𖦼32

858 90 15
                                    

6/8 ッ
෴.෴...

Pov Jennie

Después de la pequeña y emotiva charla de Jisoo nos dirigimos hacia el lobby, pues teníamos que partir al lugar donde se realizaría la ceremonia de apertura y los sorteos de los grupos para cada modalidad. Para esto, únicamente las participantes asistían y Yerim, quien era la doctora encargada para nuestra academia.

Llegamos bastante nerviosas a el Centro Nacional de entrenamiento de Jincheon, que se encontraba a una hora de Seúl, era un completo enorme, con varias canchas deportivas, un espacio verde muy amplio para la batalla campal, auditorios, gimnasio y salones para las actividades interiores que serían la competencia de talentos y el torneo de artes marciales.

Siguiendo a nuestra Sargento, nos dirigimos al interior del sitio donde ya esperaban varias de las academias, entre ellas me fue imposible no reconocer a la Academia Naval, quienes tenían su mirada fija en Jisoo. Detallando mejor el sitio donde estábamos me di cuenta que era un enorme auditorio con una pantalla gigante ubicada en el escenario, habían también algunos tableros con unas divisiones que suponía eran los grupos para las diferentes modalidades.

-Esos son los tableros de las diferentes modalidades- Yeri se acercó y me susurró- después de los respectivos protocolos las sargentos pasarán a escoger una ficha que decidirá en qué grupo y contra quién se enfrentarán en la batalla campal- asentí, agradecida que me estuviera explicando- Luego, cada participante del torneo de artes marciales tendrán que escoger un número, para los enfrentamientos en esa modalidad- la miré con las cejas levantadas y ella contuvo una risa.

-¿Me estás diciendo que tendré que subir a ese escenario bajo la mirada de todos?- Yerim asintió mordiéndose un labio, por alguna razón ella encontraba muy divertido mi sufrimiento.

-No te preocupes, eso es algo que todas tienen que hacer- me apretó el hombro dulcemente- respira.

Antes de que pudiera responderle un hombre, el cual se me hacía conocido, subió al podio. Al presentarse me di cuenta que era nuestro Teniente General Yang Hyunsuk quien agradecía y daba los respectivos saludos a todas las academias; uno a uno, los hombres que al parecer eran todos Tenientes Generales de las academias hicieron lo mismo. Luego de eso una mujer procedió a explicar lo que Yerim ya me había dicho, además de las reglas para cada modalidad y el sistema de puntos para las academias. Consistía en que según el puesto que ocupara en cada modalidad se darían determinados puntos y estos se sumarían al final, la academia con más puntos sería la ganadora de toda la competencia. Una vez hubo terminado, procedió a llamar a las Sargento para que subieran a elegir su grupo para la batalla campal.

-Veo que este año, Seulgi no es la Sargento- el comentario de Yeri no iba para nadie en específico, y era cierto al parecer la Sargento de la academia Naval era Bae Joohyun- Irene...- Yerim se llevó la mano al mentón- interesante.

Algo había que tener en cuenta era que al ser 5 academias, cabía la posibilidad de que una tuviera un enfrentamiento de más y otra un enfrentamiento menos. Y para nuestra desgracia la Sargento Bae sacó el número 5, lo que significaban que pasaban directo a semifinales. Ahora, lo academias que sacaran el 3 y el 4 tendrían la posibilidad de enfrentarlas. Cuando llegó el turno de Jisoo, la Escuela Superior de la Marina había sacado el número 4 y la Academia Aérea el número 1, recé con todas mis fuerzas para que sacara el 2, realmente no quería enfrentarme a la Naval con un combate de más en las semifinales.

Jisoo sacó un número y al verlo se tensionó completamente, fue cuando supe que esta modalidad iba a ser un infierno para nosotras, anunciaron que había sacado el número 3, suspiré pesadamente. No podía creer nuestra suerte, y yo fui tan ingenua se pensar por un momento que realmente las cosas iban a salir como quería. Volvió a su puesto dándonos una mirada de disculpa.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora