1.- El plan

1.5K 169 76
                                    

⸺¿Está todo listo?

⸺Todo listo ⸺afirmó Shinoa a mi lado alzándome el pulgar⸺. Vámonos, Mika.

Asentí y salimos del castillo con las mochilas. Eran las 11 de la noche, todo estaba oscuro así que prendimos las linternas para poder ver el camino con claridad.

En un momento, mientras salíamos del bosque, vimos de fondo los truenos en el cielo, los juegos artificiales y las luces del castillo, todo brillaba. Me quedé contemplándolo anonado y Shinoa lo notó en seguida.

⸺¿Te resulta familiar?

Me quedé en silencio. Luego la miré diciendo:

⸺Ya no. ⸺Y avancé.

Recorrimos por casi una hora hasta llegar casi a nuestro destino. Shinoa se pasó tarareando una melodía todo el rato y yo solo la escuchaba. Me gustaba hacerlo, me hacia salirme de mis pensamientos.

Me hacia sentir tranquilo.

Luego nos quedamos en silencio, era un silencio cómodo, de los que me agradaban. Y me gustaba que Shinoa lo entendiera, a ella también le gustaba. Desde entonces lo empezó a hacer muy seguido.

Pero llegó un momento donde el silencio se rompió porque se tropezó. Se cayó de cara y chilló. Yo me acerqué para ayudarla.

⸺¿De qué te ríes, bastardo? ⸺Cuestionó mirándome. Vi su rostro lleno de tierra.

⸺Nada...⸺dije cubriéndome mi boca con el torso de mi mano. Empecé a soltar una pequeña risa y luego le tendí la mano⸺, te ayudo.

⸺Te ayidi mis bolas, yo puedo sola ⸺bufó apartando de golpe mi mano. Se levantó limpiándose su ropa y el rostro⸺. Que bueno que siempre traigo toallitas.

⸺Las toallitas de princesa ⸺susurré.

⸺Son toallitas de emergencia ⸺corrigió⸺, y que lástima que el príncipe no haya traído las suyas.

⸺No vuelvas a decirme así.

⸺Eso te pasa por jugar sucio.

⸺Pues la sucia ya es otra...

⸺¿Disculpa? ¿Qué dijiste?

⸺¿Eh? Nada.

⸺Dilo, Mika. ⸺Shinoa se puso en frente de mí⸺. Dímelo en la cara al menos.

⸺¿Cómo? Estás muy chiquita ¿me agacho?

⸺Hijo de puta. ⸺Se dio la vuelta avanzando rápido. Yo me eché a reír de nuevo.

Cuando llegamos nos escondimos entre los árboles. Me asombré al ver el castillo: era tan enorme, y se veía tan distinto a como recordaba que eran de chiquito.

Shinoa empezó a arreglarse y yo a sacar las cosas de la mochila. Cuando me avisó que ya estaba me di la vuelta para darle su bolsa con las cosas dentro.

⸺¿En serio tiene que ser tan pequeña? ⸺miró el objeto con disgusto, como si no fuera algo que usaría ella.

⸺Tienes que ser discreta.

⸺Ojalá pudieras entrar tú también.

⸺Si mi cara no estuviera pegada en todas partes lo haría.

Sonrió y revisó las cosas, que todo estuviera en orden. Comenzamos a repasar nuestro plan.

⸺Recuerda abrir los balcones, en uno de esos saldrás tú, yo te veré y me darás la señal.

⸺¿Cuál era la señal?

⸺Vas a bostezar.

⸺Voy a bostezar, bien.

⸺Luego te pones la máscara.

⸺La máscara, perfecto.

⸺Pero sin que nadie te vea ⸺recalqué y ella asintió⸺. No lo pierdas de vista.

⸺No lo haré.

⸺De acuerdo ⸺la tomé del hombro⸺, con cuidado, Shinoa.

⸺Gracias, Mika. ⸺Contestó y desapareció de mi vista tranquilamente. Me sentí muy nervioso, claramente lo estaba porque no sabía cómo resultarían las cosas.

Todo tenía que salir bien.

Príncipe y príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora