Capituló 13 T2

1.3K 44 8
                                    

Narra Laila:Tres días aquí encerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Laila:
Tres días aquí encerrados. Lo único bueno es que no hemos vuelto a ver a Jack, siempre lo consideré mi mejor amigo, casi como un hermano, y de solo recordar sus palabras y la forma en como me miraba me revuelve el estómago, aún no termino de creer que él tenga que ver con que me hayan secuestrado...
-¿En qué piensas?- me pregunta Ferran .
-En Jake- le respondo y pone cara de enfado - ¿tú sabías que él...
-Sí- me interrumpe- nosé como nunca lo habías notado si desde el instituto que babea por tí- dice enfadado .
-Debe ser porque solo tenía ojos para tí- me encojo de hombros restandole importancia a su cara de asombro, y cuando él va a hablar entra Rachel con cara de fastidio y en sus manos trae una bandeja con agua.
-¿Qué miras, idiota?- me dice con desprecio.
-Me sorprende lo tonta que fuí al haber sido tu amiga alguna vez- le respondo con el mismo desprecio- das asco Rachel, no solo tu mal aspecto te hace ver mal, por dentro estás podrida y...
-¡Cállate maldita zorra!- me grita y me lanza la bandeja con los vasos de agua encima empapandome- ¡me hartaste hija de puta!- dice con ira, toma un cacho de tela y me lo ata en la cabeza tapando mi boca.
-¡Rachel porfavor déjala!- le grita Ferran en el suelo, su cara de desesperación lo dice todo- ¡Rachel basta!.
Rachel golpea bruscamente mis brazos y mi abdomen, intento evitar los golpes lo mejor que puedo ya que tengo las manos atadas en mi espalda pero está desquiciada.
-¡Te odio!, ¡te odio maldita!, siempre lo has tenido todo hija de puta, siempre...- grita descontrolada mientras sigue pegándome , hasta que de pronto con su rodilla golpea mi cabeza y comienzo a marearme, veo puntitos de colores y de pronto ya no escucho ni siento nada.

Hace frío y siento mi cuerpo temblar, escucho unos sollozos pero siento que casi no tengo fuerzas. Poco a poco abro mis ojos y veo a Ferran llorando, está muy cerca de mi rostro dejándome ver lo guapo que es, aunque parezca un niño pequeño.
-Ey...- susurro y él me mira de inmediato.
-Porfavor perdóname por no poder hacer nada... ¿te duele algo?, ¿estás... estás bien?- pregunta muy rápido, se le nota lo preocupado y a pesar de estar en esta situación me gusta que se preocupe por mí.
-Sí, ¿porqué lloras?- le pregunto y él acerca su frente a la mía.
-Estaba muy preocupado por tí, no despertabas y estaba asustado, ya saldremos de aquí, nosé como lo haremos pero saldremos de aquí juntos- dice en un susurro que se me hace tan tierno y sexy a la vez. Nosé si saldremos de aquí juntos, quizás hasta sea la última vez que lo pueda ver porque si no me mata esta loca de mierda, Jake me llevará lejos de todos.
-Bésame- le digo a Ferran y me mira sorprendido- nosé cuando volverá Jake y quiera llevarme... porfavor dame un besito y no molesto más.

Narra Ferran :
Siento como si se estuviese despidiendo de mí, pero sin darle más vuelta al asunto me acerco a sus labios. Besarla se siente jodidamente bien, se siente igualito a como dicen en las películas  que le gustan ver a Laila y que siempre termina llorando. Saboreo su húmeda lengua disfrutando su exquisito beso, hasta que me alejo a tan solo centímetros de su rostro para observarla.
-Te amo Ferran - dice en un susurro y quedo en shock, creo que no escuché bien. Me mira fijamente a los ojos, esos preciosos ojos que me vuelven loco- sé que no te lo había dicho antes, pero estar en esta situación me dió el valor para decirte lo que me he callado este último tiempo- toma aire y luego me sonríe- te amo Ferran , te sigo amando como no tienes idea, sé que nunca seré la mujer que... que tú amas, pero necesitaba decirtelo- dice con sus ojos llorosos y yo sonrío. Siento que mi corazón se me saldrá del pecho de tanta felicidad.
-Eres muy boba... te prometo que cuando salgamos de aquí, no te dejaré escapar, yo también te amo Laila ,te amo igual o más de lo que te amaba antes, nunca pude sacarte de mi corazón, cuando me pediste el divorcio te juro que mi mundo comenzó a caer a cachos , lo pasé fatal cuando te fuiste, incluso Milo se puso triste porque te echaba  demasiado de menos, te busqué en tu universidad, en el hospital donde visitabas al nieta de nuestra nana y a otros niños... y también te busqué en el hogar de niños al que siempre ibas a ayudar- le confieso y ella abre sus ojos como plato.
-Tú... ¿me buscaste?- me pregunta asombrada y yo asiento.
-No quería que me dejaras, me di cuenta de tú eras el amor de mi vida y a la única mujer que quería a mi lado, y no te miento te juro por mi vida que fué así, me arrepentía tanto de no haberte aprovechado cuando te tuve a mi lado, había muchas cosas que no sabía de tí y de lo idiota que fui nunca me di el tiempo de hacerlo, ahora que sé que me sigues amando como yo te amo a tí no te podrás librar de mí, saldremos de aquí y te casarás conmigo de nuevo, tendremos cinco hijos y...
-¿Cinco?- pregunta asombrada y río por su carita.
-¿Quieres que sean diez?- le pregunto y sus ojos están que se salen de su órbita. Me río a carcajadas por su expresión- te amo- le doy un beso en los labios- te amo preciosa mía, no sabes lo feliz que me hace saber que también me amas, aún me cuesta creerlo.
-¿De verdad tú también me amas?- me pregunta con muecas de niña pequeña.
-Sí mi princesa , y si tú me lo permites te lo demostraré como sólo tú te lo mereces- le sonrío y de pronto escuchamos ruidos, gritos. Se abre la puerta de golpe y Jake trae del pelo a Rachel y en su otra mano trae una pistola. Empuja a Rachel hacia adentro y ella cae de golpe al suelo, levanta su rostro y lleva varios golpes y sangre esparcida. Jake se acerca a Laila y la observa con detenimiento.

Narrador omnisciente:
-¿Estás bien amor?- Jake le pregunta a Laila y ella del solo miedo no es capaz de responder. Ferran muere de rabia por dentro pero mientras no la toque, prefiere callar.
-Jake porfavor, te juro que no volveré a tocarle un pelo, solo dame mi dinero y me largo de aquí, porfavor Jake- le ruega Rachel con su cara ensangrentada. Jake la mira con furia y a un metro de distancia la apunta con la pistola.
-Pídele perdón- dice Jake de manera intimidante dejando a Rachel con la boca abierta-¿estás sorda?, arrodíllate y pídele perdón a Laila .
-Perdón Laila - dice Rachel arrodillada pero con una mueca de fastidio- ¿ahora sí puedo irme?, esto es humillante...
-Quédate ahí zorra, ¿quién te crees que vienes a pasar por encima de las ordenes que te había dado antes?, te lo advertí Rachel- dice Jake enloquecido.
-Jake porfavor... perdóname- dice Rachel con miedo.
-Te advertí lo que pasaría, eres una cualquiera, una prostituta barata apestosa que ya no me sirve, nisiquiera me excitas Rachel, desde que caíste en las drogas te ves asquerosa pero te necesitaba a mi lado y por eso hice lo que hice- Jake se encoge de hombros y le saca el seguro al arma que tiene en la mano. Laila cierra los ojos temblando de miedo y Ferran solo observa todo en shock- ya no me sirves pedazo de idiota, di adiós.
-Jake...- dice Rachel con la voz temblorosa y Jake aprieta el gatillo dándole un tiro en la frente. Laila da un grito de espanto y Ferran solo cierra los ojos para no seguir viendo al cuerpo de Rachel sin vida. Jake de inmediato se acerca a Laila .
-Hoy por noche nos iremos princesita, solo me falta el dinero que me entregará Ana por el rescate y nos iremos lejos de aquí- dice Jake con una sonrisa. Laila aún temblando del miedo logra decir algunas palabras.
-Jake, ¿podrías soltar un poco las cuerdas de mis manos?, me están haciendo daño y ya nos iremos pronto- dice Laila tartamudeando e intentando sonreír. Jake asiente y corta la cuerda de las piernas y manos- gracias- dice Laila mientras acaricia sus brazos marcados por la cuerda. Jake retrocece unos pasos y apunta a Ferran .
-Tú no te moverás de aquí- dice Jake sonriendo y le dispara al castaño en el abdomen.
-¡No!- grita Laila . Jake sale de la habitación dejándolos solos y encerrandolos de nuevo- no, no, no, Ferran ...- dice Laila asustada. Se acerca a Ferran , quién solo se queja del dolor, y se arrodilla a su lado para ayudarlo.
-Duele... mucho- dice apenas Ferran . Laila pone una manta en el abdomen de Ferran para parar un poco la sangre que sale de la herida- bonita... tienes que salir de aquí.
-¿Qué?, no Ferran , yo no me iré de aquí, sin tí- dice Laila con los ojos llorosos. Con un cacho de vidrio corta las cuerdas- porfavor aguanta un poquito, pediré ayuda cuando venga alguien- Laila solloza.
-Tranquila amor- dice Ferran en un susurro- no te dejaré sola..
Al pasar varios minutos Ferran comienza a perder fuerzas, suda en frío y Laila solo lo abraza y acaricia con amor, ya intentó llamando y gritando pero nadie la escuchó, la puerta está cerrada desde afuera.
La puerta se abre y Laila cierra los ojos pensando lo peor.
-Vamos, tenemos que irnos antes de que Jake vuelva- dice la mujer acercándose a ambos sentados en el suelo- rápido...
-Alejandra - dice Laila sorprendida. De inmediato reacciona y se pone de pié, ambas chicas ayudan a Ferran a levantarse , que poco a poco reacciona un poco y se pone de pié abrazado a las dos chicas para apoyarse, al dar tan solo dos pasos los detienen.
-¿A dónde creéis que vais?- dice Jake furioso- ¿creíste que me podías engañar hija de puta?- le dice a Alejandra apuntándola con el arma.
-Jake porfavor cálmate- dice Laila intentando calmarlo- dijiste que nos iríamos cuando volvieras, yo me iré contigo pero déjalos a ellos que se vayan...

-¡No!, a mi nadie me ve la cara de idiota, ¿crees que  losoy?- responde Jake apuntando ahora a Laila - ¿crees que no sé que te irías con ellos y me abandonarías?, ¿crees que no sé que le dijiste a éste imbécil que lo amas?, bonita no me mientas porque tengo cámaras en toda la casa y ésta habitación no es la excepción- de pronto escuchan un disparo y ambas mujeres pegan un grito. Jake cae de rodillas dejando ver a Alonso detrás de él, con un arma en la mano. Herido pero aún consciente, Jake levanta el arma y le dispara a Alejandra en el pecho, ésta se desploma.
-¡Alejandra !- dice Ferran intentando sostenerla, y para poder sujetarla mejor se suelta de Laila , que sin querer la empuja y se tropieza cayendo de espalda golpeandose la cabeza con la pared. Alejandra con la respiración entre cortada intenta hablar y resistir mientras escuchan las sirenas de la policía acercarse. Rápidamente Alonso le quita el arma de la mano a Jake y le ata los brazos detras la espalda. Apenas termina levanta su mirada y nota el cuerpo de Laila temblando.
-No... no, ¡Laila !- dice Alonso desesperado, se arrodilla a un lado de Laila que por el golpe en la cabeza comenzó a convulsionar, luego de algunos segundos el cuerpo de Laila deja de moverse pero ella sigue sin reaccionar, los latidos del corazón de la chica poco a poco pierden su fuerza.
-¿Qué la pasa?- pregunta Ferran angustiado pero Alonso lo ignora, coge a Laila en brazos y la lleva corriendo hacia afuera acercándose a las ambulancias que recién iban acababa de llegar al lugar, la cabeza de Laila aún se recuperaba del accidente de coche por lo tanto cualquier mínimo golpe podría ser letal para ella.

Dos años después...

Narra Ferran :...
[...]

Éste es el último capítulo  se acaba esto pero tengo otra historia si queréis la subo.
Falta la parte final 🥺🙌🏼

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora