Después de la simulación
Pov Tzuyu
Después de esa simulación era más que claro que las cosas se habían puesto bastante incómodas, especialmente entre Mina y Jeongyeon, honestamente no esperaba que ellas tuvieran ese tipo de relación, Sana y yo habíamos decidido prudentemente no comentar nada respecto a su beso.
Otra cosa que nos había parecido curioso era el hecho de que la Sargento Park prefirió espiar la conversación de Lisa y Jennie en lugar de atacar la bandera y por la reacción agresiva que tuvo la tailandesa al preguntarme si había micrófonos entendía que habían hablado cosas bastante delicadas.
Inteligentemente Sana y yo tampoco comentamos sobre las miradas de Jennie y la Sargento Kim se lanzaban de vez en cuando, como si intentaran decirse algo.
-Parece que están pasando muchas cosas a la vez- susurró Sana mientras las demás descansaban, alejadas la una de la otra- ¿crees que debamos intervenir?
-Creo que lo van a solucionar solas- le di un dulce apretón en la mano- no debemos meternos en las relaciones de las demás.
Me dio una tierna sonrisa y asintió, luego me dio un pequeño beso en la mejilla antes de ir hacia donde se encontraba su escuadrón.
Después de llegar al campamento
Pov Lisa
Estaba buscando a la Sargento Park por todo el lugar, la encontré frente a la oficina de la Sargento Kim con una sonrisa en su rostro, luego comenzó a caminar hacia el otro lado del corredor. Apresuré mi paso y la alcancé antes de que girara en una intercepción.
-Sargento Park- llamé intentando sonar tranquila- ¿puedo hablar con usted un momento?- se giró sorprendida, por alguna razón me miraba completamente aterrada.
-Manoban...- inspiró y luego asintió- sígame- me condujo por los pasillos hasta que llegamos a su oficina, entré antes, sentí como ella cerraba la puerta a mi espalda.
-Lo que quiero hablar...- comencé, sentí como ella me rodeaba para colocarse frente a mí, su mirada había cambiado y por un momento me quedé completamente en blanco, su belleza siempre me deslumbraba.
-Lisa- sonrió de medio lado y comenzó a acercarse- escuché tu conversación con la Soldado Kim- sentí como mi pulso incrementaba rápidamente, iba a matar a Jennie.
No pude seguir con mis planes de asesinato porque Rosé me besó de repente, ¿eh?, seguí el beso confundida pero feliz, ¿esto realmente estaba pasando?, nos separamos para recuperar el aliento, ella tenía una enorme sonrisa en su rostro y pude sentir como mis mejillas se teñían de rojo.
-Yo no he sido completamente honesta contigo Lisa y lo lamento mucho- habló aún con esa sonrisa en sus labios- cuando te confesaste por primera vez no sabía cómo reaccionar, estaba asustada- abrí la boca para decir algo pero ella puso un dedo sobre mis labios, así que callé- Tú también me gustas, y mucho. Lamento haber tardado tanto en darme cuenta- esto era increíble, ni siquiera me había dado la oportunidad de explicarle lo de Jennie y reafirmarle lo que sentía, Park Roseanne siempre iba dos pasos delante de mí.
-¿Eso significa que me estrás dando una oportunidad?- ella asintió- con respecto a lo de Jennie...
-Sé que no tienes nada con ella- la miré confundida- y yo tampoco siento nada por ella.
-Supongo que eso soluciona las cosas- dije entre extrañada y feliz- ahora, Sargento Park- me acerqué hacia ella y la agarré por la cintura, hace mucho que deseaba hacer eso- hay muchas cosas de las que quiero hablar con usted- reclamé sus labios en un beso lento, ella lo respondió con entusiasmo y rodeando mi cuello con sus manos, ayudándome a profundizarlo aún más.
Pov Jeongyeon
No podía creer que la idiota de Mina realmente me hubiera besado y no solo eso... que hubiera dicho... Suspiré frustrada mientras caminaba en círculos por un pasillo vacío. ¿Qué iba a hacer ahora?, no sabía cómo mirarla, mi cuerpo había tenido una reacción en cadena cuando sus labios habían tocado los míos, y ahora lo único que quería era tener su boca sobre la mía, sobre mi cuerpo... Grité irritada.
-¿Estás bien?- salté totalmente aterrada, Mina me miraba con una ceja levantada y esa sonrisa de medio lado que tanto me encantaba, quise partirle la cara para luego remendársela a besos.
-NO TE IMPORTA- solté molesta, estaba así por su culpa.
-Claro que me importa- se acercó peligrosamente y comencé a evadirla- ¿no recuerdas lo que te dije en la simulación?- paré abruptamente.
-¿Por qué estás haciendo esto?- mi voz era apenas un susurro.
-Ya te lo dije- me atrapó contra la pared, colocando sus manos una al lado de mi cabeza y la otra en mi cintura, dejándome sin escapatoria- porque te amo.
-Pensé que tenías algo con Kim- no pude ocultar la molestia en mi voz.
-Jennie siempre me estaba regañando para que te dijera lo que sentía por ti- abrí mucho los ojos- además ella está enamorada de otra persona.
-Espera... entonces... tú y ella...- acercó su rostro hasta tocar nuestras narices.
-Te estoy diciendo lo que siento por ti- sonrió nerviosa- ahora quisiera saber si correspondes mis sentimientos porque honestamente me estoy enloqueciendo en este momento.
-¿En serio tienes que preguntar eso, pedazo de idiota?- acallé su reclamo con un beso, me estaba muriendo por volver a sentir la suavidad de sus labios.
-Espera, ¿Eso es un sí?, o ¿un también me gustas?, o...- le mordí suavemente el labio inferior para que se callara.
-Es un "también te amo, idiota".
--
Ayy qué lindo es el amor...
en la lectura jdadjksajs⇝El JEONGMI MI GUSTO CULPOSO 😶🌫️
La verdad, no tenía planeado actualizar, ni quería, me obligaron...
Ya wee el Bonus, cortito pero no menos importante.
Edit: Cuando la mayoría de caps que no tienen 60 votos llegue a un mínimo de 60, actualizo, it's up to you baby💙🙂
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...