Capituló 23

1.4K 43 2
                                    

_____________✨____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________✨____________

Narrador omnisciente:
-¿Estás segura de esto?- le pregunta Jake a Laila .
-Necesito irme hasta que tu hermano firme los papeles, sé que si lo tengo en frente me convencerá de no seguir con el divorcio y caeré como estúpida con él- dice Laila con tristeza. Jake suspira frustrado.
-Es lo mejor que puedes hacer amiga, ahora que sabes que él nunca te quiso y solo te utilizó debes alejarte de él- dice Jake mientras abraza a Laila - llámame cuando llegues...
Laila salió de la ciudad con rumbo desconocido para todos. No le dijo a nadie su destino, solo su padre y Jake sabían que dejaba la ciudad.

Tres días desde que tn Laila pidió el divorcio a Ferran . El castaño estaba convencido de que su esposa se arrepentiría del drama que hizo y que volvería pronto a casa, pero con el pasar de los días comenzaba a preocuparse. Laila nunca se había enfadado por tantos días con él, mucho menos había pasado más de un día sin volver a casa. La mañana en la oficina pasa lentamente y el castaño apenas se puede concentrar. Se pone de pié para salir a comprar algo para comer pero de pronto se abre la puerta del vestuario asustandolo.
-Buenos días Ferran , que bueno que te encuentro aquí- dice Ricard con su semblante frío y calculador. Ferran no dice nada, no sabe como responder ante su suegro- ¿ya firmaste los papeles del divorcio?
-Ah... yo... no... no los eh firmado- Ferran suspira algo nervioso- necesito hablar con ella, sé que la puedo convencer pero no a vuelto a casa y sé que tampoco está en tu casa, solo dime dónde está y yo haré el resto- intenta sonar seguro pero por dentro le tiembla todo.
-Pequeño Ferri...- dice Ricard en tono burlón mientras se pasea por el vestuario a su antojo- no tienes nada que hablar con Laila , ella sabe toda la verdad asique firma los papeles y ya está.
-¿Q... qué?- el castaño queda boquiabierto ante la confesión de su suegro- c... como que sabe todo, ¿tú... tú se lo dijiste?
-Por lo que sé escuchó todo de tu misma boca- Ricard se encoge de hombros- ese día mi hija estaba en casa que le compraste a Rachel y esa perra se encargó de que dijeras todo- el viejo hombre niega con su cabeza y Ferran nisiquiera puede hablar por ese maldito nudo que se formó en su garganta. Rachel le había tendido una trampa y ahora entiende porqué Laila ya no quiere estar con él, el castaño siente que el mundo se le está viniendo encima- firma los papeles y acabemos con esto rápido Ferran , no perderás casi nada, ¿leíste los documentos del divorcio?- seguir escuchando la palabra "divorcio"  le provocaba un fuerte dolor en el pecho. Ferran no quiere divorciarse, no quiere separarse de su Laila . El castaño niega lentamente con su cabeza y Ricard suspira frustrado- si eres los suficientemente inteligente firmarás pronto los papeles, a pesar del daño que causaste a mi hija ella no quiso hacerte lo mismo a tí, me exigió firmar un contrato donde me comprometo a seguir ayudando económicamente a tus padres, está unidos a los papeles del divorcio, pero tienes 10 días desde que te los entregó, si pasas del plazo mi contrato queda invalidado y tu familia quedará en la calle, es tú desición...
-No... no me quiero... separar de ella- logra decir Ferran con un gran dolor en el pecho, la situación lo tiene entre la espada y la pared- yo la amo y...- una gran carcajada de Ricard interrumpe a Ferran .
-No me vengas con ese cuento torres , siempre estuviste enamorado de la prostituta y no supiste valorar a mi hija, lo único que tenías que hacer era cuidar de ella y hacerla feliz, fué lo único que yo te pedí a cambio de ayudar a tu familia y nisiquiera pudiste hacer eso... ahora toma todas tus cosas de aquí y no quiero verte hasta que firmes el divorcio, te quedan 7 días Ferran ...

-Necesito encontrate Laila , sé que podemos arreglar las cosas amor, desde hoy seré un hombre nuevo y juro que te haré la mujer más feliz del mundo, como lo mereces...- dice Ferran para el mismo mientras va camino a casa. Ricard lo destituyó de sus cargos en el club.

[...]
¿Que pasará con Ferran?🙈
No lo ni yo 😅
Aquí capituló prometido, partidazo💙❤️

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora