Final T2️⃣

2K 57 9
                                    

                       🫀🧠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       🫀🧠

                       🫀🧠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después...

Narra Ferran :

Observo con detenimiento la lápida frente a mí. Hay muchas fotos de ella en donde se ve feliz, sonriendo con amigos y junto a su familia. A veces me siento culpable de su muerte, de que siendo tan joven su vida se haya apagado pero estoy infinitamente agradecido con ella por haber puesto su vida en peligro por ayudarme, y por eso un día tan importante en mi vida como lo es hoy vine a visitarla donde descansa su cuerpo. Ya han pasado dos años de el secuestro, dos años en donde la maldita de mi ex, Rachel, y que el imbécil de mi hermanastro nos secuestraran. Gracias a dios el karma existe y Jake recibió una condena por muchos años por secuestro, extorsión y homicidio.
-Ferran , ya debemos irnos- dice mi mejor amigo Pedri- si no nos damos prisa, tu mujer es capaz de buscarnos hasta debajo de cada piedra y asesinarnos a sangre fría- dice dramático y río a carcajadas.
-Ya vamos loco- dejo las flores cerca de la lápida y camino con Pedri hasta llegar al coche .
-¿Estás nervioso?, sé que no es la primera vez que te casas, pero ésta vez al menos te estas casando porque tú quieres- explica y yo asiento. Hoy es el día de mi boda, me caso con la mujer que desde lo sucedido se a mantenido a mi lado a pesar de todo, me a ayudado en el proceso a superar, con las terapias , y sobre todo con la culpa.
-Un poco- río nervioso- solo espero que no se arrepienta y me deje plantado, nosé si podría soportarlo.
-No seas idiota amigo, esa mujer te adora y está demás decir que tienes una suerte tremenda, casarte con una belleza como ella y que se vea así de sexy a tan solo un mes de haber tenido a mi sobrina... ¡auch!
-Te lo ganaste por idiota- le digo serio- estás hablando de mi esposa.
-Si esque llega a la iglesia- dice y lo miro boquiabierto. Él como súper buen amigo que es comienza a reír a carcajadas- tu cara...- y así se burla un buen rato hasta que llegamos a la iglesia. Me bajo del coche y apunto a Pedri.
-Ya no quiero que seas el padrino de mi hija, no te quiero cerca de mi mujer, ni de mi hija, ¡ni de nadie!- dramatizo y él carcajea- síguete riendo, cuando tengas tu mujer te voy a joder y decir lo mismo.
-Tu mujer te cortará las bolas si dices que algunas de que mis mujeres son sexy- río porque mi mejor amigo la conoce- ella ya te lo advirtió amigo, si miras a otras mujeres, ella mirará a otros y si alguno le gusta se irá con él y...
-Ya, ya, cállate, es el día de mi boda y ya estás tirándome mala suerte- le reprocho.
-¿De qué hablan mis niños?- dice mi madre acercándose a nosotros.
-¿Cuánto falta para que ella llegue?- le pregunto a mi madre.
-Ya debe venir, preocúpate de recibir a los invitados y no jodas Ferran , no empieces- me regaña y ruedo los ojos. Desde anoche que no me dejan ver ni estar con mi mujer y ya la echo de menos.

Una hora después mi madre casi a empujones me hace entrar a la iglesia, ya viene y los nervios se hacen presentes en mi estómago. La música comienza a sonar y me sudan las manos. La veo entrar y se ve preciosa, creo que ya tengo todo el suelo babeado. Camina hacia mí con esa preciosa sonrisa que amo y se posiciona a mi lado. La ceremonia pasa fugaz. Cuando salimos de la iglesia nos lanzan de todo, arroz, flores y hasta vi volar por encima de mi cabeza un zapato, supongo que debe haber sido el idiota de Pedri.

Toca el baile de los novios y busco con la mirada a mi hermosa esposa, viene con nuestra pequeña hija en brazos, se la pasa a mi madre y la coge de la mano para llevarla al medio de la pista.
-¿Cómo está la señora del señor torres?- le pregunto mientras bailamos .
-Agotada- suspira y apoya su frente en mi pecho mientras bailamos- pero feliz con mi guapo esposo y mis hijos- la veo sonreír y solo eso necesito, mi combustible.
-Te amo mi amor, eres la mujer de mi vida, mi mejor amiga, mi combustible, mi todo, nosé que sería de mi vida sin tí y nuestros hijos, te voy a estar agradecido toda la vida por haberme dado una segunda oportunidad Laila, por haberme permitido querer a Agus como mi hijo y por darme una pequeña princesita que lleva con nosotros un mes apenas- le digo emocionado. Gracias a Alejandra , mi querida amiga que en paz descanse, y a Alonso que está sentado con su novia hablando con Agus, hoy con Laila estamos a salvo. Si no fuese por Alejandra , quizás las cosas serían distintas y Laila y yo no estaríamos aquí juntos.
-Yo también te amo mi vida, también debo agradecerte la paciencia y el tiempo que estuviste esperándome y cuidándome cuando estuve en el hospital luego de... eso- dice evitando recordar lo del secuestro.
-Eres el amor de mi vida preciosa mía, aunque me hubieses olvidado hubiese hecho de todo para reconquistarte- le digo y se sonrroja. Luego del secuestro y el golpe en la cabeza de Laila , quedó en coma por dos días y luego perdió la memoria, gracias a dios fué temporal y recordó todo, incluso a mí- eres guapísima cuando te sonrrojas.
-Ya deja de decirme eso, me pongo más rojita- dice avergonzada y esconde su rostro en mi cuello.
-Es tu culpa por tenerme así de enamorado y besando el suelo por donde caminas...

Ella llegó para cambiar mi vida totalmente. Cambió mi forma de pensar y actuar con solo entregarme su amor cada día, y me regaló dos hermosos hijos, Agustín y Yara, mis dos pequeños tesoros. Gracias a el tiempo que me dió hace casi 10 años, me di cuenta de que me estaba equivocando, y por las vueltas de la vida hoy soy feliz junto al amor de mi vida... mi Laila .

                      Fin.

Perdón por el principio 😅 bueno solo quería dar las gracias por el apoyo a la historia.
(No sé nada de bodas no me gustas no me juzguéis mi idea era otra pero un final feliz no viene mal😊)
Voy a publicar otra historia en estos días no sé si será mañana o a lo largo de semana.

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora