Capituló 3

2.6K 68 1
                                    

Narra Laia :
Malditos profesores , nos llenan de deberes , trabajos, exámenes , y ya quiero pegar a cabezazos contra la pared. Llevamos menos de un mes de haber vuelto de vacaciones de invierno y ya me estoy volviendo loca.
-Entonces ¿hoy dónde?- pregunto seria.
-Yo había ofrecido mi casa que queda más cerca, nosé qué opina la delicada de Rachel- dice Jake burlesco. Desde que comenzamos a ser amigas con Rachel, la eh ayudado a mejorar su aspecto, a veces el dinero puede arreglar muchas cosas, y si con ese dinero puedo ayudar a otras personas, mejor para mí.
-Os invitaría a mi casa, pero no es tan pija como vosotros , se pueden asustar, mejor vamos a tu casa Jake- dice mi amiga irónicamente. Esos comentarios me enfurecen porque no es nuestra culpa que su familia sea de bajos recursos, de hecho, Jake y yo nisiquiera presumimos de lo que nuestras familias tienen. Pero me callo para evitar peleas, por lo que ignoro sus comentarios maliciosos.
-Ok, entonces luego de clases será en tu casa Jake- les digo a ambos. Debemos preparar una presentación completamente en inglés para mañana y no tenemos nada hecho. En este país predomina el español, por lo que el inglés les cuesta a la mayoría, gracias a dios a mi no.

Al llegar a la gran casa de los torres , Janet, la madre de Ferran y Jake nos recibe con una alegre sonrisa.
-Wow Laia , cada día estás más bonita cariño- dice Janet amablemente y le sonrío.
-Muchas gracias señora Janet, siempre tan buena- le respondo.
-Mamá debemos hacer un largo trabajo, ¿le puedes pedir a la abuela que nos traiga algo para merendar?- dice Jake, su madre asiente y se marcha.
-Y hasta meriendan los pijos- se burla Rachel.
-Si estás aquí es solo porque Laia te incluyó en el trabajo, asique metete tus palabras donde te quepan y te callas o te marchas de mi casa- gruñe Jake enfadado . Rachel pone cara de inocente y levanta las manos haciendo son de paz.
Pasan un par de horas y entre Jake y yo terminamos el trabajo. Rachel se la pasa haciendo prácticamente nada, comiendo, cantando, o paseándose del salón al baño, creo que tiene problemas en su vejiga.
-¿Se habrá perdido dentro de mi casa o estará intentando robar algo...?- pregunta Jake preocupado. Hace unos 15 minutos Rachel fué al baño y no a vuelto.
-No digas esas cosas, quizás solo se distrajo o se sentía mal, iré a por ella- digo mientras me pongo de pié. Camino por el gran pasillo de la casa conociendola casi de memoria, desde pequeña mi padre me traía aquí ya que él y el padre de los chicos son amigos desde pequeños . Paso por fuera de la habitación de Ferran y desde ahí se siente su exquisito perfume, sonrío de tan solo olerlo... pero unas risitas desde dentro de la habitación me bajan de la nube.
-Shh... no seas tan chillona o toda la casa sabrá que te estoy follando- logro escuchar que dice Ferran , mi corazón deja de latir por unos segundos y luego se acelera. Una cosa es saber que él se folla todo lo que se mueva y otra muy distinta es casi presenciarlo y escucharlo.
-No lo puedo evitar cariño- dice la chica... stop, esa voz... no puede ser... abro lentamente la puerta y sí, es mi supuesta amiga follandose al chico del que estoy enamorada. Quedo en shock mirando desde la puerta mientras mis ojos se llenan de lágrimas.
-Laila , ¿qué suced...- Jake no termina la pregunta cuando mira hacia adentro de la habitación y se encuentra con la misma imagen... Rachel montada sobre Ferran , desnuda de sus caderas hacia abajo. Rachel se da cuenta de nosotros y nos sonríe.
-¿Queréis uniros?- pregunta Rachel divertida y Ferran nos mira con el ceño fruncido. Jake rápidamente cierra la puerta y me abraza llevándome hacia afuera, donde me espera el chofer de mi familia.
-No llores peque, porfavor, él no merece tus lágrimas- Jake limpia mis lágrimas con su pulgar y asiento. Besa mi frente y me subo al coche , se me caen un par de lágrimas más... por mi primer corazón roto.

[...]
Que bien escribir esto mientras se llora💔

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora