50.- Enfermedad

332 33 97
                                    

Mikaela soltó un quejido cuando Yuu lo jaloneó del cabello.

⸺Me duele ⸺chistó.

⸺Espera, ya casi están tus chonguitos.

Yuu siguió peinando con sus dedos el cabello del ajeno: recogió su cabello de atrás, incluso el de su frente que caracterizaba el aspecto de Mika; trato de no dejar ningún pelo suelto cuando usó las ligas para sostener sus coletas.

⸺Listo ⸺se alejó para apreciarlo.

Mika estaba cruzado de brazos, haciendo una mueca y mostrando su gran desacuerdo por lo que le había hecho.

⸺Te ves adorable, Mika-poo.

⸺Para nada debí creer que esto sería buena idea.

⸺¿Dónde está tu cámara? Voy a tomarte una foto.

Mika retrocedió con espanto, planeando huir y deshacerse de las coletas, no obstante, Yuu lo detuvo tomándole el rostro con ambas manos, llamándole y diciéndole que se veía bien. Mika rehuyó de su mirada, enfocando su vista en cualquier otra parte menos en Yuu.

⸺Oye, yo debería hacer berrinches, no tú ⸺señaló apretando sus mejillas.

⸺Es que me usas a tu antojo.

⸺Pero bien que podrías negarte a mis peticiones y no lo haces ⸺contraatacó, riendo.

⸺No puedo negarme a ti.

Yuu amplió su sonrisa sin disimulo, totalmente agraciado con las palabras que acababa de escuchar. Sintiéndose con un repentino ego y orgullo al saber que Mika no le negaría nada.

⸺¿Aunque sea puedes mirarme?

Pero Mika hizo un puchero, resistiéndose todavía sin mirarlo. Yuu sonrío ante su carácter inusual, acercándose a su rostro para plantarle un beso en la curvatura de su boca; cosa que provocó que Mika lo mirara finalmente olvidándose de su berrinche.

⸺Mi lindo Mika ⸺susurró⸺. Yo tampoco puedo negarme a ti.

Ahora el mencionado sonrío, acercándose un poco más a su rostro y tomándolo de la cadera con la intención de acercarlo. Yuu tomó la cámara, abrazando a Mika y pegándose a él mejilla con mejilla para después alzarla y apretar el botón de disparo, que sacó un flash ante sus rostros. Por lo que, cuando bajó la cámara y miró la foto, de pronto Yuu reaccionó extrañado, parpadeando y sintiendo como sus parpados comenzaban a arder.

⸺Mika, creo que estoy caliente ⸺dijo de repente.

⸺¿Cómo? ⸺se detuvo abruptamente.

⸺Me siento caliente, tócame.

⸺¿Qué? ⸺balbuceó, trabándose⸺. ¿Tan pronto?

⸺La frente, tócame la frente ⸺habló rápidamente.

Mikaela trató de reaccionar, entendiendo. Puso torpemente su palma sobre el lugar mencionado, notando la calentura elevada en su piel. Se apartó abriendo con sorpresa los ojos.

⸺¡Tienes fiebre, Yuu-chan!

⸺¿Fiebre? ⸺preguntó, tallándose el ardor que sentía en sus ojos⸺. Claro que no.

⸺Fue porque ayer insististe en quedarte en la lluvia.

⸺No es nada ⸺salió de la habitación con algo de torpeza, comenzando a bajar las escaleras⸺. Iré por un vaso de agua y estaré mejor.

⸺No minimices tu mal estado ⸺le siguió sus pasos⸺. Para mejorarte tendrás que tomar más que un vaso de agua.

­­­­­­­­­­­­—En serio, Mika, no es nad...

Príncipe y príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora