___________________________
❤️
Narra Laila :Al fin llegó el día de nuestra boda. Estoy demasiado nerviosa porque quiero que todo salga bien, sumandole que Ferran a estado extraño, algo distante, no me ayuda. Según mi mejor amiga, Sira, Ferran debe estar así por los nervios de la boda también.
-Estás preciosa amiga- dice Sira detras de mí. Llevo unos 10 minutos mirándome al espejo, daría lo que fuese por que mamá estuviese aquí conmigo hoy, pero un maldito accidente se la llevó cuando yo tenía 6 años.
-Sira tiene razón, estás hermosa cariño- dice Ana, con sus ojos cristalizados. Ella y papá llevan años juntos, pero nunca se han casado.
-Ya debemos irnos mi niña, Ferran está a punto de hacer un agujero en el suelo de los nervios, es la décima llamada preguntándome si estás bien y si ya vamos a la iglesia- dice Janet, mi suegra, que se a convertido en una amiga y otra madre para mí. Yo solo sonrío feliz de tener a estas mujeres a mi lado.Llegamos a la iglesia y mi padre está parado afuera muy serio. A veces es un poco intimidador pero por dentro es un amor.
-¿Pasa algo papá?- le pregunto preocupada- ¿porqué estás aquí afuera?.
-Solo necesitaba tomar aire lejos de todos mi amor, no pasa nada- besa mi frente intentando despistarme.
-Papá...- le digo en modo de regaño y el suspira.
-Ferran está insoportable- rueda los ojos- lo siento Janet, pero parece un marica ahí adentro, incluso tuvieron que quitarle el teléfono para que parara con sus nervios , piensa que lo dejarás aquí plantado y ya nadie lo soporta, ¿estás segura que quieres casarte con él?
-¡Papá!- le regaño y él ríe.
-Ya vamos, capaz y se nos cuelgue la niñita que tienes por novio- todas reímos por su comentario.
Comienza a sonar la música para entrar a la iglesia y las náuseas se hacen más presentes que nunca, los nervios me tienen mal, solo espero no vomitar frente a nuestros invitados. Lo veo frente al altar y parece un modelo de revista, se ve mucho más guapo de lo que es siempre, y su sonrisa de felicidad y tranquilidad lo hacen ver aún más guapo .
La ceremonia transcurre bien, todo tranquilo, y emocionante, no pude evitar soltar algunas lágrimas por algo tan maravilloso como unir nuestras vidas prometiendonos amor en la casa de dios.La fiesta es una completa locura, mi padre se ve realmente feliz y orgulloso por mi boda, en verdad todos parecen animados aunque yo ya estoy agotada.
La celebración la hicimos en mi casa, o bueno, es la casa de mi padre en verdad, pero tiene un jardín gigante y precioso asique lo hicimos aquí.
Mis pies duelen tanto que decido entrar un momento a casa, el jardín está lleno de gente asique nadie notará mi ausencia algunos minutos. Ferran está hablando y riendo con algunos amigos de su universidad, asique sigilosamente como ninja me voy a adentro. Me quito los zapatos y me lanzo al sofá, necesitaba esto. Pasan algunos minutos y una sombra interrumpe mi descanso.
-Wow, es tu boda y tú aquí sola, que bien va tu matrimonio amiga- se burla. La observo bien y tiene puesto un vestido que notoriamente no es de ella, al menos de bubis le queda grandote, pero me guardo el comentario.
-¿Qué haces acá Rachel?, no recuerdo haberte invitado- le respondo seria.
-Oh vamos, quiero hacer las paces contigo, eras mi mejor amiga y la única... verdadera- da un suspiro y esquiva mi mirada- de verdad lamento todo lo que sucedió, actué mal pero creí haberme enamorado de Ferran y por eso perdí tu amistad, pero...- veo que sus ojos se llenan de lágrimas, su arrepentimiento se ve sincero- pero me di cuenta del grave error que cometí cuando me quedé sola... cuando mamá murió- veo como sus lágrimas caen y se me aprieta el corazón. Instintivamente la abrazo, el dolor de perder a alguien es horrible, no se lo doy a nadie, sobre todo a ella que a la única persona que tenía era su mamá. Hablamos algunos minutos hasta que escucho a Ferran llamarme.
-¿Laila?- escucho a lo lejos, debe venir entrando a la casa- ¿amor?- dice cuando me ve y me sonríe tan bonito, pero cuando ve a Rachel a mi lado su cara se transforma- ¿qué coño haces aquí?- le dice de mala forma y nisiquiera sé como reaccionar.
-Vine a disculparme... y a felicitarlos por vuestro matrimonio- se hace un silencio algo incómodo- felicidades a ambos, espero que seáis muy felices juntos- Rachel sigue mirando a Ferran esperando alguna respuesta pero a mi ahora esposo no cambia su semblante serio, como si quisiera asesinarla. Luego cambia su mirada hacia mí y suaviza el gesto.
-Amor nos necesitan a ambos fuera, ya se nos hace la hora de irnos y debemos despedirnos de los invitados también- yo asiento, le da una última mala mirada a Rachel y vuelve a mirarme- te espero afuera, no tardes.
-Creo que aún me odia- dice Rachel en un suspiro. Debo admitir que me tranquiliza un poco eso, no sería bonito que mi esposo aún sienta algo por su ex novia- ya debo irme, pero promete que cuando vuelvas de la luna de miel me contactarás.
-Lo prometo- le sonrío y me da un abrazo- cuídate mucho boba.
Apenas salgo Ferran está esperandome en la puerta.
-¿Todo bien?- me pregunta algo preocupado.
-Sí amor- me acerco a el y beso sus labios- ¿tú estás bien?- él asiente sin decir más.
Luego de despedirnos de los invitados que nos lanzan arroz, nos subimos al coche que nos lleva al aeropuerto.
-¡Joder!, ¿no podían tirarnos algo menos molesto?, los pétalos de flores hubiesen sido mejor- dice Ferran molesto.
-Pareces un viejo gruñon- me burlo de él y le saco la lengua- "dicen"...- hago comillas con mis dedos- que lanzarles arroz a los recién casados significa desearles prosperidad e hijos para el matrimonio- me encojo de hombros.
-Me importa una mierda... me pica todo- hace un tierno puchero y no aguanto más, tomo sus mejillas y lo beso muchas veces haciéndolo reír.
-Ya no pareces un viejo amargado- le digo.
-Esque mi hermosa esposa hace que olvide todos mis enfados - roza su nariz con la mía, gesto que me llena de ternura- te amo peque.-Te amo mucho más, grandote- logro hacerlo reír nuevamente y me besa. Sigo sin poder creerme que ya estoy casada con este hombre, con el que desde pequeña soñaba con casarme, con el que fué mi mejor amigo cuando éramos niños y del que siempre eh estado enamorada... el amor de mi vida. Ahora sólo nos queda disfrutar de nuestra luna de miel.
[...]
Si tiene apoyo mañana subo otro❤️
ESTÁS LEYENDO
El tiempo - Ferran Torres
RandomEl destino los puso en el mismo camino pero las circunstancias cambiaron el rumbo de las cosas. Dos almas unidas, una por amor, otra por presión. Se suponía que todo sería para mejor pero a veces las cosas no salen como uno espera. Las mentiras y se...