Cartas

1K 114 9
                                    

Estoy leyendo la carta que me acaba de enviar la madre Sultana, sus letras son muy melancólicas, pero también llenas de esperanza.

Carta de la madre Sultana

Espero con ansias el que día podamos ser felices, el día que podamos marcharnos juntas a un lugar lejos de este palacio y seamos felices por meses, o quizás años, entonces seré la mujer más feliz y mi muerte no tendria nada que envidiarle al hombre que lo tiene todo, no sé si exista un hombre que lo tenga todo y sea feliz, pero estando lejos de aquí contigo yo sería quizás la primera mujer en serlo, tú la mujer de los ojos marrones que embrujan al mirarlos, y con cada toque de tus suaves manos haces que el tiempo no se dé prisa al vernos juntas, eres mi gran amor de primavera y de mis largas noches, la damisela que ha cautivado a esta dama ya consumida por los años, le brindaste un amor que nunca vivió con tal fulgor en su pecho, siento tantas cosas por ti, pero también siento como la llama de mi esperanza se apaga y ya no puedo seguir soplando para que se encienda de nuevo, solo espero que el universo se compadezca de estás pobres almas y me regale mis más grandes días a tu lado.

Te ama: tu amor prohibido.

Respuesta de Larissa

Mi querido amor prohibido, yo tampoco veo la hora de que podamos marcharnos lejos de aquí sin miedo a dejar algo acá, yo también siento lo mismo, pero sabes que siento también, siento que algo va a pasar que va a cambiar nuestras vidas, algo grande se aproxima, amor mío resiste un poco más, no perdamos la esperanza quizás esté cerca el día en que estemos en la casa cerca de la playa, tomadas de las manos mientras observamos un hermoso atardecer.

Te ama: tu amor prohibido.

Hola mis amores, hoy quise hacer un capítulo diferente, me parece muy lindo, les tengo dos noticias, la primera, acabo de publicar una nueva historia, se llama " Sueños, Ángeles y Demonios" vayan a verla, será muy interesante, tratara sobre angeles y demonios y una chica que es híbrida, está chica se enamora de la madre de su amiga que ambas son mortales, y para meterle más picante la madre de la Amiga de nuestra protagonista viene de un linaje de cazadores de angeles y demonios, así que vayan a verla, apenas comienza, mi segunda noticia es que " mi sultana"  ya está por llegar a su fin, ya no le falta nada para acabarse, así que preparen sus mejores pañuelos porque el final se acerca, las amo.

Mi Sultana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora