Plan perfecto

3.6K 291 19
                                    

La sultana empieza a mover sus labios, su mano ahora se posan en mi cuello tratando de profundizar el beso, pero yo me separó de golpe.

Ms: qué pasó?
- cree que de nuevo me va a tener tan fácil, no va a ser así.
Le doy un beso casto en sus labios y me marcho.
Ms: vuelve aquí, ¡Que vuelvas te ordenó!

Hago que no oigo nada y me voy, yo también tengo mi orgullo pero al fin pude besarla, y besa muy romántico, parece que no solo tengo al Sultán en mis manos, bueno solo que el hombre no piensa bien con una mujer linda delante de ellos, y la sultana es más estratégica.
Eso fue pan comido, ahora mi plan es no permitir que ninguna mujer se le acerque al Sultán, solo ser yo su mujer, la única que el mire, la única que le dé hijos, pero sobre todo, que él confíe en mí.

Parece que llegaré más lejos de lo que planee.

Llegó a mi habitación, mi pequeño príncipe ya se ha dormido, me quito el vestido y me quedo en mi bata para dormir, me acuesto y caigo rendida.
En la madrugada escucho a mi príncipe llorar, la criada no puede calmarlo, le digo que me pase a mi hijo, ella hace caso, cargo a mi príncipe, él se calma y deja de llorar.
Lo acuesto a mi lado, me recuesto con el y le canto mientras sus ojos se cierran, le ordenó a la criada que se vaya a dormir, me quedo con mi bebé a mi lado hasta que nos dormimos los dos.

En la mañana me despierto porque siento que me observan mucho el bebé aún duerme, la mirada proviene del sultán, el sonríe al ver que nuestras miradas se encuentran.

- su majestad cuanto tiempo lleva allí mirandonos.

S: lo suficiente para darme cuenta lo hermoso que se ven los dos juntos, y es lo mejor que e visto al despertar.

- gracias su majestad.

Él se sienta en la cama y acaricia mi pierna, toma mi mano y la besa, acaricia mi rostro y se pone de pie.

Hoy me iré a la guerra, para conquistar bulgaria.

- su majestad que alah le otorgue la victoria, me pongo de rodilla sobre la cama para estar a su altura, no quiero levantarme del todo, aún estoy en bata casi transparente, al estar casi a su altura, él me toma de la cadera y me hala hacia su cuerpo, me besa, la puerta se abre, cuando el sultán y yo nos separamos, vemos a su madre, con una mirada indescifrable, pero siento que la sangre le hierve.

S: madre, me estaba despidiendo de Larissa.

Ms: vaya despedida. Sonríe tensa. - te estaba buscando hijo, necesito hablar contigo.
Ellos se van de la habitación y yo siento que la situación con la sultana ahora sin la presencia de su hijo por varias semana o incluso meses, va a estar tenso.

Hey 👋 qué tal? Que creen que pasé en la ausencia del sultán? Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta.

Quiero informarles que estoy por publicar una nueva historia, se llamará amor enfermizo, se basará en amores tóxicos, algo posesivos.
El rollo será entre alumna y maestra, será interesante, cuento con su apoyo?

Mi Sultana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora