Capituló 29

1.5K 49 12
                                    


Último capítulo

                       💕Narra Ferran :Llego a casa agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕

Narra Ferran :
Llego a casa agotado. No puedo creer que Laila sea completamente distinta al concepto que tenía de ella. Nunca fué una mujer como yo creía, era ella quién cocinaba para mi a diario y se encargaba de que yo tuviera todo a mi alcance en casa, se encargaba de Milo también y de entregarle el cariño que yo no le daba el último tiempo. Nunca fué una mujer despreocupada ni vaga en sus estudios como yo pensaba, sino que era una de las mejores en sus clases. Tampoco era la mujer que solo gastaba dinero en idioteces, el dinero lo donaba en el hogar que crecí y ayudaba.
Nosé como mi vida pasó de no tener que preocuparme por nada y solo trabajar, a perderlo todo, literalmente. Perdí el trabajo de mis sueños , perdí mi dinero, perdí el orgullo que sentían mis padres hacia mi, pero lo que más me duele es perder mi hogar y a la mujer que amo. Esta casa ya no se siente lo mismo sin ella, sin mi preciosa.
Me tiro en el sofá tapando mi rostro, hecho de menos  a Laila más lo que pensé y esto me tiene jodido. Desde que mi madre biológica me abandonó me prometí a mi mismo no volver a llorar por nada ni por nadie, esta no será la excepción. Me levanto rápidamente pero me detengo al escuchar mi teléfono sonar... un número desconocido.
-¿Hola?- pregunto al contestar.
-¿Ferran Torres?- pregunta un hombre al otro lado.
-¿Quién habla?- pregunto extrañado.
-¿Eres o no eres Torres?- pregunta amenazante y me imagino lo peor, ruego que no le haya pasado nada a mi familia.
-Sí... soy yo- digo algo asustado.
-Soy el abogado de la señora Laila , mañana acaba el tiempo , ¿firmó los papeles del divorcio?- dice en tono seco y mi estómago se revuelve de los nervios. Tenía la leve esperanza de encontrar a mi esposa pero se acaba mi tiempo , si no firmo los malditos papeles mi familia lo perderá todo, pero si firmo esos papeles la perderé a ella...
-Aún... aún no los firmo, yo...- no puedo seguir hablando por ese maldito nudo que se forma en mi garganta. Escucho un silencio del otro lado por unos segundos hasta que vuelve a hablar.
-Lo esperamos mañana a las 10 en mi oficina, le envío la dirección por mensaje- y sin más corta la llamada. ¡Qué mierdA!, ¿dijo esperamos?, ¿será Ricard?, o quizás... ¿y si es ella?

Narra Laila:
Estoy segura que ya tengo marcado el Suelo de tantas vueltas que eh dado en la habitación. Casi no pude pegar un ojo en toda la noche y ahora debo verme decente al menos, no destruida. Nosé como mirarlo luego de no haberlo visto directamente hace más de una semana, nisiquiera lo vi en el hogar de niños porque al solo escuchar su voz me escondí... ¿él habrá estado bien estos días?, ¿me habrá hachado de menos?, lo dudo... solo me queda acabar con esto e irme lejos de todo.

De tantas vueltas que me di en el hotel, creo que llego tarde. Hace 10 minutos mi abogado me envió un mensaje diciendo que Ferran ya había llegado. Me tiembla hasta el dedo meñique del pié, respiro profundo y abro de la puerta de la oficina. De inmediato levanta su bonita mirada, se ve tan guapo este hombre... me escanea de arriba a abajo con su mirada y eso me hace estremecer, ¡joder!, la falta de sexo hace que me ponga así con tan solo su mirada encima de mí. Se pone de pié y me regala una bonita sonrisa, hace meses que él no me sonreía, ojalá esa sonrisa fuese porque de verdad se alegra de verme y no porque le estoy exigiendo el divorcio.
-Hola- dice suavemente, solo soy capaz de asentir y evitar su mirada, tomo asiento frente a el.
-Bueno, a lo que vinimos, vosotros diréis- dice el idiota del abogado de Ferran .
-¿Señor torres firmó los papeles?- pregunta mi abogado. Levanto la mirada y él me mira fijamente.
-No- dice él.
-¿Usted esta al tanto de que si no firma los papeles hoy, el acuerdo que firmó don Ricard se anula?, usted y su familia prácticamente quedarán en la calle- dice mi abogado.
-Ferran , Ricard te ofreció un buen acuerdo, tendrás trabajo asegurado en el club y tu familia recibirá mensualmente dinero, no les faltará nada, solo deja tu orgullo de lado y firma el divorcio- dice su abogado pero él sigue sin quitarme la vista de encima- si esto se va a tribunales no puedo garantizar la estabilidad económica de tus padres Ferran ...
-Bueno señor torres , es usted quien decide, o firma o nos vemos en tribunales- dice mi abogado desafiante.
-Solo firmaré con una condición, necesito hablar contigo... a solas, solo dame unos minutos y prometo que firmaré esos papeles- dice él. Mi abogado me mira y solo asiento con mi cabeza. Ambos abogados salen de la oficina dejándome a solas con el hombre que más eh amado en mi vida.
-¿Estás segura de esto?, ¿de verdad quieres separarte de mí... para siempre?- me pregunta con su voz temblorosa, nunca lo había visto así, ya no parece ese hombre que impone frialdad, más bien parece un niño pequeño asustado.
-Es lo mejor que podemos hacer- le respondo intentando ser firme, nosé si está demostrando realmente como se siente o solo es una mentira más para manipularme.
-Escucha, sé que me equivoqué amor, sé... sé que cometí un grave error pero porfavor déjame demostrarte que en verdad estoy arrepentido, te eh echado mucho de menos , Milo también te echa de menos demasiado, nuestra casa no es lo mismo sin tí- dice suplicante mientras se acerca a mi lado. Sus palabras son como miles de cuchillos en mi corazón.
-Fueron dos años seguidos cometiendo el mismo error...- le respondo y me pongo de pié, él también se queda de pié pero apoyado en el escritorio y agacha su mirada. Me pongo en frente de él- solo necesito hacerte dos preguntas pero necesito que seas completamente sincero- él asiente y me mira fijamente a los ojos- ¿alguna vez me amaste?
-Laila ... yo te amo, te juro por mis padres, por mi vida, eres a la única mujer que amo más que a mi propia vida- dice desesperado y veo sinceridad en su mirada.
-Si Rachel no te hubiese dejado, ¿tú la habrías dejado a ella?- esa pregunta me a carcomido la cabeza desde que me fuí de aquí y necesito saber la respuesta. Su rostro de asombro me da una mala señal.
-Yo... yo no lo sé- dice en un hilo de voz y agacha su mirada avergonzado.
-Eso para mi es un no- me encojo de hombros y limpio una lágrima que cae por mi mejilla.
-Pero a ella nunca la amé, solo... solo era costumbre quizás, o cariño, antes de estar contigo la amé pero luego ya no y...
-Ferran ...- lo interrumpo y acaricio su mejilla,echaba de menos estar tan cerca de él y sentir su perfume, una lástima que esta sea la última vez- sé que algún día encontrarás una buena mujer que te ame por lo que eres y no por el dinero que tienes, que te valore y que te de tanto amor que no necesitarás de nadie más...
-No bonita, no... no digas eso- sus ojos se llenan de lágrimas y juro por dios que nunca lo había visto así- te juro que no lo volveré a hacer pero porfavor no me dejes, tú no amor, porfavor...- lo único que puedo hacer es abrazarlo. Darle un abrazo lleno de amor, el último.
-Sé que estarás bien...- digo entre sollozos mientras lo escucho sollozar a el también, esconde su rostro en mi cuello y me aprieta más hacia su cuerpo- sé que tuvimos momentos difíciles juntos pero me quedo con los bonitos recuerdos, gracias por todo Ferran ...
-Soy... soy yo quien debe... debo agradecerte por tanto...- dice llorando. Se separa un poco de mi y limpia mis lágrimas, sus ojitos están rojos por estar llorando- eres la mejor mujer que eh conocido en mi vida, eres todo lo que un hombre puede pedir, me entregaste todo tu amor y me diste un hogar, te preocupabas por mí y me esperabas a diario con una hermosa sonrisa que con solo verte me alegrabas el día, aunque no lo demostrara... lamento no haberte valorado mientras te tuve a mi lado, firmaré esos malditos papeles solo porque es lo único que puedo hacer para asegurar que mis padres estén bien, solo que no quería firmarlos hasta poder verte y aunque sea intentar convencerte.
-Será lo mejor para ambos- le respondo en un susurro.
-¿Estás segura que no estás embarazada?- me pregunta poniendo una de sus manos en mi abdomen.
-No lo estoy...
-Deberías hacerte exámenes de sangre, si estás embarazada no te dejaré sola y quizás podamos arreglar las cosas... por nuestro bebé- dice él, "nuestro bebé" suena tan bonito.
-¿Qué clase de tóxico eres?, ¿no se supone que las mujeres son las que atan a los hombres con embarazos?- pregunto burlona y el sonríe- cuando dejé de cuidarme y te propuse ser padres me di cuenta que no estabamos preparados para eso, asique un par de días después me hice un chequeo y volví a tomar los anticonceptivos.
-Pero tu sueño es ser mamá, y estoy dispuesto a ser padre, no les fallaré, lo juro...
-Ferran ... es mi sueño pero no el tuyo, simplemente no era nuestro momento y por algo pasan las cosas- le respongo y escucho mi telefono sonar, es mi padre... ya es hora. Le doy un último abrazo a Ferran y beso su mejilla, entran ambos abogados.
-Laila tu padre me acaba de llamar, se hace tarde para tu vuelo- dice y yo asiento.
-Terminemos con esto de una vez por todas- dice el abogado de Ferran . Le da los papeles a él y con sus ojitos llenos de lágrimas firma los papeles del divorcio, desde hoy soy una divorciada y ya no me quedan motivos para quedarme aquí. Me despido rápidamente y salgo del edificio porque siento que en cualquier momento me derrumbaré a llorar como una idiota. Se acabó y ya es hora de alejarme de toda esta mierda... de esa falsa amistad que me traicionó... de ese amor que se metió hasta mis huesos y me rompió el corazón... de mi propia familia que me falló... espero no tener que volver a esta maldita ciudad donde solo aprendí que en nadie se puede confiar... dejar atrás a las personas que te hacen mal no te hace ser una persona egoísta, se llama amor propio y es hora de quererme un poco a mi misma.

                    ¿Fin?

[...]

Solo me queda agradecer todo el apoyo y la paciencia que habéis tenido esperando por cada capítulo.❤️

Fin entre interrogación porque doy la opción de que me digáis si queréis 2º parte de la historia o que se quede así.🤷🏻‍♀️😊

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora