Capituló 10 T2

1.1K 36 1
                                    

Narra Laila:Hoy me sacaron los puntos de la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Laila:
Hoy me sacaron los puntos de la frente. Gracias a dios eran solo 3 puntos y se puede tapar la cicatriz con mi pelo. Volver al club me gusta, me gusta lo que hago y los resultados que hemos obtenido en todos los partidos . Con Ferran hacemos un gran equipo de trabajo, y lo mejor es que nos llevamos bien. Al terminar el día arreglo mis cosas y voy directa al vestuario donde está Ferran solo como es de normal.
-¿Ya te vas?- le pregunto a Ferran que se gira a verme mientras termina de ponerse su chaqueta.
-Sí, ya se me hace un poco tarde- me responde.
-Date prisa, yo paso a dejarte- le digo.
-No es necesario Laila , no quiero molestar- dice apenado.
-¡Ey!, tú siempre me ayudas, déjame ayudarte al menos ahorrandote el viaje en autobús, y así también llegarás más rápido- me encojo de hombros restandole importancia y él suspira rendido.
-Está bien... eres la mejor- se me acerca, me abraza y besa mi mejilla. Un beso tierno que hace que todo un zoológico aflore en mi estómago. Este hombre es el único que logra esos efectos en mí.
Durante todo el viaje vamos hablando de diferentes cosas, hasta que la curiosidad me ganó.
-¿Tienes una cita?- le pregunto mientras muevo mis cejas.
-Algo así...- dice mirando hacia otro lado.
-¿Algo así?, no entiendo bobo- le sonrío para que me cuente, aunque siento que los celos se encienden en mí.
-Invité a comer a casa a una amiga- me dice- el otro día ella me invitó a comer pero me pediste que me quedara contigo, asique le cancelé y...
-Yo no te obligué a quedarte conmigo- lo interrumpo- yo te pregunté si tenías algo que hacer y dijiste que no, sino jamás te hubiese pedido que te quedaras conmigo, no quiero ocasionarte problemas con tu chica.
-No es mi chica, es solo una amiga- dice mientras rueda los ojos.
-¿Te acuestas con ella?- le pregunto y abre los ojos como plato.
-Yo... ah... sí- dice nervioso y mi instinto asesino me grita que lo lanze por la puerta de mi coche mientras vamos en marcha, pero me resisto. Al fin y al cabo no tengo derecho a recriminarle nada, como él tampoco me lo recriminó a mi cuando le conté lo de Alonso. Aunque ya no eh tenido nada con él, tener sexo con un hombre mientras tengo a Ferran en la cabeza no es una buena idea. Luego de esto rápidamente cambió el tema de conversación y solo intenté poner mi mejor cara como si nada.
Ferran se baja del coche y por la ventanilla me sonríe.
-De verdad muchas gracias por haberme traído a casa- dice sonriente y le sonrío de vuelta. Sólo espero que esa chica suertuda con la que está saliendo Ferran lo cuide y lo quiera tanto como yo lo quise.
-Suerte en tu cita hoy- digo tranquila y él sonríe incómodo. Pero unos gritos de mujeres llaman nuestra atención hacia la entrada donde vive Ferran . Cuando me percato de quienes son y lo que dicen simplemente niego con mi cabeza, él nunca va a cambiar- creo que se te juntó el ganado niño- le digo y me mira sorprendido.
-No es l...- sin seguir escuchando arranco el coche . No tiene porqué darme explicaciones y tampoco quiero escucharlas. Hoy por la noche llega Alonso asique lo aprovecharé al máximo, necesito relajarme y él sabe exactamente como ayudarme en eso.

Narra Ferran :
Se me congela hasta la sangre al ver a Alejandra discutiendo con Rachel. ¿Qué mierda hace esa mujer aquí?.
-...creo que se te juntó el ganado niño- dice Laila burlándose. La miro y nosé que coño decirle, y cuando le voy a explicar pone en marcha el coche y se va.
-¡Entiende de una puta vez que nunca se va a interesar en tí!- grita Rachel. Camino rápidamente hacia ellas y Rachel me sonríe pero la ignoro, cojo a Alejandra del brazo y camino casi a rastras con ella.
-¡Ferran espera!... ¡Ferran !- vuelve a chillar Rachel y me giro a mirarla enfurecido. Me fijo en lo delgada que está, se le marca los huesos del rostro, también me fijo en las ojeras debajo de sus ojos, se nota que no lo a pasado bien.
-¿Qué mierda quieres?- le pregunto fastidiado.
-Vine... vine a verte- dice intentando sonreír. Intercala su mirada en mí y en Alejandra - ¿puedes pedirle que se vaya?, necesito hablar contigo, es urgent...
-Vete a la mierda Rachel- la interrumpo- cada vez que volvías a mi vida te acepté porque me dabas pena y terminaba cayendo en tus mentiras, por tu culpa perdí lo único bueno en mi puta vida y no pretendo seguirte el jueguito de nuevo- cuando voy a girarme ella vuelve a hablar.
-Yo nunca te obligué a acostarte conmigo durante dos años mientras estuviste casado, nunca te obligué a comprarme una casa ni tampoco te obligué a decirme todas esas cosas que Laila escuchó- dice tranquilamente y veo a Alejandra abrir sus ojos como plato- por lo que me doy cuenta ahora tienes de juguete a esta tontita, ¿ella sabe que sigues enamorado de Laila?, ¿le contaste que sigues amando a tu ex mujer y que ella solo es un pasa tiempo para ti?...- se me acerca y solo puedo mirarla con fastidio- sabes que soy la única que puede ayudarte a olvidar a Laila , no es necesario que sigas fingiendo amorcito.
-¿Terminaste?- le pregunto y ella frunce el ceño- si ya terminaste, pues adiós, tenemos cosas más importantes que hacer- cojo de la mano a Alejandra y entramos al edificio , escucho que Rachel sigue chillando enfadada pero nisiquiera me giro a verla. Blue camina en silencio y sé que le debo explicaciones, nisiquiera sé por dónde empezar. Entramos a mi casa y suspiro... aquí vamos.
-Lamento que hayas tenido que encontrarte con esa loca, nisiquiera sé cómo supo dónde vivo- ella solo asiente sin decir nada- sé que tienes muchas dudas en tu cabeza, hazmelas y obviamente si puedo te las responderé.
-¿Es verdad que engañaste a Laila con esa mujer?- pregunta algo temerosa y suspiro, no pensé que sería tan directa.
-Es verdad, fuí infiel por mucho tiempo y cuando Laila se enteró me... me dejó- recordar esto hace que un gran nudo en mi garganta se forme.
-¿La sigues amando?, ¿sigues enamorado de Laila ?.
-Sí...- suspiro pesadamente- tú me gustas Alejandra , eres una mujer guapa y simpática, siempre me haces reír, pero no te puedo negar que mi corazón le sigue perteneciendo a ella- le respondo sincero.
-¿Entonces porqué la engañaste si la amabas tanto?, me dijiste que hace 6 o 7 años os divorciasteis , y a pesar de haber pasado tanto tiempo sigues enamorado de ella...- pregunta algo confundida.
-La engañé porque fuí un idiota que no valoraba nada, no valoré lo que Laila hacía por mí hasta que ella me entregó los papeles del divorcio, nunca pensé que podría perderla y cuando ella se alejó de mí, mi mundo se fué abajo, me negué a firmar los papeles porque no quería perderla, fuí un maldito egoísta porque a pesar de hacerle daño la quería a mi lado... pero mis errores tuvieron consecuencias y terminé por perderla de todas formas, ella me perdonó pero no quiso seguir estando conmigo- termino por decir. Alejandra se me acerca y me besa. Mi amigo no tarda en despertar mientras ella se restriega contra mí. Separa sus labios de los míos y me susurra...
-Hazme el amor como si fuera la última vez... porfavor- dice y sin pensarlo dos veces le arranco la ropa terminando en mi cama.
[...]
Me pedís capituló y los tengo escritos ya la verdad que quiero acabar de publicar ya la historia así que el viernes subo otro💙

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora