Despierto aún en la habitación de la hermana del sultán.
H: Larissa, que desmayo más oportuno, pero ni creas que me lograrás evadir.
El sultán entra a la habitación.
S: Hatice hermana, que pasó?
H: Sultán estaba...
Ella me mira como si intentará dejarme al descubierto, mi mirada de compasión sale a trabajar. - sultán solo la estaba felicitando por el embarazo ya que no pude hacerlo antes, pero parece que ella está muy débil, parece que ella debe descansar.
Salgo de allí, el sultán me acompaña, vamos a los aposentos de él.S: hoy quiero que la bella madre de mi príncipe y de mi futuro hijo, me haga compañía está noche, mañana me iré a una reunión con todos pashas de los imperios que e conquistado, esa reunión demora una semana, ya que serán escuchadas las peticiones del pueblo, y tardaré.
- está bien mi Sultán.
Me recuesto sobre su pecho y nos quedamos dormidos, al siguiente día al despertar me doy cuenta que él ya no está, se ha marchado muy temprano, me pongo en pie y me voy a mis aposentos, mi príncipe aún duerme, así que me acuesto a su lado
Y acaricio su rostro tan pequeño y delicado.Tenerlo tan cerca y verlo en ese reposo me es tan placentero, nunca me imaginé ser madre de un príncipe pero es lo mejor, lleva mi sangre es mi hijo. Mi príncipe despierta, ya logra decir algunas palabras, ya me dice mamá, estoy muy feliz, es un momento único.
La puerta me daña este hermoso momento, es la madre Sultana, me pongo de pie para hacer reverencia.
Ms: Larissa, supe que te desmayaste en los aposentos de Hatice, te encuentras bien?
- estoy bien madre.
Ms: que hablaron?
Yo trago en seco al escuchar esa pregunta.
- solo me felicitaba por el embarazo.
Ms: crees que yo, la madre Sultana, tengo cara de a ver nacido ayer, yo sé perfectamente que Hatice no gusta de tí.
- tenemos un problema...Como creen que reaccionara? Es su propia hija, no podrá simplemente mandarla a matar como una criada, cómo creen que este par va a salir de ese lío?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanfictionUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...