___________________________
❤️Narra Ferran:
3 días sin ver a Laila . Sin duda la eh cagado de una manera monumental, creo que las infidelidades de Rachel aún están en mí cabeza y no me dejan confiar plenamente en Laila , por eso reaccioné de mala manera... pero ella no lo merecía. Lo que más miedo me da a veces es que con lo orgullosa que es Laila no me perdone, nunca habíamos discutido desde que estamos juntos, y sinceramente, que ella me ignore me afecta como no pensaba. Ignora mis llamadas y mensajes, no me recibe en su casa cuando voy a verla, y lamentablemente por mi trabajo no puedo ir a buscarla a su universidad, no me da el tiempo. Al menos ya es sábado y no trabajo los findes de semana solo voy si tengo partido y este no es el caso así que me dedicaré a buscar el perdón de mi princesa. Apenas llego a su casa me encuentro con Ricard que me mira con una mala cara. No lo había visto en toda la semana ya que había salido de Barcelona y volvió ayer, pero no se apareció por la ciudad deportiva .
-A mi despacho, ahora- dice de manera intimidante y yo solo asiento. Al cerrar la puerta tras de mí me fulmina con la mirada, supongo que ya se enteró del error que eh cometido- ¿qué coño se supone que estás haciendo Ferran?
-Ricard... yo lo siento ¿sí?, me equivoqué y reaccioné mal, por eso vine hoy a...- le digo nervioso pero me interrumpe.
-¿Crees que te perdonará después de como la trataste?, sinceramente espero que no, y por lo que sé tiene bastantes pretendientes esperando a que tu des un paso en falso para acercarse a ella- dice burlesco y siento que un escalofrío recorre mi espalda.
-No... Ricard...- digo desesperado pero me corta de inmediato.
-Si realmente quieres que yo cumpla con la parte del contrato, tú cumple con tu parte, no siendo un imbécil con mi hija y haciéndole daño- asiento sin decir nada, no me salen las palabras- ahora vete, ella está en el patio trasero.
Salgo rápidamente y frustrado paso mis manos por mi rostro y pelo, debo pedirle disculpas a mi novia y arreglar todo esto.
-¿Qué haces aquí?- la voz de Laila me saca de mis pensamientos.
-Yo... yo vine a disculparme contigo- agacho mi mirada avergonzado, ella sigue frente a mi sin decir nada- perdóname porfavor, cometí un error al reaccionar así sin antes dejarte explicarme las cosas, fuí un idiota- veo que sus ojos se cristalizan y muerde su labio intentando no llorar. Me acerco a ella y tomo su mano, ella no me aleja y es un buen indicio- porfavor mi amor- acaricio su mejilla y ella cierra sus ojos- te eh echado mucho de menos preciosa, sé que fuí un imbécil por tratarte así pero porfavor perdóname, te amo mi amor y no quiero estar lejos de tí.
-¿Confías en mí?- me pregunta en un susurro y asiento- si realmente no confías en mí no deberíamos casarnos tan pronto, creo que es mejor esperar un p...- abro mis ojos como plato por su pensamiento, y por impulso la interrumpo.
-¿No me amas?...- le pregunto asustado.
-Ferran, yo te amo... y mucho- acaricia mis mejillas con tanta dulzura que hacen que mi corazón se acelere- pero siento que no estás preparado para esto.
-Amor de verdad perdóname por como me comporté... pero no me hagas esto- le suplico- yo te amo Laila, y como dije ese día frente a nuestras familias...- trago el nudo que tengo en mi garganta- eres a la única mujer que quiero en mi vida, con la que quiero compartir mi vida y formar una familia, estoy muy seguro de eso Laila, no quiero perderte... y sí estoy preparado para casarme con el amor de mi vida...- ella comienza a sollozar y me abraza, espero que esto la haya convencido. La apretujo entre mis brazos y acaricio su espalda casi desnuda, solo lleva puesto el bañador.
-Si tú estás seguro... entonces casémonos- dice apoyada en mi pecha, en medio del abrazo. Esas eran las palabras que necesitaba escuchar para quedarme tranquilo.
-Estoy segurisisimo amor- beso su frente y prosigo- prometo no volver a desconfiar de ti, y cuando seas mi esposa te haré la mujer más feliz del mundo.
-Te amo- me dice sonriendo. La tomo de las mejillas y la beso con cariño, ternura y amor, demostrándole lo que siento. Ahora que eh arreglado las cosas con mi novia, solo me falta deshacerme del estorbo que volvió a aparecer y dudo mucho que haya vuelto por algo bueno...[...]
🙃 capituló corto pero al menos subo algo un poco tarde porque se me a olvidado 😅
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...