Pov Jennie
Había pasado ya dos semanas desde que había llegado a la academia, sorprendentemente me había integrado bastante bien, mi objetivo había pasado de ser echada a lograr convertirme en alguien que Kim Jisoo no pudiera ignorar. Seguía sin llamarla Sargento, había recurrido a otras formas de responderle como señora, señorita, Kim, o simplemente asintiendo, tenía que admitir que el hecho de que me estuviera evitando hacía las cosas más fáciles en cierto sentido, pero era bastante aburrido y monótono.
Con las preparaciones para la competencia tampoco la habíamos visto mucho, pero hoy teníamos una reunión de pelotón en el que íbamos a hablar sobre las diferentes competencias y como se iban a escoger a los representantes.
Nos dirigimos, como siempre, lideradas por Lisa hacia el salón de la reunión. Había que resaltar que mi relación con ella, ya no era tan atropellada como antes, seguía golpeándome cada vez que le faltaba el respeto a Jisoo, pero ya no me dejaba incapacitada, aunque eso era en parte a que mi resistencia y fuerza habían aumentado considerablemente gracias a las sesiones agotadoras de ejercicios.
Entramos en orden sentándonos en las sillas designadas para nuestro escuadrón, recorrí la habitación con la mirada para buscar a Mina, solía comer con ella a veces cuando no estaba con su amiga que parecía una ardilla. La encontré mirándome fijamente desde el otro lado del salón, le sonreí con picardía y ella me guiñó un ojo, negué con la cabeza mientras me lanzaba besos.
En ese momento entraron las Sargento Park y Jisoo, todas hicieron silencio como era habitual. Jisoo, había entrado con la cabeza enterrada en una carpeta llena de papeles, levantó la vista para fijarla en mí. Sus profundos ojos no reflejaban ira, estaba extrañando mucho ese brillo salvaje de ellos, aprovechando esa oportunidad le guiñé el ojo mientras me mordía disimuladamente el labio.
Su mirada cambió, pero no había ira en ellos, sus ojos oscurecieron más de lo que lo hacían cuando estaba enojada, ladee la cabeza y levanté una ceja interrogativamente. Ella se sonrojó logrando que mi corazón empezara a latir furiosamente en mi pecho, apartó la vista de inmediato dejándome muy confundida, ¿qué fue eso?
Decidí mirar hacia otro lado mientras calmaba mi corazón, descubrí que la Sargento Park estaba mirándome con una sonrisa extraña en su rostro, decidí sonreírle también sólo para ganarme un golpe de parte de Lisa.
-No te distraigas- dijo fríamente.
-No estaba haciendo nada- gruñí entre dientes.
La reunión empezó, Park y Jisoo se turnaron para explicar las diferentes modalidades de competencia.
1) Batalla campal: consistía en una pequeña guerra por equipos con pistolas de pintura en la cual se tiene que proteger un objeto y atacar el del equipo contrario. Los equipos estaban conformados por 5 soldados y un sargento. Según Park, se medía el trabajo en equipo y el nivel de estrategia.
2) Torneo de lucha: independientemente del tipo de arte marcial o el tipo de lucha que practicara se podía participar, las reglas eran simples. La primera en salir del ring o caer inconsciente perdía, obviamente estaba prohibido herir de gravedad al oponente y no se podían usar ningún tipo de arma.
3) Competencias deportivas: esta era la más normal de todas, se competían en diferentes deportes los cuales incluían este año: baloncesto, voleibol y carreras de relevos. Viendo las cosas así esto era casi tan normal como una competencia escolar.
4) Concurso de talentos: la más extraña de todas teniendo en cuenta que era una academia militar. Categorías de canto, baile e instrumentos, cualquier cosa se podía y esta era en la que menos se concentraba esta academia. Ridículo, iba a hablar con Jisoo para que me dejara participar en esta, estaba segura de poder ganar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...