𖦼43

692 88 2
                                    

Pov Jisoo

Caminar en medio de toda esa gente era más complicado de lo que esperaba y mucho más debido a mi herida. Gracias a los esfuerzos de la seguridad del hotel y de las chicas pudimos llegar al autobús completas.

-Unnie, no me digas que has tenido que pasar por algo así antes- preguntó Mina al otro lado de Jennie.

-Bueno, hoy estaba muy tranquilo, suele ser peor- abrí mucho los ojos, cada vez me sorprendía más las cosas por las que ella había tenido que pasar sola...- ¿nos vamos?- se sentó en la parte de atrás del vehículo intentando no mirar a nadie, era muy probable que pasar por eso otra vez le haya traído recuerdos desagradables.

Pov Jennie

Llegamos al complejo, esta vez no tuvimos problemas al bajar debido a que era un lugar cerrado. Estaba muy molesta y avergonzada, que las chicas hubieran tenido que pasar por eso por mi culpa, era muy frustrante.

Llegamos al lugar donde se iba a realizar la batalla, como las otras veces era una entrada diferente al enorme bosque, así ningún equipo tendría ventaja. Nos quedamos esperando a un lado en formación mientras Yerim iba a realizar el sorteo. Regresó minutos después, su expresión no dejaba ver nada.

-Hoy tendremos azul y ellas rojo- anunció tranquila- nosotras entramos primero- asentimos mientras íbamos por nuestro equipo y la bandera- hay varias cosas que no hemos hablado- continuó en el camino- Pero me gustaría mantener el plan y formaciones iniciales que estuvieron practicando con Jisoo hasta antes del torneo, no quiero arriesgar la victoria con algo que no sabemos si funcionará- estuvimos de acuerdo.

Entramos primero como nos tocaba, Yerim estuvo dirigiendo todo el tiempo el equipo, pero paró abruptamente- Myoui- Mina se acercó a ella- creo que sería bueno dividir rastros en esta parte-la miré confundida- Tú y Manoban vayan hacia el norte, caminen unos 50 metros y devuélvanse, nosotras iremos por este lado- señaló un camino a la izquierda- según el mapa hay unas colinas, sería bueno colocar la bandera en la base de una de ellas y que Jennie vigile desde la cima de otra.

Luego de que Mina y Lisa se fueran hacia la derecha las demás seguimos a Yerim- Sargento Choe- llamó Sana, todas la miramos- ¿porque consideró apropiado dividir rastros?- le agradecí a la ardilla por preguntar.

-Las demás academias vieron su enfrentamiento contra la Naval, causó mucho revuelo por cómo terminó- nos sorprendimos, no pensamos que había sido nada extraordinario- ustedes son famosas por llevar a cabo planes imprudentes en este torneo- nos encogimos, un poco avergonzadas- Así que es probable que la Academia Aérea intente rastrearnos de la misma forma que ustedes lo hicieron. Por eso es bueno dejar otros rastros- nos sonrió ampliamente- El hecho de que ellas estén esperando que hagamos algo imprudente y estúpido juega a nuestro favor.

-¿Porque lo dices?

-Porque si se esperan que hagamos algo suicida como ustedes llevan haciéndolo durante dos encuentros, no esperaran para nada que tengamos un plan prudente- la miré sorprendida, su forma de analizar al oponente y de planear era muy diferente a la de Jisoo.

Llegamos a las pequeñas formaciones montañosas, había bastante vegetación alrededor, aunque las cimas estaban completamente expuestas, ciertamente podrían proporcionar una excelente vista. Nos acercamos, a la más alta, Yerim ubicó la bandera en el medio de los árboles, si querían verla se tendrían que acercar mucho.

Mina y Lisa llegaron luego de unos 5 minutos, su recorrido había sido extremadamente rápido, cada día me sorprendían más estas mujeres. Se ubicaron al lado de nosotras detrás de unos arbustos- Bueno, Kim y Chou, ustedes se quedaran vigilando la bandera; Myoui y Yoo, ustedes irán a la vanguardia, asegúrense de cubrir un terreno amplio así que vayan separadas- Asintieron- su misión es encontrar al enemigo o su base; Minatozaki, Manoban y yo iremos unos metros detrás de ustedes, ¿alguna duda?

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora