ʙᴏɴᴜs-ɪɴɪᴄɪᴏs: sᴇᴜʟʀɪ

361 31 0
                                    

Aclaración: Para los Bonus se tomará como referencia el año en que Jennie llegó a la academia, así que se entenderá que si se dice: '4 años antes', son 4 años antes de que Jennie Kim llegara como Soldado a la academia.

Hace 4 años...

Pov Yerim

La alarma sonó dando finalización al enfrentamiento de batalla campal, mi equipo celebraba, ya que habíamos ganado.

-Choe- llamó mi Sargento- Bien hecho- me felicitó, pero por alguna razón no sentía la misma alegría que demostraban mis compañeras, asentí mientras salíamos del bosque.

Una vez fuera me alejé un poco de mi academia, me preguntaba porque no me sentía realmente contenta de haber ganado- Eso fue increíble- Me giré sorprendida, una chica delgada de cabello negro con ojos de gato me hablaba, no recordaba haberla visto participando en ninguna de las modalidades- Cabo primero Choe, ¿verdad?- asentí- Mucho gusto, soy la Soldado Kang Seulgi- me tendió la mano, levanté una ceja- pertenezco a la Academia Naval- ahora la miraba incrédula, pues esa era la academia que acabamos de derrotar.

-¿Deberías estar saludando a la academia que derrotó la tuya?- pregunté curiosa.

-Ella tiene razón Kang- otra chica que reconocí como la Cabo Bae de la Naval llegó- Aunque me pregunto porque no te vez tan feliz sabiendo que ganaron- apreté los dientes- ¿Te gustaría trasladarte a nuestra academia?- la miré incrédula.

-No, gracias- me di la vuelta- ahora si me disculpan, tengo que regresar con mis compañeras- me retiré antes de que ellas pudieran hacer otra propuesta tonta, eso había sido muy raro. Pero por alguna razón seguía recordando los ojos felinos de esa chica... Kang Seulgi... Era un nombre hermoso.

Luego del torneo me nombraron Sargento, por alguna razón tampoco estaba feliz con eso. Unas semanas después de mi nombramiento propusieron una simulación con la Academia Naval y querían que yo dirigiera el equipo, no me quedó de otra que aceptar.



Recibíamos a la Naval en la entrada, no esperaba que Bae y Kang se encontraran en el equipo que teníamos que enfrentar, esto me generó, por alguna razón, un poco de emoción. Las guiamos hacia el campo de batalla, podía sentir todo el tiempo una mirada felina sobre mí, analizando todos mis movimientos. Antes de iniciar con la simulación decidieron romper filas para que las soldados pudieran hablar libremente con las de la otra academia, yo no estaba muy interesada, así que me mantuve al margen.

-Así que ahora eres Sargento- Kang se paró a mi lado- eres sorprendente, ¿cuántos años tienes?- no entendía el interés de esta chica hacia mí.

-19 años- respondí- ¿y tu?- ya que estaba preguntando mi edad yo también tenía el derecho de saber la suya.

-Eres menor que yo y aun así ya eres una Sargento- comentó curiosa- tengo 21 años y en definitiva eres sorprendente- mis mejillas se calentaron, así que decidí irme dejándola sola. Necesitaba refrescarme, no entendía porque me sentía diferente con esa chica, era extraño y no me gustaba.

Entré al baño, mojé un poco mi rostro y me di la vuelta para salir, pero ahí estaba ella- Dejar a las personas así es parte de mala educación- se acercó- independientemente si eres una Sargento no deberías ser tan grosera- la miré confundida, ¿acaso había sido grosera?

-No sé de que me hablas, simplemente quise...- me acorraló contra el lavamanos y mi corazón exploto en mi pecho, ¿Eh?, ¿que era esto?- ¿que estas haciendo?- Sonrió.

-Yo también quisiera saber que estoy haciendo- me besó, mi mente se quedó completamente en blanco, luego se alejó y se fue dejándome con la cabeza hecha un lío.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora