Sospechoso

3.7K 284 22
                                    

El Sultán entra de golpe y mira con enojo a su madre.

Ms: pasa algo hijo?
S: si pasa madre, pasa que una de tus criadas fue la que enveneno la comida de Larissa.
Ms: ¡Qué! Pero quién fue.
S: mahide, ella no ha querido hablar, no quiere decir quién fue la persona que le dió órdenes.

En ese momento sumbul entra también y parece traer malas noticias.
Sum: oh su majestad ha ocurrido una tragedia.
S: qué pasó sumbul?
Sum: la criada acusada de envenenar la comida  de la señorita Larissa, se ha suicidado.
S: cómo es posible,quién se atrevió a descuidarla?

El Sultán sale enfurecido de la habitación la madre sultana y yo quedamos allí, ella tiene intensiones de irse pero yo la detengo.

Ms: que te pasa?
- acaso fue usted la que mandó a esa criada a matarme?
Ms: pero que acusaciones estás haciendo.
- no se haga, usted me mandó a matar un pasha, lo recuerda.
Ms: yo no lo mandé ha hacer, como crees que te podría lastimar, y al hijo del Sultán.
- por alah, usted no tiene muchos sentimientos que digamos, que se puede esperar de alguien que jugó conmigo, que me tenía como su satisfacción sexual cada vez que se aburría.
Ms: yo no jugaba contigo.
- a no, entonces por qué apenas salí embarazada me ignoraba o nunca me beso, eso da mucho a entender.
Ms: las cosas no son como crees, y no tengo porque explicarte, acaso olvidas que en frente a tí tienes a la madre sultana.

Ella se marcha muy rápido, después de esa pequeña discusión, no hemos vuelto a hablar, ella ni siquiera me mira.

Ha pasado el tiempo, ya estoy empezando a tener contracciones, llamo a las criadas para que busquen a la doctora, me están preparando para el parto, duele demasiado, la doctora corta el cordón, quiero cargar a mi bebé, pero la sultana entra, y da órdenes que se lleven al bebé para arreglarlo.

- pero yo quiero cargarlo ahora.
Ms: mis órdenes son mis órdenes.
En ese momento siento mucha rabia.

D: felicitaciones es un hermoso príncipe.

Ms: oh por alah, un príncipe, ya le han avisado al Sultán?
D: por supuesto su majestad.
El Sultán entra, camina hacia mi, mi vista se nubla un poco, el Sultán besa mi frente, y luego mis labios, aún puedo mantenerme conciente.
Por fin traen el bebé.

Yo extiendo mis brazos para cargarlo pero se lo entregan al Sultán, él lo tiene en sus brazos.

S: oh hermoso príncipe, mi primogénito, te llamaras mustafa el elegido por alah para ser la alegría del palacio.

- quiero cargar a mi bebé.
En ese momento mi voz se escucha como un susurro, pierdo fuerzas, el Sultán me iba a entregar al bebé pero ni siquiera puedo levantar mis manos
S: doctora que le pasa?
La doctora levanta las sábanas.
D: se está desangrando, necesito detener la hemorragia, me empieza a dar bebidas que saben horrible y lentamente pierdo el conocimiento y no pude cargar a mi bebé...

Hey 👋 qué tal están? Qué creen que pasará? La madre sultana seguirá haciéndose la mala? Por qué creen que la sultana lo hace?

Mi Sultana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora