___________ 😇 ____________
Narra Ferran:
-¿La amas?- me pregunta Rachel y por un segundo dudo si decirle la verdad o seguir ocultando mis verdaderos sentimientos.
-La quiero, pero no como a ti Rachel, contigo es distinto, tú eres especial para mí- intento convencerla pero se ríe en mi cara.
-¿Me viste cara de idiota para creerme esa?, te conozco hace tanto que sé que en tu retorcida cabeza no existe la opción de que una mujer te deje porque te traumaste desde que tu mamá te abandonó- se encoje de hombros como si lo que me acaba de decir fuese normal. Nosé como pude estar tanto tiempo con una persona como ella y lo peor fué haber confiado en esta maldita víbora. Y pues quizás tiene razón, mi maldito miedo siempre a sido que me dejen, que alguien importante para mí me abandone. Sinceramente si se va Rachel me importa una mierda, solo vengo a pasar el rato aquí y puedo usarla como me dé la gana, pero no pretendo seguir manteniendo a una maldita mujer que solo le interesa el dinero y no le importa si me hace daño o no- tú nunca podrás darme lo que necesito y encontré a alguien que sí me lo da todo.
-Vete a la mierda Rachel, vete con quien te de la puta gana, pero te aseguro que volverás y ya no estaré para ti- le reapondo furioso. Nunca debí caer con esta maldita mujer, es un asco de persona.
-Si algún día vuelvo, probablemente serás pobre y así no me sirves.
-¿Qué q....- se me congela hasta la sangre al pensar que le haya dicho algo a Laila- ¿le dijiste algo a Laila ?- pregunto asustado y ella ríe a carcajadas.
-De mi boca no a salido ninguna palabra de tu secretito, pero tengo fé de que no es tan estúpida y algún día se dará cuenta del asco que te provoca- ríe burlona.
-Tú no sabes nada de lo que ella provoca en mí... no sabes cuánto disfruto hacerle el amor, no sabes lo bien que se siente dormir a su lado y despertar a diario viendo a esa preciosa mujer, es lo único que necesito para empezar bien mis días y es por eso que nunca quise quedarme a dormir aquí, verla sonreír cada vez que llego a casa es mi mejor combustible... sé que dije muchas cosas sobre ella pero era porque no quería admitir que me enamoré... me enamoré de Laila - es la primera vez qué le abro mi corazón a alguien y le confieso mis verdaderos sentimientos, no sé si sea la persona correcta pero necesitaba decirle la verdad porque ya no aguantaba toda su mierda. Al parecer no se esperaba lo que le dije, sus ojos están a punto de salirse de su órbita. Sin esperar más salgo de esa maldita casa con rumbo al club. Estoy algo ansioso por volver a casa, necesito ver a Laila y pedirle perdón por lo idiota que sido el último tiempo. El sonido de mi teléfono me saca de pensamientos, es un mensaje de mi esposa "acompañaré a papá a un viaje, vuelvo en un par de días, cuídate". Lo único que necesitaba era estar al lado de mi esposa, pero la entiendo, incluso sé que está muy enfadada conmigo aún por como escribió el mensaje, ni si quiera me dijo que me ama como siempre lo hace.Días después:
Han pasado tres malditos días y Laila aún no vuelve a casa. Pero lo que más me enfada es que no me ha enviado ni un puto mensaje y tampoco contesta mis llamadas.
Mi teléfono suena sacándome de pensamientos y contesto de mala manera.
-Lamento molestarlo señor torres , su esposa está aquí c...- dice un guardia de la entrada pero lo interrumpo.
-Hazla pasar- digo rápidamente y corto la llamada. Por muy molesto que esté con ella por olvidarse de mí estos tres días la echo mucho de menos. La veo entrar tan guapa como siempre pero también veo que tras ella viene uno de los mastodontes de Ricard, uno de sus guarda espalda. Poco me importa y solo me quedo sentado esperando a que mi preciosa mujer venga a saludarme como siempre lo hace... pero no lo hace y se sienta frente a mi en un banco del gym. Su actitud me desconcierta un poco, ella por muy enfadada que esté no es así...
-Lamento venir a molestarte aquí, pero necesito que firmes estos papeles- me entrega una carpeta.
-Wow parece que me extrañaste mucho- digo con ironía. Abro la carpeta y al leer el título se me congela hasta el alma. "Demanda de divorcio". La miro boquiabierto pero ella nisiquiera mueve un músculo de su rostro. No puedo ver si me está mirando o no porque lleva unas grandes gafas oscuros, pero juro que nunca pensé que llegaría a pasar esto. Mi corazón está tan acelerado que incluso me cuesta un poco respirar.
-Leelo bien y firmalo porfavor, n...- dice pero la interrumpo.
-No... no, yo... no voy a firmar esto- digo muy nervioso y acelerado- mi amor sé que estás enfadada por como me eh comportado el último tiempo, pero no es necesario llegar a esto, sé que podemos arreglar las cosas- le doy una sonrisa intentando convencerla, tengo que convencerla, ella no puede dejarme, Laila no- te prometo...
-No hay nada que arreglar Ferran , solo firma los papeles del divorcio y serás un hombre completamente libre- dice ella. Me causa escalofríos su manera tan segura y fría de hablarme, denota desprecio y eso me alerta.
-¿Ya... ya no me amas?- le pregunto con un nudo en la garganta y con miedo a su respuesta.
-¡Déjate de idioteces y firma los malditos papeles!- me grita alterada. Noto que sus mejillas comienzan a humedecerse y furiosa se pone de pié lléndose.
-Laila ... amor, escúchame...- me pongo de pié para detenerla pero el guarda espaldas pone su mano en mi pecho deteniéndome- tengo que hablar con ella...
-Ella no quiere hablar con usted- dice el orangután.
-Es mi esposa, t...
-Futura ex esposa- dice burlón y también sale de mi oficina dejándome congelado. No puedo perderla, no a ella. Sé que me ama y volverá a casa. Haré lo que sea para convencerla, nosé si podría con el rechazo de la mujer que más amo...[...]
Tengo otro si tiene apoyo y gana el barça hoy lo subo 😅
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...