___________________________
🙃Narra Laila:
Se preguntarán ¿porqué coño no quisiste estar con el papacito de Ferran antes?, pues porque si todo lo bonito que me decía era verdad, él esperaría por mí. No soy virgen y siempre le eh tenido unas ganas tremendas a Ferran, pero no quería ser una más en su lista y ya luego hacer como si nunca pasó. Yo no quería eso y lo hice esperar, valió la pena cada maldito día de espera, sin duda fué algo magnífico , es un hombre único, y ahora mi futuro esposo. Quizás soy muy joven para casarme, tengo solo 19 años, pero desde adolescente eh estado enamorada de él, y aunque no llevamos años juntos me a demostrado que me ama y que está dispuesto a todo por mí, como yo por él porque es el amor de mi vida.
Hablando con Ferran y queríamos casarnos el año que viene y así poder planear nuestra boda con calma, pero papá nos pidió adelantarla porque él y mi madrasta tienen un viaje planeado y en esas fechas estarían en un crucero el cual durará meses. Asique finalmente en 6 meses será la boda.Han pasado dos meses y no hemos organizado absolutamente nada. Yo con la universidad y él con su nuevo trabajo, papá lo contrató como su nuevo jugador y se le da bastante bien, pero tiene mucho trabajo y no quiero agobiarlo con nuestra boda también.
Hoy acompañé a mi suegris a comprar unas cosas y a ver algunas organizadoras de boda, necesitaré mucha ayuda y quiero que todo sea precioso y memorable para todos. Finalmente escogí una y fué un gran peso menos de encima.
-Mi niña entraré a ver una cosa rapidito aquí, ya vuelvo- apunta una tienda y yo asiento. Necesitaba comprarme un helado para recargar energías y en algunas tiendas no permiten ingresar comiendo, asique prefiero esperar fuera sentadita en un banco.
-¿Laila?- escucho a mi espalda, me giro a ver y nosé ni como reaccionar- sí eres tú, tan pija como siempre.
-Y tú sigues siendo la misma lengua suelta Rachel- le respondo con el mismo tono de burla.
-Ey calma, lo digo en broma, vengo en son de paz- alza su manos inocente- hace mucho no te veía y quise acercarme, se te ve bien- me sonríe y noto algo de nostalgia en su rostro.
-Gracias... ¿y tú estás bien?- le pregunto curiosa.
-Pues eh estado mejor- se encoge de hombros y yo asiento- supe que te vas a casar...
-Oh... sí- respondo incómoda. No supe más de ella luego que repitió curso y tuvo que irse del instituto . Tiempo después la vi en el centro comercial discutiendo con Ferri, pero luego de eso nada más, y al final de cuentas ella es la ex novia de mi prometido.
-No te apenes guapa, ya superé a ese idiota, me alegro por tí que hayas podido lograr tu sueño y ahora te cases con él- me dice. Nunca supe diferenciar si decía ciertas cosas con buena o malas intenciones, como ahora- les deseo mucha felicidad- me sonríe y sigo observandola intentando decifrar su sonrisa.
-¿Todo bien?- pregunta la madre de Ferran llegando a mi lado. Fulmina con la mirada a Rachel y luego me mira preocupada.
-Ya debo irme, mi novio debe estar buscándome- dice Rachel y me da un abrazo que sinceramente no esperaba, pero con una de sus manos en medio de las dos me da un papel y luego se aleja- espero volver a verte amiga.
Luego de que se marchase, mi suegra vuelve a preguntarme que me dijo.
-Hija ten cuidado, esa muchacha no es una persona con buenas intenciones- yo solo asiento para no seguir con el tema y disimuladamente guardé el papel que me dió Rachel en el bolsillo, más tarde lo vería.Llegamos a su casa y yo esperaría a Ferran para verlo un rato, hace dos días que no lo veo y lo echo de menos. Estoy tan cansada que me termino durmiendo en su cama, tiene su olor y me relaja aún más.
Despierto y veo la silueta de mi novio sentado a los pies de la cama.
-Hola amor- le digo mientras me acerco a el, pero se pone de pié y se aleja, algo no anda bien- ¿qué sucede?
-¿De quién mierda es este número?- pregunta molesto y me muestra el papel que tenía guardado en mi bolsillo.
-Ey, eso es mío, no tenías porque estar husmeando- le respondo seria.
-¿No te da vergüenza estar comprometida y andar coqueteando como una cualquiera pidiendo números?- eso sí fue un golpe muy bajo, él nunca me había hablado así, esta es nuestra primera pelea y se siente horrible. Su fría forma de hablarme me deja petrificada.
-Ferran...-susurro, intento sonar fuerte pero sus palabras me han descompuesto.
-¡Y ni una mierda!- me grita asustandome. Se me acerca y juro por dios que nunca lo había visto así, es otro Ferran- ¿te acostaste con él?- esa fué la gota que rebasó el vaso. Saco fuerzas de nosé donde y por impulso le doy una bofetada. Le quito el papel de las manos y camino hacia la puerta, pero antes de irme lo miro. Él me observa sorprendido por mi reacción, nisiquiera yo me lo esperaba, no soy una persona violenta.
-Para que sepas...- mi voz tiembla porque estoy a punto de llorar, pero no quiero derrumbarme frente a él- me encontré con Rachel hoy y ella me dió su número, y no ando como una cualquiera coqueteando, si crees eso de mí no sirve de nada estar juntos y casarnos- lo veo palidecer, pero antes de que diga algo salgo rápidamente de su habitación y de la casa. Subo al coche que mi padre me regaló, y me voy a casa con una pena gigante. Pero estoy segura de algo, si el no confía en mi esto se acaba aquí.
[...]
Otro capituló este si me gusta☺️
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...