___________________________
✨————————✨Narra Ferran:
-¿Queréis uniros?- escucho que habla Rachel y abro los ojos, miro en la misma dirección que ella y veo a Laila parada en la puerta junto a Jake. Doy un salto del susto cuando Jake cierra la puerta de golpe, él no es así.
-Creo que deb...- intento hablar y Rachel me besa para callarme. Ella sigue moviéndose encima de mí pero no me puedo concentrar. La imágen de Laila con sus ojos llorosos me hace sentir mal, que no corresponda a los mismos sentimientos que ella no me da el derecho de herirla, al fin y al cabo fuimos amigos cuando éramos pequeños.
-¿Qué coño te pasa?- habla Rachel enfadada sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento, ver a mi hermano y a Laila me sacó de rollo- respondo. Ella furiosa se quita de encima de mí y comienza a vestirse rápidamente- Rachel...
-¿Ella te gusta?- me pregunta... y ahí vamos de nuevo. Llevamos un par de meses "saliendo" se podría decir. Admito que Rachel me gusta, y según ella para no dañar su amistad con Laila, lo manteníamos en secreto y solo nos veíamos fuera del colegio . Dejé mis líos y solo eh estado con ella... pero siempre me pregunta si me gusta Laila, sinceramente no entiendo porqué.
-Suspiro-Creo que ya te eh respondido antes unas 10 veces la misma pregunta, y ya me est...- respondo enfadado pero me interrumpe el fuerte golpe que le dan a mi puerta al abrirla. Es Jake, un Jake furioso. Tras él viene mamá asustada.
-Eres un maldito bastardo...- me dice Jake mientras mamá intenta calmarlo, pero cuando ve a Rachel de pie a mi lado y a medio vestir, arruga el entrecejo- siempre has sabido lo que Laila siente por ti, ¿era necesario follarte a esta zorra en sus narices?.
-¿Qué?- grita mamá horrorizada. ¡Joder!, desde que nos adoptaron nos han enseñado a respetar a los demás y por sobre todo nuestro hogar.
-Mamá, puedo explicarlo... yo...- intento excusarme pero nosé que decirle, su rostro de decepción mientras me mira me lo dice todo y se instala un nudo en mi garganta.
-Ay señora no se arrugue tanto que envejece más, con su hijo solo follamos y ya- dice Rachel rodando los ojos y mi madre abre los ojos como plato. Ahora solo quiero hacer un agujero en el suelo y enterrarme vivo.
-¡Saca de aquí ahora mismo a esa mujerzuela!- grita mi madre- y te quiero en 5 minutos en el despacho de tu padre- mamá sale furiosa de mi habitación, la eh cagado pero bien, no debí dejar que Rachel me convenciera de hacerlo aquí en casa. Jake me mira con una sonrisa burlona y también se marcha, sabe que la decepcioné y ahora me castigarán de por vida.
-De vez en cuando deberías de ponerte los pantalones y ser más hombre- miro incrédulo a Rachel mientras habla- dejaste que tu hermano me llamara zorra y tu madre mujerzuela... aunque me importa una mierda lo que piensen los demás de mí, al menos me hubieses defendido- hace una mueca de desprecio- supongo que como hijito de mamá, no irás a dejarme ¿verdad?.
-Lo siento...- le digo y se marcha furiosa gritándome cosas que ni yo entiendo .Luego de que Rachel se marchó, mis padres me dieron tremenda charla, estoy castigado por un puto mes, sin fiestas, sin dinero y sin mi hermoso coche. Solo me darán el dinero justo para tomar el autobús de ida y de vuelta del colegio .
Hoy me tenía que levantar más temprano de lo habitual para coger el autobús pero me quedé dormido. Me duché en un par de minutos y salí corriendo de casa, nisiquiera tuve tiempo de desayunar. El maldito autobús va lleno, pero me sorprendo al ver en el fondo del bus a Laila sentada mirando hacia afuera, pensaba que su chofer o su padre la llevaban al colegio . En la parada cercana al colegio bajan muchos estudiantes y todos me miran sorprendidos, excepto Laila. Debo admitir que eso me decepcionó un poco, desde que nos conocimos siempre eh sido su centro de atención, y a pesar de que nos alejamos como amigos ella siempre me observa desde lejos. Pero hoy incluso pasó por mi lado, yo le sonreí para saludarla y ella nisiquiera me dió una mirada rápida como suele hacerlo cuando está cerca de mí y se pone nerviosa. Hoy no pasó eso. Quizás, y en verdad espero, tal vez solo no se dió cuenta que yo estaba aquí... sí, eso debe ser.
[...]
Ferran , Ferran... 🤨
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...