sultán.
S: a dónde la mandaste?
H: a la casa que está a las orillas de mar, usted no visita esa casa, nadie lo hace.
S: maldición.
Golpeó la mesa fuertemente.
- esa casa se la di a Larissa hace un tiempo.
H: cuál es el problema.
- que Larissa ya debe estar llegando allá.Pov de Larissa
Estoy llegando, ya puedo ver el hermoso jardín, los guardias están allí, lo cual es extraño ya que ellos no sabían que yo llegaría.
Me bajo del carruaje, tengo mucha sed y cansancio me bajo y me voy a los aposentos mando a la criada por agua, al tomar el agua me tiró a la cama y me quedo dormida, parece irónico pero las mantas tienen un aroma muy familiar, al perfume de la madre Sultana que alah la tenga descansando, no sé cuanto tiempo paso pero al despertar ya está todo oscuro, abro mis ojos lentamente y ya no percibo luz del sol, al mirar al umbral de la puerta veo una silueta femenina parada observandome, me siento en la cama con rapidez para tratar de identificar quién es, pero me doy cuenta que se trata de la criada.C: necesita algo su majestad?
- no, ya puedes irte a descansar.
C: segura, no quiere comer algo, desde que llegamos no ha comido ni bebido nada, solo agua.
- así estoy bien, anda vete a descansar debes estar muy cansada.
C: que descanse su majestad.La criada se retira yo me recuesto de nuevo mientras miro hacia arriba, de nuevo el sueño me alcanza y me quedo dormida, no sé que horas son pero me he despertado, eh tenido una pesadilla, no la recuerdo mucho pero me desperté muy asustada, veo de nuevo una silueta femenina en el umbral de la puerta.
- Anastasia te dije que te fueras a descansar, que haces allí parada?
Pero su voz, era su voz, tan demandante como siempre con ese halo de tranquilidad y fuego en el cuerpo, me hizo erizar la piel.
Ms: yo no soy Anastasia...
Hola mis amores ¿cómo están? mis amores déjenme contarles que acabo de publicar el primer capítulo de mi nueva historia, se llama " la maldición de la Locura" está historia trata sobre una chica que tiene ciertos transtornos mentales por decirlo así, resulta que la internan en un centro psiquiátrico y se enamora de su psiquiatra, una guapa mujer que poco a poco se verá sumergida en la loca obsesión de su paciente, vamos, saben que yo soy un poco perturbadora para escribir así que si quieren algo perturbador y romántico a la vez, está será una buena historia para leer, espero vayan a verla, las amo un montón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanfictionUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...