Capituló 9

2.2K 60 2
                                    

___________________________                      💙❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________
                      💙❤️

Narra Laila:

El tiempo pasa volando. Mañana cumpliremos 11 meses de novios  Ferran y yo y le eh preparado un regalo, espero que le guste tanto como a mi me a gustado hacerlo. Es un mini libro decorado por mí, con fotos nuestras, fotos que le eh sacado a él cuando está despistado o simplemente durmiendo en mi pecho como un pequeño e inocente niño. Me gustan los detalles, pero de esos que se hacen y entregan con el corazón.

Hoy es la graduación de titulación de Ferran y luego cenaremos con su familia y la mía en modo de celebración. Sin duda es un hombre inteligente y admirable, mi padre dice que a veces más que su novia, parezco su fans número 1. Lo apoyo en todo lo que sea, y cuando comete errores o algo no sale como él espera, lo apoyo.
Él tiene sus momentos, solo hay que aprender a entenderlo y quererlo... hay días que solo quiere que lo llene de besos y lo mime como niño pequeño, como también hay días que no quiere que nos veamos y debo darle su espacio.

Estoy un poco nerviosa, hace unos meses fuí con Ferran a una fiesta que organizaron sus amigos de la universidad, la casa tenía un patio gigante y estaba lleno de gente, muchos borrachos y supongo también drogados. Ferran no me quería ni soltar, estuvo en todo momento abrazado a mi cintura o tomando mi mano, según él todos me miraban, según yo estaba exagerando . Llegó un momento en que él tuvo que ir al baño y yo me quedé con uno de sus amigos hablando, pero lo comenzaron a llamar y se fué dejándome sola en los sofás. No alcanzaron a pasar 30 segundos cuando un chico se sentó a mi lado invitandome a que fuéramos a alguna habitación a tener sexo, lo cual me negué, nisiquiera eh tenido relaciones con Ferran y me iba a meter en la cama con ese tipejo. Comenzó a tocar mis piernas y le lanzé mi vaso que tenía vodka , me gritó de todo insultándome hasta que llegó Ferran , me vió asustada y se le lanzó encima al tipo, casi lo mató a golpes y después me contó que era su compañero de carrera, pero un total imbécil. Ahora no quiero arruinar el día especial de mi novio, ojalá no nos encontremos con ese tipo.

La ceremonia pasó , ver a Ferran feliz sonriendo y sus padres casi llorando de orgullo por su hijo, fué un momento único. Luego salimos del lugar para esperar a Ferran afuera y poder felicitarlo. Apenas llegó a nuestro lado abrazó a sus padres, el acto me emocionó al punto de mis ojos aguarse, pero me contuve. Luego pasó a mí, me sonrió y solo me lanzé a sus brazos.
-Felicidades amor- le digo en el oído mientras él me tiene en el aire. Me baja y me mira a los ojos.
-Gracias por estar aquí... te amo- me dice y me da un pequeño beso en los labios que me deja algo aturdida. Nunca me había besado frente a sus padres, obviamente por respeto a ellos- mía...- dice achinando sus ojos y entiendo porqué lo dice.
-Sabes que sí bobo- le respondo sonriendo y ahora besa mi frente. Me presenta a algunos compañeros y compañeras de carrera, todos son muy amables.
-Te noto inquieta, ¿sucede algo?- dice Ferran a mi oído.
-Quiero hacer pis, pero me iba a aguantar hasta llegar al restaurante- le susurro y el ríe.
-Ve al baño peque, te hará mal aguantarte, están ahí dentro, son las puertas amarillas- me apunta el gran salón y asiento. Menos mal no estaban lejos. Hago pis y siento un relajo enorme. Me arreglo la ropa y comienzo a escuchar una conversación bastante interesante de unas chicas...
-¿Viste a la novia del torres?, es muy guapa la maldita- dice una chica y río internamente.
-Me gusta su pelo... ahora sabemos porqué Ferran ignora a todas las chicas que se le acercan, y yo pensando que era gay- dice la otra chica y ambas ríen, qué bueno saber que ignora a otras.
-Que suerte tiene ella, al menos se ve normal, no como la loca de la ex novia de él, esa que afuera de la universidad pego a Claudia- dice una de las chicas y quedo asombrada, no sabía esto. Ferran me había contado que cuando cortó todo con Rachel ella se volvió loca, lo pego y arañó un poco, ese día que él fué a verme a casa.
Esperé a que las chicas salieran del baño y salí también. Ya solo esperaban por mi para irnos a cenar.
La cena estuvo excelente, todo rico y en un ambiente agradable. Jake llegó a la cena pero a estado algo alejado, sigue sin aceptar mi relación con Ferran y cuando estoy con él, me ignora, como lo hace ahora. Ferran golpea su copa con el tenedor llamando la atención de todos en nuestra mesa, incluso en algunas mesas de nuestro alrededor, es tan dramático para todo.
-Lamento interrumpirles la conversación, pero quería agradecer a todos vosotros por estar acompañándome hoy- dice Ferran y sonríe emocionado- mamá y papá, gracias por apoyarme en mis decisiones, por darme todo lo que tengo y por el cariño que me habéis dado siempre...- sus padres se emocionan, e incluso yo pero me contengo, no quiero llorar frente a todos- Ricard, gracias por abrirme las puertas de su casa y de su club, pero por sobre todo darme la confianza de estar con su hija- mi padre asiente y todas las miradas se vuelven a mí. Me sonrrojo de inmediato. Ferran toma mis manos y ese zoológico completo revolotea en mi tripa- amor, gracias por quererme, por cuidarme y sobre todo por soportarme cuando ni yo mismo me soporto- todos en la mesa ríen, incluso yo que tengo mis ojos aguados de la emoción- también quiero agradecerte por apoyarme siempre, nos conocemos desde pequeños y siempre has estado para mí, eres una mujer increíble, guapa, cariñosa, atenta, sin duda la mujer perfecta que cualquiera querría, y yo tengo la suerte de tenerte a mi lado, te amo peque...- se arrodilla a mi lado y mete la mano a su bolsillo.
-¿Qué haces F...- quedo con la pregunta en la boca cuando abre una pequeña cajita de terciopelo, dejando ver un hermoso anillo.
-¿Te casarías conmigo?- me pregunta dejándome en shock. No lo puedo creer. ¿Esto es un sueño?, ¿es algún tipo de broma?. Creo que se me olvidó hasta como se respiraba...

[...]
Volví sabía que hoy podría escribir y aquí lo tenéis , sigo con exámenes así que cuando me tenga tiempo escribiré mañana intento subir otro pero no prometo nada❤️

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora