Ha pasado 7 meses, después ese último encuentro con la sultana no ha pasado más nada, ella me ignora, solo nos hemos visto en el jardín del palacio, pero ella al verme se retira.
El Sultán se fue a la guerra, para tratar de conquistar el imperio de Hungría y parece que regresarán con buenas noticias, por lo que me he enterado el Sultán ha ganado su guerra ahora Hungría pertenece al imperio otomano, sumbul entra a mi habitación.S: Larissa, el Sultán ya llega pronto, tienes que esperarlo con la madre sultana y las hermanas del Sultán, debes recibir al Sultán ya que llevas un futuro príncipe en tu vientre.
- ya voy.
S: por alah mira tu enorme panza, pronto nacerá nuestro príncipe.
- no veo la hora en que lo haga, no aguanto el dolor en la espalda.
S: este bebé es el que te ha dado de los privilegios que gozas, así que calla tu boca, y vamos rápido o la sultana se molestará.Y parece que la invocamos, ella llega muy molesta.
Ms: acaso yo no di órdenes claras, vamos rápido que ya está por llegar el Sultán. Dice en un tono muy molesto, no sé en qué lugar de la fila ubicarme, la sultana me toma de la mano y me pone a su lado, las otras sultana se quedan mirando muy extraño, hasta que la hermana del Sultán llamada Hatice, decide reclamar.
H- madre se supone que ella debe ir al final de la fila, por que está a tu lado?
Ms: no discutas ni reproches mis decisiones.
La mira de manera muy demandante.
La sultana Hatice me mira muy mal, parece que le caigo mal.
¡Atención el magnífico, él Sultán Suleiman!El Sultán entra como un hombre majestuoso, lo que es, besa la mano de su madre.
S: madre.
Ms: hijo mío cuanto te extrañe, que alah bendiga vuestra victoria.S: alabado sea alah.
El Sultán sigue y la próxima soy yo,el se para justo en frente mío, me da un beso en la frente y acaricia mi panza,y sonríe.S: ves a mis aposentos está noche a la hora de cenar.
- cómo ordene su majestad.
Sonríe a su hermana Hatice y se marcha.
La sultana me mira de nuevo, arregla sus vestidos y se marcha.
Yo decido seguirla, ella entra a su habitación y yo la sigo.Ms: por qué me sigues?
- no lo sé, solo quiero saber por qué me evita.
Ms: no tengo razones para hacerlo
- pero yo siento que es así.
Ms: por alah llevas un hijo del Sultán en tu vientre no hay necesidad de arruinar tu perfección.
- que no, no es así, mi perfección es cuando estoy cerca de usted.
Al caer en cuenta de lo que digo miro hacía el piso.
Ms: escucha lo que estás diciendo, no hay tiempo para confesiones absurdas.
- absurdas...absurdas dice, yo no lo siento así. Mis ojos están cristalizados mis lágrimas quieren salír- yo me le entregué a usted cómo nadie podría hacerlo, cómo hago para dejar de sentir esto que me está quemando en alma.
Ms: ese no es mi problema.
Dice con algo de amargura
En ese momento entra sumbul.S: madre sultana, la estamos esperando para brindar la fiesta de celebración en honor al Sultán.
Ms: ya vamos.
Sumbul sale de la habitación, yo estoy llorando, siempre le di la espalda a sumbul, no quiero sus molestas preguntas.La sultana sale de la habitación, yo seco mis lágrimas, y hago como si nada. Al fin y al cabo solo soy una criada más. No tengo derecho a quejarme...
Ya la noche a regresado, sumbul me va a buscar para que vaya a los aposentos del Sultán, entro el Sultán me espera sentado para cenar.
Hago reverencia, el me ayuda a tomar asiento, es todo un caballero.
S: cómo va el embarazo?
- muy bien Sultán. Me pierdo en sus ojos verdes, esa mirada tan similar a la de su madre.
Empezamos a comer, él me cuenta sus hazañas en la guerra, pero luego cambia de tema y comenta cosas graciosas, me hace reír, estoy comiendo un postre muy delicioso, lo deboro en pocas palabras, pero empiezo a sentirme mal, todo me da vueltas, la respiración me falta,no puedo ver bien,no puedo respirar, el Sultán pregunta pero yo no le entiendo, lo único que recuerdo es que me desmaye, y el Sultán gritaba.¡Guardias traigan a la doctora de inmediato!
Hey 👋 qué tal, que creen que le pasa a Larissa? Va a dar a luz o alguien la a envenenado? Que piensan? Comenten.
Por cierto voy a publicar la nueva historia, así que vayan a verla, los amó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanficUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...