La noticia me da un golpe en el pecho que no puedo aguantar, me pongo de pie y corro a los aposentos del Sultán, los guardias no me dejan entrar.
- déjenme pasar.
X: tenemos órdenes de no hacerlo.
- pues entonces me iré. Hago el amago de que me voy y corro hacia la puerta, logro entrar, ellos intentan sacarme, pero yo busco al sultán, él está en el balcón. - que hizo, era su madre.Sul: yo no hice nada, guardias pueden retirarse.
- como que no, tu madre está muerta, y sabemos porqué.
Sul: ella se adelantó, ella se suicido, yo no las iba a matar, ella era mi madre, y tú eres la madre de mis príncipes y desafortunadamente la mujer que amo, pero eso sí, planeaba hacerles la vida imposible, pero mi madre se adelantó, solo quedas tu.
Él camina hacia mi, yo retrocedo.
Me toma fuerte del mentón y me está empujando lentamente hacia la cama, está sacando su miembro.- no, ahora no.
Intento escapar.S: eres mi esposa y me cumples.
Me toma fuerte del cuello y me aprisiona contra la cama, y simplemente lo mete, sin piedad, me está lastimando, pero no puedo reprochar, cuando él termina se pone de pie. - ahora retirate, no quiero verte.- dónde enterraran a su madre, que pasará con ella.
S: ya el pasha se encarga de ello.
- quiero saber dónde la van a enterrar, o donde dejaran su cuerpo, quiero saber.S: el pasha se encargara de darle una buena tumba, deja de hacerme preguntas.
- es tu madre, acaso no te duele.S: me duele, golpe fuertemente la mesa que tiene a su lado, sus ojos se cristalizan - pero la traición también me duele, que quieres que haga. El de nuevo camina hacia mí me toma del cuello - olvídaste que te hiciste cosas abominables con ella y me traicionaste.
- es todo lo contrario, ella fue la traicionada, yo estaba con ella antes de estar contigo, hasta que usted se enamoro de mí.
S: de igual manera no tenía porqué respetar su asquerosa relación, eso nunca existió, si tú quieres que te perdones, y te mantengas cerca de mis hijos, entonces olvida todo, no comentes nada, entonces¿Qué fue lo que pasó entre mi madre y tú?
No sé que hacer, por mis hijos hago de todo, pero el amor de ella conmigo es muy fuerte, pero ella ya no está aquí, es una oportunidad de comenzar.
- yo... No lo sé, de que me habla sultán.
S: ya ves que si se puede por las buenas, él me sonríe, se pone de pie y me besa suavemente. - lo siento, no queria lastimarte, el cuerpo de mi madre será traído al palacio para el duelo, ya vendrá listo, nadie puede verla, ni siquiera yo, así que hay que conformarse con tener su presencia aquí por última vez.
Que presencia puede tener si ya está muerta, no me cabe duda que este hombre es peor que su madre.
- bien.
S: ya puedes retirarte.
Hago reverencia y me voy, corro a mis aposentos y me hecho a llorar, lloro lo más que puedo, me duele el pecho solo de imaginarla, de nuevo me quedo dormida pero está vez arrodillada frente a la cama, en el piso.Estoy teniendo un sueño confuso, la veo a ella con vida, está sonriente.
- dónde estás?
Ms: estoy en un lugar precioso que no es justamente el cielo, pero tiene vista al mar.
- dime dónde estás ?
Ms: busca en tus regalos.
- que quieres decir ?Sumbul entra y corta mis sueños.
S: sultana está bien?
- si sumbul, que ha pasado.
S: el cuerpo de la sultana está aquí, el sultán me ha pedido que venga por usted.
- ya voy sumbul.Me pongo vestuario negro, como es la tradición, su cuerpo está siendo paseado por el palacio, y ahora van a las tumbas y dejan su cuerpo allí en las tumbas familiares, ni siquiera pude acercarme, en ningún momento el Sultán me lo permitió.
Años después
Han pasado mucho años, ahora estoy dando a luz a otro príncipe.
Luego de que por fin saliera y yo descansará me lo dan en mis brazos, es hermoso, es un bebé hermoso.Mariam y mustafa corren felices a ver a su nuevo hermano.
Mariam: mamá es hermoso.
Mustafa: ahora tendré un hermano para jugar a las espadas.- para ello tendrás que esperar mucho
Mustafa: pues mamá por qué no nos diste un hermano ya grande, para que pudiera jugar conmigo juegos de grandes.
- hubiese muerto, solo deben tener pacíencia, él va a crecer.
Han pasado varias cosas.
Flashback
Estoy cenando con el sultán, mi panza está enorme, me traen mi postre favorito, está tan delicioso, lo como con mucha rapidez, de repente siento una fuerte punzada en mi panza, aún no es tiempo de tener a mi bebé, me han vuelto a envenenar, y está vez es más fuerte, siento que estoy muriendo, paso días en cama, sin poder moverme, no siento a mi bebé, está quieto, la doctora me hace unos masajes y la veo sonreír.
D: el bebé está vivo.
- yo solo sonrió, no puedo hacer mucho, estoy sin energía.
D: solo debe estar unos días más en cama para que se vuelva a recuperar, este veneno fue más fuerte que el anterior, por lo que me temo usted no podra amamantar a su pequeño, su leche está contaminada.
- es difícil para una madre escuchar eso, pero no tengo de otra que conseguir una nodriza cuando Nazca el principe.
El Sultán empezó a investigar quién fue el que me hizo esto y parece que fue su hermana, lo intento de nuevo en compañía con mahidebran, no ha tomado medidas sobre ellas, no sé porqué no lo ha hecho, intentaron atentar contra un príncipe, y contra mí.
Me he enterado que la hermana del Sultán ha perdido sus bebés, ella también estaba en embarazo, ella nunca gusto de mí, quizás se le hizo difícil que yo pudiera tener hijos y ella no pudiera.
Tiempo actual
paso las tres semanas de dieta, como debe ser, no puedo seguir aquí, necesito salir por un tiempo, el bebé no me necesitara, tendrá una nodriza, él solo comerá y dormirá. Me presento ante el sultán.
- su majestad
S: dime larissa
- me siento muy cansada, si me lo permite quiero ir a la casa que me regaló a las orillas del mar, quiero tomarme un tiempo, a solas, de seguro me hará bien, con todo lo que ha pasado me siento agotada.
S: si es lo que deseas, puedes irte asegúrate de llegar pronto, nuestros hijos y yo te necesitamos.- así será su majestad trataré que todo sea rápido.
S: antes de que te vayas puedes decirle al pasha que venga ahora mismo.
- por supuesto.Salgo de sus aposentos, no encuentro al pasha, así que le pregunto a sumbul y me dice que el aún no ha llegado, así que se lo mando a decir al sultán, empacó lo que puedo, las criadas si o si tienen que ir conmigo, son órdenes, solo llevo a la de mi entera confianza, me despido de mis hijos y me marchó, pobre de mi, voy a buscar paz pero no único que encontraré serán sorpresa que me volverán a atormentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanfictionUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...