𖦼50

580 96 1
                                    

Pov Jennie

Conducía hacia la ubicación marcada en la carpeta, Jeongyeon a mi lado me daba indicaciones por donde ir para acortar camino, pero por lo que veíamos nos iba a tomar una hora o más llegar al lugar. A penas había visto las fotos de los tres sitios recordé mis pesadillas y supe inmediatamente que sí estaban en uno de ellos, es más había uno que me estaba llamando a gritos.

-Unnie- sentía la preocupación en la voz de Jeong- ¿y si no están ahí?, ¿y si las encontramos pero están...?

-Yoo Jeongyeon- hablé con seriedad- no te voy a permitir que tengas pensamientos negativos en este momento, ellas están ahí, las vamos a encontrar sanas y salvas, y las vamos a rescatar exitosamente- o por lo menos eso esperaba, no creía que fueran a estar esperándonos en un jardín lleno de flores con galletas y té.

Lisa, Sana y Tzuyu por su parte se encargaban de hablar con el resto del pelotón, estructurando mejor nuestro plan de rescate, el plan era intentar no llegar a un enfrentamiento violento, queríamos sacarlas de ahí rápido y sin ser detectadas. No queríamos tener que usar los rifles que habíamos robado de la academia, realmente no quería que ninguna tuviera que manchar sus manos en esta operación, pero de ser necesario, me aseguraría de tomar esa responsabilidad.

-Unnie, ya tenemos un posible plan de acción- Lisa apareció- ¿falta mucho para llegar?, consideramos que es adecuado detenernos unos kilómetros antes, no queremos llamar mucho la atención- claro, como si 17 mujeres bajando de un bus armadas y con uniforme militar no fuera a ser llamativo en absoluto.

No quería tráelas a todas, pero había sido imposible convencerlas de no venir- Estamos a unos 30 minutos- respondió Jeongyeon, cuando estemos a unos cuantos kilómetros pararemos- asentí mientras apretaba el volante, el solo pensar en estar acercándome a Jisoo de nuevo me generaba tanto miedo como emoción, tomé aire y lo deje salir lentamente. Ok, vamos por el amor de tu vida.

Pov Jisoo

-Creo que necesitamos algo con lo que defendernos- comentó Mina mientras caminábamos por los pasillos del edificio, estaba oscuro afuera, así que suponíamos que era bastante tarde- agarra lo que veas, cualquier cosas que nos pueda servir como protección... o para atacar.

A pesar de que miraba a mi alrededor no podía encontrar nada lo suficiente apropiado para herir a alguien y no matarlo en el proceso, aunque no estaba segura si solamente herirlos iba a ser suficiente para ninguna de las dos. Mina encontró una mesa de madera, le quitamos dos patas y decidimos usarlas como "armas".

Escuchábamos mucho revuelo, nos escondimos en habitaciones vacías cuando sentíamos que se aproximaban algunos hombres, no estábamos seguras de cuantos había en el edificio, pero estimábamos que eran unos 10. Cuando por fin llegamos a las escaleras, se escucharon unos gritos, no logré identificar lo que decían.

-Parece que ya se dieron cuenta- avisó la japonesa- será mejor que nos demos prisa- apuré el paso aguantando los pequeños tirones que daban mis músculos y rodilla de vez en cuando.

Pov Yerim

No podía dormir, por alguna razón me sentía nerviosa, tal vez era por la operación que me esperaba dentro de unas horas, di vueltas en mi cama, miré el reloj, la 1:08 am, suspiré. Tocaron mi puerta y me levanté de un salto, abrí rápidamente, me encontré con Rosé, quien me daba una mirada seria y preocupada.

-Jennie y las demás de mi pelotón no están, le acaban de informar a Wheein que un bus con varios soldados acaba de detenerse a unos kilómetros de una de las ubicaciones donde planeábamos realizar el rescate hoy- todo mi cuerpo se enfrió, no podía ser posible, ¿o si?

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora