💚
Narra Laila:
Llevo un mes a cargo del club . Cuatro semanas adaptándome a esta locura, si no fuese por Ferran ya me hubiese lanzado desde el último piso del edificio de mi casa. Aunque a él también se le a dificultado porque en el club han habido muchos cambios, nos vamos apoyando en conocimientos para llevar todo por buen camino. Nuestro trato en todo momento es de trabajo, lo cual agradezco porque no necesito que venga a confundirme y mover mi mundo patas arriba.
Acabamos de salir de una reunión de una renovación y en 20 minutos más tenemos otra reunión con todos los jugadores. Junto todos los papeles de mi escritorio que voy a necesitar hasta que suena mi teléfono , es mi madrastra.
-Hola Ana, ¿pasó algo?- le pregunto preocupada, nos vimos hace un par de horas en casa y nunca llama a esta hora.
-Lamento molestar cariño, me llamaron del colegio del niño y ya estoy aquí, est...- dice y mi corazón se acelera.
-¿Le pasó algo a Agustín?- pregunto interrumpiendola.
-No, osea, creo que se metió en problemas con algunos compañeritos, ya estoy con él y solo tiene la mejilla roja, pero hija...- dice en un tono más bajo- el otro niño que está aquí esperando está muy mal , le pregunté a Agus qué pasó y no quiere hablar- dice Ana y suspiro. Cuando mi niño se enfada cuesta mucho hacerlo hablar.
-Luego de que hables con el director del colegio , ¿puedes pasar por aquí ?- pregunto y ella acepta- ok, me avisas cuando lleguen y yo voy a buscaros - termino por decir y corto la llamada. Lo último que esperaba para hoy es que mi hijo se meta en problemas en el colegio .
En la reunión noto algo incómodo a Ferran , me acerco a él, que está a mi lado y le hablo en voz baja.
-¿Estás bien?.
-Creo que comí algo que me hizo mal- hace una mueca y pone una mano en su abdomen.
-Si quieres ve al baño o descansa en el sofá de mi oficina, quedan menos de 10 minutos de la reunión y no hay problema con que vayas, luego te pongo al día si dicen algo importante- le digo y él asiente, se disculpa con los entrenadores y sale de la sala . Ya luego veré como sigue, sino tendré que enviarlo a casa.
Termina la reunión más que bien,todos los jugadores se dirigen al campo a entrenar ya que mañana tienen un partido muy importante y no hay que perder el tiempo . Me despido de ellos y siento mi teléfono vibrar. Lo reviso y tengo dos mensajes, uno es de Ana avisando que ya llegaron y el segundo es de Ferran : "Estoy en tu oficina y tenemos que hablar urgente. Cuando termines ven aquí porfavor". Qué raro, ¿le habrá pasado algo?. Mientras espero el ascensor caigo en cuenta... ¿Ferran habrá visto a Agustín?, ¡mierda!, porfavor que no sea eso... ¡joder!Narra Ferran :
Laila me da el permiso para salir de la reunión y voy casi corriendo al baño, hoy me levanté con dolor de estómago y creo que el desayuno de hoy me hizo sentir mal .
Luego del baño voy a descansar a la oficina de Laila .Los Beneficios de ser la dueña y jefa de la empresa es que mandas en todo. Salgo del ascensor y veo a Ana hablando por teléfono, pero por suerte no se percata de que soy yo. Rápidamente camino hacia la oficina pero me percato de que hay un niño pequeño llorando. Está sentado en los sillones de la sala de espera. Sin dudarlo me acerco a él, pobrecito.
-Hola amigo, ¿estás bien?- le digo al niño, me da una mirada y limpia rápidamente sus ojos, su mejilla está roja pasando a morada.
-Sí- dice en un susurro.
-Ey, ¿esa mejilla duele mucho y por eso lloras?- le pregunto y el asiente, pobre pequeño.
-Y mamá va a regañarme mucho por pelear en el colegio , pero solo me defendí porque me estaban molestando- dice suspirando.
-Tu mamá debe ser un ogro- lo molesto y sonríe, al menos ya no está tan triste.
-Mamá es muy guapa , tiene muchos detrás pero ella solo me ama a mí- dice orgulloso haciéndome reír, este niño es muy gracioso. Debe ser el nieto de la secretaria de Laila. Tiene como 50 años asique dudo que sea su hijo.
-Me caes bien niño, ¿cómo te llamas?- le pregunto.
-Agustín- me da su pequeña mano y le sonrío, es todo un mini caballero.
-Yo soy Ferran - le digo tomando su mano en modo de saludo- ¿y qué haces aquí Agustín?.
-Espero a mamá que aquí es su trabajo ahora- dice y asiento- mi abuelita me trajo.
-¿Y cómo se llama tu mami?- le pregunto.
-Se llama Laila- responde y siento que algo no anda bien. Sólo debe ser una coincidencia.
-¿Y en qué trabaja tu mamá aquí?- le pregunto algo temeroso de su respuesta.
-Es la dueña de todo esto, comenzó a trabajar aquí porque mi abu se fué al cielo- dice y creo que mi corazón quedó parado porque ya no lo siento. Laila tiene un hijo- ¿conoce a mi mami?
-Sí...- respondo en un susurro y de pronto una idea pasa por mi mente- ¿cuántos años tienes?
-Cinco- dice mostrándome sus dedos- pero pronto cumpliré seis- ¡mierda!, mi cabeza no deja de dar vueltas, existe una posibilidad de que este niño sea... sea mi hijo. Laila se fué hace 6 años, ¿y ahora aparece con un hijo de casi esa edad?, ¡Joder!. Lo observo fijamente y su piel es blanca... como la mía, y su pelo es lacio también.
-Y... y tu padre, ¿vino con vosotros ?- pregunto para salir de sospechas, pero él de inmediato niega con su cabezita.
-Sólo somos mamá y yo- termina por decir y comienzo a entrar en pánico. ¿Éste niño es mi hijo?, ¿tengo un hijo de 5 años?... Laila tiene mucho que responderme, le rogué como imbécil que me dijera si ella estaba embarazada cuando se iba y me mintió. Me quitó casi 6 años de la vida de este niño y nisiquiera me entero por ella, sino que simple casualidad. Le envío un mensaje de que debemos hablar urgente y la espero en su oficina. La veo bajar del ascensor y saluda a Ana y a Agustín, les dice algunas palabras y luego camina hacia aquí .
-Ferran , no es lo que estás pensando...- dice con cara de pánico mientras cierra la puerta. Solo siento ganas de asesinarla.
-¿Me puedes explicar porqué mierda allí afuera hay un niño que es tú hijo, que no tiene padre y que casualmente tiene casi seis años, casi el mismo tiempo que a pasado desde que te fuiste?- le digo alzando la voz, esta situación me tiene de los nervios.
-Calmate, ¿sí?, las cosas no son como parecen- dice pero la interrumpo.
-¡No me pidas que me calme!- le vuelvo a gritar.
-Deja de gritar que todos te escucharán y asustarás al niño- dice pero no puedo.
-¡Entonces explícame cómo coño tuviste un hijo a tan solo meses de habernos divorciado!- sigo gritando alterado y solo la veo caminar hacia mi- cuando te fuiste me dijiste que no estabas embarazada y calculando el tiempo, a el lo tuviste luego de algunos meses de haberte ido y probablemente él es mi hijo y tú no m...- no puedo seguir hablando porque ella toma mis mejillas y junta nuestros labios...
[...]
Si tiene apoyo el viernes subo otro 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...