Capituló 2

3.1K 76 5
                                    

___________________________               ✨—————————-✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________
              ✨—————————-✨

Narra Ferran :

Al fin es mi último año de colegio, solo quiero entrar a la universidad, titularme y poder meterme ha jugar al fútbol, que por lo que eh escuchado, no es nada fácil, pero estudiaré para poder ser entrenador . Mi padre a pasado casi toda su vida jugando y cuando se retiró se hizo entrenador , pero hace un año enfermó y dejó a cargo a un amigo de el que nunca lo había visto. Ni mi hermano ni yo podemos hacer algo, por ser menores de edad aún, no podemos intrometernos ahí y no nos deja meternos en ese mundillo hasta acabar nuestros estudios . El punto es que "ese amigo" no está trabajado bien y está dejando mal a mi padre. Solo quiero que pase el jodido tiempo rápido y hacer algo por ayudarlo y que se sienta orgulloso de mí. Quizás sea algo infantil, pero Jake siempre a competido conmigo por todo. Desde pequeños competía por los pocos jueguetes que nos regalaban en el orfanato, y de grandes por la atención de nuestros padres. Nos conocimos en un orfanato de monjas cuando éramos pequeños y fuimos adoptados cuando Jake tenía 8 y yo 10 años. Nunca nos hemos llevado realmente bien, él siempre se a creído Don Perfecto, pero tiene una gran debilidad... su adorada Laila . Sé perfectamente que a esa chica se le cae la baba al verme, pero ella no es mi tipo, es demasiado niña e inocente para mi gusto, aunque debo admitir que es muy guapa de cara y un bonito físico, pero paso de ella.

Reina el silencio por los pasillos del colegio , vine al baño a lavarme la cara ya que me estaba quedando dormido en la clase. Salgo de los baños y un nido de pelo se me cruza por delante tirándome encima el zumo.
-¡mierda!- digo enfadado al ver mi chaqueta y pantalón todo manchado.
-Lo siento cariño, lo siento, no te vi- dice la chica rápidamente, la observo bien y me doy cuenta que es la amiga de Laila .
-vale...- digo resignado.
-Ven, déjame ayudarte a limpiarte- dice con una sonrisa y me empuja dentro de los baños.
-No es necesario...- le digo pero contengo la respiración al verla arrodillarse. Generalmente las chicas no me intimidan, pero ella es muy lanzada. Con una de sus manos aprieta mi miembro sobre mi pantalón y comienza a sobarlo. Y pues bueno, en modo de disculpa me hizo una buena mamada y me hizo acabar en su boca. Me gustan las chicas que no se andan con rodeos. A ella nunca la había visto antes hasta que comenzó a  ser amiga de Laila ... bueno digamos que a veces me gusta recrear la vista, y las redondas y firmes nalgas de Laila son bastante agradables de ver.
-Por cierto, soy Rachel- dice coqueta.
-Ferran - respondo.
-Lo sé, tengo una amiga que no sabe hablar de otra cosa que no sea de tí- rueda los ojos y sonrío, supongo que habla de Laila .
-Pero qué buena amiga eres contándome eso Rachel, ¿ahora irás a contarle que me hiciste una mamada y tragaste mi semen?- me burlo.
-No querido, eso le romperá el corazón y sus sueños de casarse contigo, tener muchos hijos y mascotas jugando a la casita feliz se irán a la Mierda - hace un intento de puchero haciéndome reír.
-Uy que malota eres- me mofo.
-Bueno, adiós cariño, espero que la próxima sesión de sexo sea más larga y en otro lugar- se encoge de hombros, me lanza un beso con la mano y se va dejándome solo en el baño... esa chica está completamente loca, pero mientras mi amigo de abajo sea bien atendido y feliz, yo estoy bien.

[...]
Lo siento , me gusta que sean mujeriegos 🙏🏼
Si queréis otro capítulo decírmelo total tengo que estar encerrada sin hacer nada🤷🏻‍♀️

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora