Capituló 26

1.3K 43 2
                                    

___________ ❤️ _____________Sabes que esto es patético, ¿verdad?- me pregunta Fer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________ ❤️ _____________
Sabes que esto es patético, ¿verdad?- me pregunta Fer. Es un amigo hermano de Pedri uno de mi equipo que está hackeando el gps del coche de Laila .
-Solo necesito saber a los lugares que iba y quizás así la encuentre... necesito encontrarla.

Fer me mostró los lugares... uno es el hospital donde está el nieto de María, otro es la universidad y la última dirección más frecuente está casi saliendo de la ciudad. Ahora voy camino a la universidad de ella.
Le digo a la secretaria que soy el esposo de Laila y me mira sorprendida, llama por teléfono y de una oficina aparece un señor de unas cincuenta y algo.
-Buenas tardes señor Torres , soy el director Ford, pase por aquí- me guía a su oficina, tomo asiento y él sigue hablando- viene por los papeles de su esposa ¿verdad?- asiento algo confundido- sabía que serviría tenerlos impreso por si acaso, ella los solicitó y se los enviamos a su correo pero de todas formas aquí los tengo, es una pena enorme para nosotros que ella se nos vaya, es una de nuestras mejores alumnas destacada en excelencia académica, pero sabemos que le irá bien en el traslado...- recibo los documentos y salgo rápidamente del lugar. Apoyo mi frente en el volante recordando lo idiota que fuí...
Flashback
Luego de tener sexo con Rachel me dió hambre, y para variar no hay nada cocinado aquí. Lo único que sé hacer son fideos con salsa asique es lo que toca...
-¿Con qué me sorprenderás hoy chef?- me pregunta Rachel mientras se sienta en una silla.
-Fideos co...- le digo pero me interrumpe.
-Uff que nuevo- dice con ironía- a propósito... Laila me mencionó que no sabía si seguiría estudiando la misma carrera, que tiene miedo de no servir para eso, ¿ya te lo dijo?
-Anoche quería hablar sobre algo pero le dije que estaba cansado- me encojo de hombros- mira la idiotez con la que sale ahora, de seguro no quiere seguir estudiando porque le va fatal y no se titulará nunca.
-Lo mismo pensé, está tan acostumbrada a no hacer nada y tenerlo todo... cree que porque "estás enamorado"- hace comillas con sus dedos- le vas a aguantar todas, qué idiota... ya me tiene cansada fingir ser su amiga y tener que escuchar sus estupideces... nosé como soportas a diario a esa pija inservible- suspiro y no sigo comentando nada. Sé que digo cosas malas sobre Laila , pero escuchar lo cruel que es Rachel me hace sentir una mierda... solo me doy cuenta después de que ya le di el derecho a ella para que hable cosas malas sobre Laila ...
Fin flashback

Vuelvo a casa desanimado. Siempre creí que Laila nisiquiera estudiaba porque sabía que su padre o yo la mantendríamos, y me equivoqué. Otro punto más que nunca me tomé la molestia de saber o averiguar de ella. -¿Qué más me falta por descubrir Laia ?- pregunto al aire antes de bajarme del coche .
Abro la puerta y María tiene cara de pánico.
-¿Qué sucede?- le pregunto preocupado.
-Creo que mucho señor... ya nosé que más hacer con las flores de la señora, están todas marchitas y secas, llamé a un jardinero y dice que probablemente no se pueda recuperarlas- dice María con angustia- lo otro... Milo está muy decaído, no come nada desde ayer y en todo el día no se a levantado- suspiro frustrado. Miro a Milo que sigue acostado donde Laila acostumbraba a estar sentada...
Llamo a la clinica veterinaria y la chica lo revisa cuidadosamente, de vez en cuando me mira y me sonríe, es bonita hay que decirlo, pero lo que menos tengo es ganas de coquetear con una cualquiera, ya aprendí mi lección.
-Ferran , no se ve ningún signo de enfermedad... ¿por casualidad algo a cambiado en la rutina diaria de Milo?- pregunta la veterinaria y suspiro agotado.
-Mi esposa salió de viaje hace días, desde ahí Milo se a comportado distinto- le respondo y su coqueta sonrisa se borra.
-Wow, no sabía que era un hombre casado, es muy joven... eh... bueno... puede ser eso que tenga a Milo cabizbajo, quizás echa de menos a su esposa y eso lo esté haciendo entrar en un cuadro de estrés, posiblemente termine cayendo en una depresión si no vuelve pronto y no sería bueno... le recomiendo que le cambie la rutina, quizás salir de paseo y llevarlo a otros lugares para que se distraiga, que comparta con más gente, si sigue así durante los próximos días llévelo a la clínica y realize estos exámenes, cualquier cosa no dude en llamarme- me sonríe y me entrega su tarjeta personal con su número, pero ni al caso.
Lo único que se me ocurre es dejar a Milo en casa de mis padres, ellos podrán cuidarlo y mimarlo como lo necesita.
-Ahora sí explícame bien porqué no puedes seguir teniendo a Milo en tu casa, ¿Laila ya no lo quiere?- pregunta mi madre. Ellos aún no saben sobre nuestra separación.
-No mamá, nada de eso, solo que Milo necesita que lo cuiden y con Laila no tenemos mucho tiempo últimamente, sabes que ella lo adora, ella está muy mal con la desición de dejarlo aquí- intento sonar seguro para que me crea.
-¿Y porqué no vino ella?, ¿ya no nos quiere?, ¿ella está bien?- me pregunta preocupada. Le voy a responder pero esa maldita voz responde antes que yo.
-Vamos hermanito, cuéntale a mamá porqué Laila no vino hoy contigo- dice Jake con una sonrisa burlona. Como quisiera borrarle esa asquerosa sonrisa de un solo golpe- si quieres le puedo contar yo...
-¿Qué sucede?, Ferran habla...- dice mi madre y trago duro. No quiero volver a decepcionar a mamá.
-¿De qué me perdí?- escucho hablar a mi padre que viene en su silla de ruedas y comienzo a entrar en pánico. No no no...
-Laila le pidió el divorcio a Ferran - dice Jake.
-¡Cállate!, ¡eres un jodido envidioso!, por eso ella nunca se fijó en tí imbécil, porqué tenías que abrir tu asquerosa boca- le grito alterado.
-¿Eso es verdad Ferran ?- mamá suena suena enfadada.
-Es solo que Laila está enfadada mamá, estoy intentando arreglar las cosas y todo volverá a ser como antes, lo pr...- le digo pero me interrumpe este hijo de puta.
-Ella no te perdonará los dos años que le fuiste infiel hermanito- dice Jake tranquilo.
-¿Qué?- dice papá sorprendido- Ferran explica eso hijo porque nosotros no te criamos así.
-Yo... yo no... yo lo...- nisiquiera puedo hablar bien. Tengo un maldito nudo en la garganta porque el rostro de enfado y decepción de mis padres me duele. Ellos siempre me dieron lo mejor y estoy orgulloso de ellos, por eso siempre eh querido que ellos sientan lo mismo por mí... pero no lo estoy logrando, siempre termino decepcionando a las personas que amo.

[...]
🤷🏻‍♀️

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora