𖦼27

955 109 19
                                    

1/8Maratón  [por eso les decía que voten awaa]
෴.෴...

Pov Jennie

Caminaba completamente perdida en mis pensamientos, ¿Qué iban a decir las demás cuando se enteraran de lo de ese artículo?, de repente me golpeó el hecho de que yo no le había contado lo que hacía antes de llegar a la academia a Jisoo, ¿y si me odiaba por eso? Las ganas de llorar me invadieron, al parecer mi pasado y mis malas decisiones iban a seguir persiguiéndome. Debí haberle contado cuando tuve la oportunidad. ¿Ahora cómo le iba a explicar todo lo que decía en ese artículo?

-Soldado Kim- Me paralicé completamente al escuchar esa voz, no quería voltear ya que era la persona a la que menos y más quería ver en este momento, ya no sabía si Dios me amaba o me odiaba- ¿No vas a mirarme?- seguí sin responderle, sentí como se acercaba y paraba frente a mí, su mirada era severa pero preocupada- Acompáñame.

Caminamos en silencio hacia su... ¿habitación?, la miré sorprendida, era la primera vez que iba a entrar a su habitación en la academia. Abrió la puerta y  me dejó pasar antes, era mucho más grande que la del campamento, incluso tenía un escritorio adentro, caminé hasta el extremo más lejano de la habitación, no sabía por qué pero me sentía increíblemente cohibida por ella.

-¿Me vas a explicar lo que te pasa?- la miré por un segundo y solo eso bastó para que comenzara a llorar, me sentía tan avergonzada en este momento que no sabía cómo encararla- ¿Jennie?- se acercó preocupada y me abrazó- ¿Te dijo algo la Coronel?- negué- ¿Es por ese artículo?- asentí sollozando más fuerte- No me importa lo que digan de ti, quiero escuchar tu versión.

-Lo leíste- me lo confirmó y me alejé de ella- Todo lo que dice es verdad. Esa es la razón por la que me enviaron a esta academia, era una egoísta, ególatra, desconsiderada que se mantenía en fiestas con personas peligrosas y mis padres se cansaron de mí.

-No te creo ni una sola palabra- dijo molesta- ¿por qué intentas parecer una mala persona?, sé que no eres así.

-¡Siempre he sido así!, siempre huyo después de cometer alguna estupidez, por eso hay tantos rumores de mí- Me tapé la cara con las manos- perdón por no decírtelo antes, tenía miedo de que te alejaras por todo lo que había hecho, quería creer que había cambiado, dejado todo eso atrás cuando entré a este lugar y las conocí a todas ustedes- tomó mis manos para descubrir mi rostro, me miraba con mucha tristeza.

Los estúpidos rumores que se esparcían sobre mí, eran tan creativos como ridículos y exagerados, en ese artículo resaltaban los más impactantes, como el hecho de que contrataba prostitutas, hasta el viejo incidente donde aseguraban que había atropellado a alguien y huido. Los cuales eran, en su mayoría, mentiras.

-Sigues torturándote por algo que pasó hace 15 años- abrí mucho los ojos- por eso huías todo el tiempo, pero eso era antes de llegar aquí. Porque la Jennie Kim que yo conozco no es para nada la que describen esos artículos, eres cariñosa, amable, torpe y bastante egocéntrica pero no en el mal sentido- me abrazó de nuevo contra su pecho, intenté alejarme pero era más fuerte que yo- Puede que sea cierto, tienes tu pasado difícil, has vivido muchas cosas. Pero yo no puedo juzgarte, recuerda que yo también entré en esta academia porque era un problema para las personas a mi alrededor- me hizo mirarla- Tú, has cambiado, tienes que dejar ir el pasado, puede que los errores que hayas cometido te vayan a perseguir por un tiempo, pero voy a estar ahí para ayudarte a superarlo. ¿Recuerdas la promesa que te hice?

-"No me importa cuánto tarde, pero si me lo permites quiero ayudarte a superar el dolor que todavía te causa tu pasado"- recité, claro que lo recordaba, era imposible para mi olvidar lo que habíamos hablado ese día.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora