Pov JisooNo sabía cómo reaccionar, la tomé de la mano y la lleve hasta la sala de reuniones donde la abracé hasta que se calmara- ¿Qué pasó?, ¿tan mal fue?- no pude ocultar la preocupación en mi voz, ella por su parte me dio una pequeña sonrisa.
-Lo siento mucho-sollozó de nuevo, mientras se tapaba el rostro con las manos- realmente quería ayudar a la Academia, soy una inútil...
-Jen, no digas eso- alejé sus manos de su rostro y lo llene de besos-independientemente del resultado estaré orgullosa de ti- sonrió ampliamente y enterró su rostro en mi pecho.
-Lo siento- comenzó a temblar y la abracé fuertemente- te voy a contar lo que pasó...- su voz tembló.
Hace 3 horas...
Pov Jennie
Mi presentación se podía haber descrito como perfecta, increíble, espectacular, nunca antes vista, totalmente única. No había cometido ningún error y eso los jueces lo habían valorado mucho aparte de que la canción fuera original. Al bajar del escenario Yeri me dio un fuerte abrazo a la vez que me felicitaba, ahora solo quedaba esperar los resultados.
Cuando acabaron todas las presentaciones nos llamaron a todas las participantes al escenario donde nos acomodaron de frente al público, podía ver a las chicas de la academia sonriéndome ampliamente, les devolví la sonrisa con un guiño. A las otras participantes de mi academia también les había ido bien, lo cual me daba esperanzas de que por lo menos una de nosotras quedara en un puesto alto.
-Soldado Jennie Kim, ¿verdad?- alguien a mi lado llamó mi atención al mirarla me encontré con Kang observándome seriamente.
-Si- respondi cortante- ¿pasó algo?
-¿Hace cuánto estas en la Academia Militar?- pensé muy bien si debía responderle eso o no, ya que no entendía su repentina muestra de interés.
-Hace poco más de dos meses, ¿por qué?
-Veo que te llevas muy bien con Choe -levanté una ceja, así que de eso se trataba...
-Sí, Yeri y yo somos muuuuuuuuy íntimas -dije con un tono insinuante logrando que apretara la mandíbula. Me hubiera reído si no fuera por la mirada furiosa que me estaba dando- ¿tienes algún problema con eso?- ni yo entendía porque me estaba comportando así, pero algo en esta chica no me gustaba.
Los anuncios de los ganadores nos sacaron a las dos de nuestro pequeño enfrentamiento, porque era más que obvio que no estábamos hablando de una manera normal ni amable y al parecer nos habíamos perdido toda la ceremonia por eso.- Tercer lugar, de la Academia Naval, Cabo primero Kang Seulgi.
-Felicidades- dije sin una pizca de sinceridad, ella me dio una reverencia que fue más un ligero movimiento de cabeza y salió al frente a recibir su reconocimiento- Segundo lugar, de la academia Militar, Soldado Kim Jennie -Me sorprendió bastante que llamaran mi nombre no estaba segura de tener un puesto tan alto a pesar de mi maravillosa presentación, otras lo habían hecho increíble también.
Pasé al frente por los reconocimientos, que era una especie de certificado, un trofeo y la medalla de plata, me ubiqué al lado de Kang dejando el espacio en la mitad para la ganadora del primer lugar- Felicidades- sus insinceras felicitaciones no me sorprendieron para nada, aun así agradeci brevemente.
-Primer lugar, de la Academia Aérea, Cabo Kim Minjeong- la pequeña y delgada chica que había bailado increíble salió a recibir sus condecoraciones y se colocó en medio de nosotras. Se escucharon los vitores, felicitaciones y en minutos ya estábamos bajando del escenario para encontrarnos con nuestras respectivas academias.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...