___________________________
✨———————————————✨Narra Laila.
Hoy al fin será mi primer día de clases, aunque vaya a verle la cara a todos los idiotas de mis compañeros, los echo de menos. Volví de vacaciones a mediados de Marzo pero una neumonía complicada me tuvo hospitalizada y luego con licencia médica en casa.
Entro al salón de clases y lo primero que veo es a las idiotas creídas molestando a una chica que al parecer es nueva.
-Ya dejarla en paz trío de tontitas- les grito mientras camino hacia ellas.
-Apareció la defensora de moscas muertas de hambre- dice Scarlet y sus amigas ríen- ¿harás caridad con la nueva becada?, qué asco...
-¿Porqué no mejor te dedicas a menearles el culo a los más mayores ?, es para lo único que sirves- le digo con desprecio y pone cara de indignada.
-Te voy a arrancar los pelos m...- dice la perra mayor... digo... Scarlet.
-¡Tomen asiento!- grita la profesora entrando a la clase. La chica nueva me agradece y prestamos atención a la clase. En éste colegio se ve a diario el bullying hacia los becados pero el director no hace absolutamente nada. El colegio es manipulada mayoritariamente por grandes empresarios que mantienen a sus hijos estudiando aquí. Mi padre es uno de ellos,prácticamente nada en dinero gracias a su empresa de de proveedor de servicios tecnológicos. Si bien tengo de todo, no es algo que me guste presumir.
La clase acaba y la chica nueva se me acerca.
-Hola, con todo el drama de antes olvidé presentarme, soy Rachel- me sonríe como esas chicas que hacen comerciales de pasta de dientes , es guapa de cara, pero es muy notorio que es de bajos recursos por su descuidado aspecto.
-Soy Laila- respondo amable- veo que ya hiciste amigas- digo por lo ocurrido con Scarlet.
-Ni me lo menciones, creo que soy su juguete favorito, me acosa hasta cuando camino a casa, comienzo a creer que está enamorada de mí- hace mueca de asco y me hace reír, es agradable esta chica.
-Lo dudo, es demasiado zorra y facilita con los chicos como para enamorarse de una chica- digo. De reojos veo que viene Jake, mi lindo y fiel amigo.
-Hola preciosa- dice Jake y besa mi mejilla. Le da una mirada rápida a Rachel y vuelve la mirada a mí, ignorandola- ¿vamos?.
-Sipi- respondo de inmediato- ¿vienes?- le pregunto a Rachel y ella niega con su cabeza sonriendo.
-Debo pasar a la biblioteca, nos vemos más tarde- dice amablemente y se va.
-¿No crees que fuíste grosero al no saludarla?- le recrimino a Jake.
-No me cae bien, su sonrisa es demasiado falsa como si estuviese esperando el momento adecuado para apuñalarte por la espalda.
-Que paranoico eres a veces, no todo el mundo quiere hacerme daño- me encojo de hombros y camino adelante de él.
-Eres demasiado ingenua para darte cuenta Laila- me dice, sabe cuánto me molesta que me diga "ingenua", es como si me restregara en la cara lo tonta que soy a veces. Lo miro indignada y cierro mis ojos haciéndole un dramático desprecio mientras sigo caminando. Mi gran error fué cerrar los ojos por ese micro segundo. Choco con una gran muralla humana, una muy sexy sensual muralla humana que me trae enamorada desde los 13 años... Ferran Torres. El hijo mayor del mejor amigo de mi padre... el hermano mayor de Jake Torres . Está en su último año y es uno de los moja bragas del colegio . El condenado está como quiere y él lo sabe, por eso a follado y tirado a cuánta chica se le cruza por delante... excepto a mí.
-Ten cuidado peque, casi me derrumbas con todos esos músculos- se burla de mí por ser más pequeña que él de tamaño, revuelve mi pelo como si fuese un cachorrito.
-Lo siento Ferran- respondo tímida. Él me sonríe y abraza a la zorra de turno y se larga.
-Cierra la boca, babosa, te entrarán moscas- dice Jake molesto y sigue caminando dejándome atrás.[...]
Nueva Historia espero que os guste . ❤️
Tengo la idea creada espero no echarme atrás. 😅🤯
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...