𖦼44

601 85 2
                                    

Pov Jennie

El anuncio de que el encuentro terminó nos sorprendió a todas ¿cómo Jeong había logrado llegar a nuestra base cargando una bandera roja de unos 2 metros sin que nadie la viera?, era un enorme misterio. Pero habíamos ganado, éramos las campeonas de esta modalidad y por nuestro desempeño en las otras, era probable que también ganáramos el torneo.

Salimos del campo celebrando. Jeongyeon nos esperaba afuera con Tzuyu, pero no parecían muy felices- ¿qué pasó?- pregunté dudosa.

Jeongyeon miraba alrededor, como buscando algo- La Sargento Kim y Mina no estaban aquí cuando salimos, al parecer se fueron hace un rato y no han vuelto- Por alguna razón recordé las pesadillas y mi estómago se revolvió incómodo. Comencé a buscarlas con la mirada desesperadamente, las demás hacían lo mismo.

Yerim tuvo que irse un momento para hablar sobre la premiación. Rosé llegó y nos miró curiosa-¿Sucedió algo?- le explicamos que Mina y Jisoo no aparecían- Yo no las he visto, estaba hablando con los de seguridad debido a los periodistas, están formando mucho revuelo afuera- rodé los ojos molestas, no podía cree que realmente nos habían seguido hasta aquí.

Luego de 20 minutos buscando y no encontrar ni rastro de ellas, estaba al borde de un colapso, un mal presentimiento se instaló dolorosamente en mi pecho. Yerim regresó con el rostro sombrío- La ceremonia de premiación de esta categoría está por comenzar, debemos ir ordenó- Mañana se realizará la clausura del torneo y se dará a conocer la academia campeona- Eso no podría importarme menos en este momento.

-Necesitamos encontrarlas primero- mi voz sonó desesperada, tanto que me gané una mirada preocupada de todas- Tengo un mal presentimiento- miré a Jeong, quien se encontraba con la mirada perdida y me di cuenta, que ella también lo tenía- ¿tu también lo sientes, verdad? Que algo está extremadamente mal con todo esto- asintió tímidamente.

-¿Qué crees que pudo haberles pasado?- inquirió Lisa.

-No lo sé, yo...- Las pesadillas... estuve a punto de vomitar. No podía ser cierto, ¿verdad?

-¿Sabes algo?- Negué.

-No... yo... he estado teniendo sueños muy extraños, pero no puede ser...- Yerim se acercó. Había comenzado a temblar.

-¿Qué soñaste?- antes de que respondiera Kang apareció y por primera vez agradeci verla. -¿Pasó algo?, ¿No deberías estar celebrando?- la observé, probablemente mi cara delataba lo mal que me sentía porque su semblante cambió y miró a Mina pidiendo una explicación.

-Jisoo y Mina no aparecen, estamos preocupadas- La doctora le dijo lo que pasaba.

-¿En serio?, pero si yo las vi dirigirse con un soldado a una de las carpas de la enfermeria- ¿la enfermería?, ¿les había pasado algo?

-¿Cual?- exigí, ella apuntó una dirección sorprendida por mi tono desesperado y sali corriendo hacia donde me había dicho. Vi la carpa y entré sin pensarlo, lo que me encontré me hizo caer de rodillas. Jeongyeon que llegaba detrás de mi maldijo sonoramente.

Pov Yerim

Jennie salió disparada sin darnos tiempo de nada, sorprendentemente Yoo y Manoban la siguieron inmediatamente. Seulgi por su parte se veía confundida- ¿que fue eso?- sonreí.

-Jennie y Jisoo son pareja- abrió mucho los ojos, reí por lo bajo, en serio se veía adorable cuando sucedían cosas que no se esperaba- ella es sólo mi amiga- no sé porqué pero sabía que debía aclararlo. Comencé a dirigirme hacia donde todas mis compañeras iban pero ella me detuvo agarrándome de la muñeca.

-Si es solo tu amiga, ¿porque te besó?- parecía frustrada y molesta. Ladee un poco mi cabeza y levanté una ceja interrogativamente, se sonrojó y me soltó.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora