Estoy en mejor estado, así que por fin puedo tener a mi bebé en mis brazos, es hermoso, tiene los ojos de la madre sultana, quiero decir, los ojos de su padre, por qué sigo pensando en esa mujer, no debería hacerlo, ahora tengo un hijo con el Sultán, el primer príncipe, el heredero de la corona, debo comportarme como tal, pase de ser a una simple esclava, a ser la concubina favorita, y ahora ser madre del primer príncipe, ahora me llaman sultana, pero yo quiero que mi nombre al ser escuchado, todos hagan caso de él, quiero ir más allá, aún no he olvidado mi venganza, dejaré a un lado mi corazón y continuaré con mi juego.
Me siento un poco empoderada, pero realmente quiero más, que no me miren como una simple mujer a la que le dicen sultana solo por dar a luz un príncipe, quiero ser la esposa del Sultán, y lo voy a lograr, al precio que sea.
Le estoy cantando una canción de cuna a mi príncipe, él se duerme muy rápido, el Sultán entra, y sin importar que fuera él, le hago un gesto con los dedos para que sea cuidadoso ya que el bebé esta dormido. Él Sultán hace caso, viene muy silencioso, se sienta a mi lado. Besa mi frente.La criada viene por el bebé para ponerlo en su cuna, lo carga con cuidado y se lo lleva.
S: cantas hermoso.
- gracias su majestad.Él acaricia mi rostro, sus toques tratan de ser delicados, pero el toque de un hombre no se compara con el de una mujer, su madre están delicada, sus toques son exactos.
Cierro mis ojos, y me relajo sobre mis pensamientos, abro mis ojos, el Sultán está sonriendo, se acerca y besa mis labios, su barba, sentir su bello sobre mi piel, es algo extraño, en cambio su madre, que puedo decir, si nunca me ha besado, me regaño por seguir pensando en ella y me concentro en mi objetivo.
S: que descanses, tú y mi príncipe.
Me sonríe y se marcha, creo que eso es lo que busco, él siente algo por mi, y es algo fuerte, ojalá no sea un simple aprecio por ser la madre de su hijo, yo me encargaré de tenerlo en mis manos.Ya han pasado unos meses, el príncipe está creciendo, ya da sus primeros pasos, ahora estoy en el jardín, las criadas le dan un paseo al príncipe, yo estoy sentada en la tienda de jardín, es muy cómoda, la madre sultana viene con sus criadas, me preguntó con cuál de ellas se habrá acostado como lo hizo conmigo. Hay una chica hermosa, ojos claro, de seguro con ella ya se acostó. Ella viene llegando a la tienda donde estoy, me pongo de pie, hago reverencia, y me siento, la madre sultana se sienta a mi lado, estamos en completo silencio.
Ms: como ha crecido de rápido el príncipe.
- si, tan fuerte como su padre, y con la mirada de su abuela.
Veo como se tensa.
Ms: hay algo de malo que tenga mi mirada?
- mucho.
Ms: por qué?
- no quiero verlo a él y verla a usted a la vez.
Ms: tanto daño te hice?
- demasiado.
Ms: ves a mis aposentos está noche, cuando acabes de cenar.
- per.....
Ms: pero nada, es una orden.
Ella se pone de pie y se marcha.Odio que use su superioridad para dominarme de esa manera.
Hey 👋 qué creen que vayan a hablar o hacer este par?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sultana.
FanfictionUna chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo cambia cuando la madre sultana la toma como su esclava personal, ¿qué pasará? Seguirá siendo realme...