Ya estaba amaneciendo, el Sol comenzaba a hacer presencia entre el cielo y las nubes. Los chicos en cambio, seguían reposando en el castillo: uno seguía durmiendo y otro lo miraba pensativo a su lado. Mika estaba sentado en el suelo y no fue por tanto tiempo que esperó (mentira) cuando él azabache empezó a moverse abriendo lentamente los ojos. Se quedó mirando el techo y Mika esperó a que comenzara a asimilar las cosas.
⸺Estoy en un sueño...⸺dijo en un susurro.
⸺No lo estás. ⸺Mika respondió y Yuichiro dio un respingo sentándose de golpe.
Lo que sucedió fue relativamente breve: Yuu intentó darle una patada que Mika esquivó con facilidad, luego intentó darle otra y él lo sostuvo de la pierna para tirarlo al suelo. Yuichiro cayó arrastrando consigo la almohada que decidió poner en el pecho de Mika para así empujarlo con su otro pie lo que lo obligó a echarse para atrás y con ese tiempo disponerse a salir del cuarto.
⸺¡Ayuda! ⸺gritó corriendo.
⸺¡No voy a hacerte nada!
⸺¡Vas a matarme!
⸺¡Carajo, no voy a matarte!
Yuichiro abrió el ventanal, después se subió dispuesto a saltar y antes de que lo hiciera, Mikaela lo sujetó para tirarlo hacia atrás junto a él. El azabache intentó forcejear pero Mikaela no lo soltó hasta que se calmó. Yuichiro se apartó de su lado cuando lo soltó, miró a verlo para encararlo pero se quedó atontado al reconocerlo.
⸺¡Tú! ⸺lo señaló⸺ ¡Tú...!
⸺¿Yo?
Yuichiro no dijo nada, las palabras quedaron en su boca, pero aún señalaba a Mika.
⸺¿Te comió la lengua el ratón?
⸺¡El príncipe Shindo!
⸺No sé de que me hablas. ⸺Apartó la mano de Yuichiro que ya le estaba casi tocando la cara.
⸺Lo sabes, vamos, tenemos que avisarles a tus padres ⸺Yuichiro tomó su muñeca y se levantó dispuesto a irse⸺, el regreso del hijo de la familia Shindo, todo el mundo se volverá loco. Haremos nuestra unión más asombrosa, también haremos una fiesta, espera, hablando de fiesta...¿no estaba en una? ¿o nunca sucedió y estaba soñando? ¿pero cómo llegué aquí?...
⸺Hablas mucho. ⸺Mika le soltó.
⸺Me secuestraste ¿el príncipe Shindo secuestra a otro príncipe? ¿por qué?
⸺Para aclarar, no te secuestré, te salvé. Y no me digas príncipe, te pido.
⸺¿Salvar? ¿De qué? ¿Qué tiene que te diga príncipe?
Mika le tapó la boca, casi tropezándose y como pudo le dijo:
⸺Basta.
⸺¿Por qué?
⸺Porque hablas demasiado.
⸺¿Por qué? ⸺le insinuó.
⸺Porque te lo estoy pidiendo.
⸺¿Por qué?
⸺¿A qué estás jugando?
⸺Solo tienes que decir dos palabras.
Yuichiro lo miró casi riéndose, Mika tenía una mirada de que quería matarlo ahí mismo sin importa qué. Así que solo optó por rendirse.
⸺Por favor.
⸺Bien hecho, buen chico.
⸺Voy a matarte.
⸺No, yo voy a matarte ¿dónde está mi espada?
ESTÁS LEYENDO
Príncipe y príncipe
FanficMikaela Shindo, un príncipe desaparecido ¿Y Yuichiro Amane? el príncipe más querido. El día en que la realeza Amane y Shindo festejen por su futura alianza, Yuichiro se verá obligado a dar el brindis, el cuál será interrumpido por Mikaela, quien po...