Mitsuba mantuvo su mirada en Yuichiro por un buen momento, luego, se acercó a paso lento hasta tomarlo en brazos y abrazarlo. Yuichiro se quedó inmóvil, tocándola con lentitud para asimilarlo.
⸺¿Mitsuba...?
⸺Idiota ⸺dijo, apretándolo contra ella⸺. Meses sin saber de ti...incluso te vez diferente.
Mientras ella se separó para revisarlo con la mirada, Yuu comenzó a comprender la situación.
⸺¿Cómo supiste que estaba aquí? ⸺preguntó en sorpresa, Mitsuba se volvió a mirar a Shinoa que estaba detrás de ella, como una cómplice.
⸺¿Por qué? ⸺preguntó Mikaela, pero este miraba directamente a Shinoa.
⸺¡Sorpresa! ⸺susurró ella, sonriendo y agitando las manos.
⸺No podemos implicar a más gente en esto.
⸺Mikaela Shindo. ⸺Mitsuba se puso delante de él, mirándolo con desdén⸺. Príncipe desaparecido, se ha llevado a mi amigo en contra de su propia voluntad a un lugar desconocido. No balbuceé mencionando que no debería entrometerme cuando yo, entre tantos más, estuvimos preocupados por el bienestar de Yuichiro.
⸺Independientemente de la amistad que tengan, la garantía de su seguridad no debe permitir más descubrimientos sobre su paradero, mucho menos enterándose por otros medios ⸺y miró nuevamente a Shinoa.
⸺Así como Shinoa Hiragi soportó mis insistencias, lo mismo será con usted ⸺dijo, manteniendo la mirada con él⸺. Pues yo fui quien los descubrió ese día escapando junto a Yuu.
Un abrupto silencio, y ante la mirada confusa de Mikaela, la cual fue una ligera satisfacción para Mitsuba, Shinoa dijo:
⸺Ella lo vio todo.
⸺¿Cómo? ⸺Ahora Yuu hacia presencia volteando a Mitsuba para tomarla por los hombros⸺. ¿Todo? ¿A qué se refiere?
⸺¿Tú qué crees, tonto? ⸺se apartó. Se dirigió hacia la cama, sentándose y siendo expectante de todas las tres miradas que le recorrían. Tomó aire⸺. Mientras estaba en el castillo, tuve un asunto breve que tomar y salí a los jardines. Ya todos se encontraban dentro, solo los guardias eran los únicos que estaban cuidando la entrada. Yo no presté mucha atención a lo que estaba sucediendo dentro hasta que regresé y la gente estaba tirada, desmayada. Inclusive guardias. Estuve tan asustada que salí corriendo en busca de ayuda hasta que escuché unos ruidos. Me detuve para seguir el sonido y todo eso me llevó a verlos a los dos cargando a Yuichiro y escapando por el balcón del castillo. Me quedé helada desde mi lugar y no pude hacer nada para impedir que se lo llevaran.
⸺Y hiciste bien, linda. ⸺Se escuchó a Shinoa. Mitsuba bufó.
⸺El problema es que yo solo reconocí a Shinoa, por lo que después de pasar días pensando en el porqué, la busqué directamente para averiguarlo. Tuvimos una calmada plática...
⸺Casi me arrancabas el cabello.
⸺Ella claramente no esperaba que yo supiera, de hecho, me pidió que no le dijera a nadie, y aunque me explicó la situación, yo solo pedí mi silencio a cambio de volver a ver a Yuichiro, para verificar que estuviera a salvo. Y de saber la versión de ustedes.
⸺Estoy a salvo, Mitsuba ⸺Yuichiro se señaló a si mismo⸺. ¿Lo ves? Ellos fueron quienes me salvaron, yo no fui consciente del peligro que me rodeaba y...de solo pensar en lo que hubiera pasado si Mikaela no me hubiera salvado...hubiera sido otro final.
⸺Ustedes ⸺Mitsuba se giró hacia Mikaela y Shinoa⸺. ¿Cómo sabían que estaba en peligro?
⸺Mis padres. ⸺Respondió Mikaela⸺. Todo el mundo debió haberlo sabido, es obviedad simple el notar como son ellos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe y príncipe
FanficMikaela Shindo, un príncipe desaparecido ¿Y Yuichiro Amane? el príncipe más querido. El día en que la realeza Amane y Shindo festejen por su futura alianza, Yuichiro se verá obligado a dar el brindis, el cuál será interrumpido por Mikaela, quien po...